Cap Seven

324 27 1
                                    

-aora qué están todos y aun más comida podemos seguir-dijo jisung rodando la botellita.

Todo transcurrió con normalidad Pasaron unas cuantas rondas entre besos quitar alguna prenda de vestir de alguien más o el de si mismo o el famoso juego de 5 minutos en el paraíso.

-Creo que ya mucho verdad o reto por aora ya vimos películas de terror jugamos verdad o reta creo que y si jugamos juegos de mesa, tengo algunos en mi arriba iré a ver-dijo felix subiéndose al segundo piso.

-yo te aconpaño-dijo jisung subiendo con felix dejando a todos charlando.

Ya en la habitancion jisung serro la puerta para que nadien pudiese escuchar lo que iba a desir.

-felix tu también te distes de cuenta la manera en la que hyun te miraba verdad dime que no fui el único que se dio de cuenta como literal qué comía con la mirada-dijo jisung.

-no exageres se que estoy guapote pero no exageres tanto talvez solo me mira y ya-respondió felix

-una simple mirada, esas son las miradas que me da minho cuando quiero partirme el cu... -no termino de hablar jisung para esquivando una almuada de parte de felix.

-ustedes y sus cosas del sexo-bromeó felix-bueno aora si ya tengo los juegos de mesa vamos con los demás-dijo felix saliendo de la habitación junto con jisung.

Los chicos duraron barias horas jugando juegos como parque, damas domino, monopolio, entre otros.

Seungmin ya tenias sueño desde Ace un tiempo pero no abia dicho nada para poder divertirse aun más con los chicos pero ya no aguantaba estaba qué se dormía ay mismo

-oigan ya van a ser las 4 y tengo sueño creo que yo me iré a dormir-dijo seungmin.

-Creo que yo también-respondió jisung.

Todos asintieron dando a entender que todos ya tenían sueño.

-oigan ay 4 camas como vamos a Acer si somos ocho-dijo felix.

-pues yo y jennie podemos dormir juntar no ay problemas-dijo lisa sentándose se en una de las camas junto con jennie.

-pues yo también puedo dormir con minie-dijo chan jalando del brazo a seungmin para también sentarse en otra cama.1

-pues quedamos felix hyunjin minho y yo-dijo jisung quedaban 2 camas y eran 4 personas osea que tenían que dormir en pareja.

-pues yo duermo con hyunjin de igual ya vemos dormido juntos y jisung duerme con felix-respondió minho sentándose en una de las camas.

-bueno ya estamos acomodados así que a dormir qué estoy qué me desarmo si no me acuesto ven felix para acomodarnos nosotros-

Todos se acostaron apagaron todo y se fueron a dormir.

Félix se despertó ya qué no podía dormir bien y se dirijo a la cosina a por un poco de agua.

Al llegar a la casina y tomar un poco de agua sintió una presencia atras de el y un aroma conosido pero aún asi no sabía de domde así que se asustó.

Lo primero que pensó fue que alquien se metió en la casa y lo estaba acosando así que pensó en también tomar un cuchillo.

Agarro el cuchillo más sercano y se voltio amenasadoramente a donde sentía la presencia qué para el era mistesiosa.

-hyunjin? -

-Félix se puede saber por que me estas apuntando con un cuchillo?-

                                   ~

Oleeee vilvi.

Perdon por demorarme estaba un poco ocupada.

Recuerden que si tengo mal escrita una palabra déjemelo saber para corregirla.

Eso es todo adios^^

mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora