Cap Eleven

307 24 0
                                    

-sientete en casa felix lo que quieras puedes tomarlo-ablo hyunjin entrando a la casa junto con felix.

-wouuu no crey qué fueses a invitar a tanta jente-dijo sorprendido felix la casa de hyunjin era grande casi del mismo tamaño que la de el pero aún más grande y abia miles de personas es como si media universidad estuviese allí.

-estamos selebrando la victoria en el juego de hoy no fue algo fácil los contrincantes también jugaban bien pero no tan bien como nosotros-hablo hyunjin con un todo de ego burlesco.

-jjajsja y aora qué aremos con el rey ego-bromeó felix.

-jajjaja ven acompañame los demás están en la parte de atrás por los juegos-señaló hyunjin agarrando a felix de la muñeca para dirijirle donde estaban todos.

Al llegar todos los chicos estaban ebrios hablando por aquí y otras jugando por aya.

-oigan todos ya yego felix-grito hyunjin para que lso demás lo escuchase ya qué la mucica estaba fuerte.

Barios de los invitados voltearon al escuchar a hyunjin y se toparon con ¿un omega acompañado de un alfa?que acaso hyunjin no estaba soltero o quizás lo mal interpretaban pero como no pensar eso estaban tomanos de la mano.

-hyunjin por que no me avías presentado a esta presiozura-hablo uno de los chicos rodeando a felix para mirarlo de pies a cabezas con interés.

-alejate kook qué tu ya tienes a tu omega o quieres que le diga a tae qué andas coqueteando con otros-hablo hyunjin con firmeza tratando de evitar desirle varias cosas a kook por andar coquetiandole a felix delante de él.

-tranquilo hyun, kook esta bajo control solo le pedí que saludara al invitado de manera cortes es solo para ver como reaccionabas nada mas-respondió tae mientras que kook regresaba asía el y se sentaba en una de las silla alado de su omega.

-como reaccionaria a que se refiere a como reaccionaria al ver a kook coqueteando con mi lixie espera acaso acabo de adesir otra ves "mi lixie" debo dejar esos pensamientos atrás asen qué mi mente se sienta ra-  hyunjin no termino su discurso mentalmente cuando una vos lo interrumpió.

-hyun te estoy hablando me escuchas-pregunto felix moviendo la mano de lado a lado serca de la cara de hyunjin.

-a si emmm qué desias-pregunto hyunjin sacándose de sus pensamientos.

-te pregunte que si quieres jugar con migo una partida de cartas qué te párese-pergunto felix.

-emm si enseguida pero tienes que saber que no ay nadie qué me gane jugando cartas soy una maquina cuando se trata de este juego así que prepárate para perder-dijo hyunjin de burla( de broma) acía felix.

-pues ya lo veremos-dijo felix tan bien sacando su lado de ego alto.

- ja en tu sueños-respondió hyunjin con aun más ego qué antes.

-si logro ganar me invitaras a cenar y tu pagarás todo-reto felix.

-y si yo gano envés de estudios 2 horas al di serán 4 y contando que tienes que realizar mis tareas-propuso hyunjin

-trato-

-trato-

Anbos estrecharon su mano aceptando la propuesta de cada uno al perdedor.

Quedaron en jugar doble consentacuon un juego que consiste en que al inicio un jugador puede mostrar sus cartas y luego votar dos de ella y cojer dos más de las que quedan con esa el contrincante tiene que adivinar caul de las cartas esta en cada lugar cojer 5 carta donde aiga dos A un joker y dos 5 de diamantes ya la última tiene que escojer una carta cualquiera  del contrincante y armar una fila de caul quien otras de las cartas qué tenía.

Eran 6 partidas  y en la última de definiría el ganados de las maravillosas apuestas.

Luego que las partidas trascurrientan todo normal se armo la íntima partida estaban enpate felix no quería perder no quería quedarse estudiando 4 horas seguidas cuando con esas 2 horas de sobra podría Acer cualquier otra cosa y menos hacerle las tareas a hyunjin pero por otro lado hyunjin si quería perder desde Ace tiempo le avía gustado invitar a felix a salir pero el momento nunca llega pero párese que el mundo está de su lado o no.

La partida acabo y aunuciarian a él ganador qué es.

-el ganador es.... -

                                 ~

Oleeee

Lamento informales que el ganados lo tendrán que saber en el siguiente cap.

Me demore subiendo este cap por que no tuve tiempo e estado ocupada :^

De igual estaré ocupada estos días así que el siguiente cap demorará en subirse creo no se.

Eso es todo adiós cuídense y no olviden votan y come tar eso me da mucho apoyo y ánimos^^






mi tutor personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora