El día pasó entre cuidar a Dahyun y estar pendientes de las noticias. Las cuatro estaban en la sala, sentadas en pareja mientras veían el noticiero, enterándose que la situación estaban empeorando cada hora que pasaba, y según se entendia, con el pasar de los días los revividos serían más que la población humana.
"El campamento Cheongsuk ha sido invadido, al parecer una persona infectada logró colarse, esparciendo el virus dentro. Se confirma que el ochenta y cinco por ciento de las personas dentro no sobrevivieron..."
Sana suspira, y mira a Mina. —Te dije que no sería seguro ir.
—Tengo miedo, ese virus no tiene cura y es muy peligroso —chilla Mina. Nayeon pasa un brazo por el hombro de la japonesa y le abraza.
—Tranquila, pasará pronto. —le dijo Nayeon.
Jihyo bufa, llamando la atención. —No creo que pase pronto.
Sana le mira, queriendo detenerla.
—Estamos seguras aquí, sí ¿pero qué pasará cuándo la comida se acabe y el agua se agoté? —algo que no se podía detener era la sinceridad de Jihyo —Dahyun no tendrá que comer pronto, no le podemos dar comida solida aún.
—Eso lo sabemos, cuando suceda veremos que hacer —Nayeon respondió.
Jihyo le mira seriamente.
De no ser por Dahyun que comienza a balbucear, aquello se convertiría en una disputa.
—Ah Dahyun-ah~ —Mina toma a la bebé que está acostada a su lado.
—Podemos hablar, —Le dice Sana a su novia. Jihyo deja de mirar a la pequeña para concentrarse en la rubia. —a solas. —añade.
Sin quejas, Jihyo va detrás de Sana, quien se dirigía a la cocina, dejando atrás a sus amigas.
—¿Estás bien? —pregunta Sana.
—Sí —Jihyo responde algo extrañada.
La rubia entrecierra sus ojos y se acerca a la contraria.
—No pareces estarlo, estás... pareces enojada —le dice.
Jihyo se recuesta en la encimera y suspira.
—No lo estoy, solo me preocupa todo lo que esta sucediendo —mira los orbes avellanas que tanto le enamora. —No sabemos que pasará, debemos estar atentas a todo movimiento. ¿Qué pasa si nadie viene a buscarnos? No podemos estar aquí para siempre.
Menciona, después de escuchar que el ejército revisará cada edificio y complejo familiar en busca de sobrevivientes.
—Jihyo-ah, estás pensando demasiado las cosas. —Sana le toma una mano y acaricia su dorso —Entiendo como te sientes, pero debemos esperar, ellos vendrán.
—Hace unos minutos atrás dijiste que no era seguro ir a esos campamentos y ahora dices que debemos esperar por ellos ¿te das cuentas que nos llevaran a una zona 'segura' igual al campamento Cheongsuk?
Sana suspira, su novia era algo difícil cuando de convencer se trata.
—Lo sé, pero es mejor esperar por ellos que están armados y con seguridad, a que salir sin rumbo y sin protección.
La pelinegra le mira, sus cejas estaban levemente fruncidas.
—Solo te pido que te calmes un poco —pide Sana.
Jihyo suaviza su mirada cuando Sana rodeó con sus brazos su torso.
—¿Lo harás? —pregunta la rubia.
ESTÁS LEYENDO
The Great Escape ❥ Minayeon/Sahyo
FanfictionNadie está preparado para el inicio del apocalipsis zombie. Sana y Jihyo están dispuestas a permanecer juntas, sin embargo, a veces las decisiones que pensaron para bien resultan ser lo contrario. Mientras, Mina y Nayeon deciden ir por su propio ca...