❥ Cap 09┊Olvidada

35 5 0
                                    

—¿Puedes caminar más rápido? —Jeongyeon está unos pasos delante de Jihyo, y le apura para no dejarla atrás.

—Estoy caminando lo más rápido que puedo —Jihyo comienza a trotar.

Han salido del lugar donde se estuvo refugiando Jeongyeon, ambas con mochila llena de alimentos y cosas útiles.

Van hacia el condominio, lugar donde deben estar las demás chicas esperando a Jihyo. Jeongyeon en sus manos carga su arma, lista para disparar a quien le ataque y Jihyo tiene el cuchillo que le dió Nayeon fuertemente apretado.

—Vamos, ya estamos llegando —susurra Yoo.

Pasan la calle sigilosamente y rodean el muro que divide el condominio con la ciudad. Al llegar a la entrada, Jihyo busca rápidamente el auto de su novia.

—No están —dice, dando unos pasos adelante.

—No podemos entrar, hay muchos de ellos —detiene a la pelinegra.

—S-Se fueron... —mira a la contraria, sus boca temblorosa y sus ojos ya opacos por la tristeza hace que Jeongyeon suspire. —Me dejaron.

—No. No te dejaron, solo.... —Jeong no es buena dando animos, ni consejos pero por primera vez se esforzó en hacer algo para sentir mejor a la contraria —Ellas tuvieron que irse, mira, el lugar esta repleto de infectados, no podían quedarse —dice, pero aquello parece empeorar la situación.

Jihyo no puede creerlo. Sus amigas y novia se han ido. Después que le prometieron esperarla.

—No deben estar lejos, no creo que tu novia se vaya sin ti —Jeongyeon toma del brazo a Jihyo y le hace seguir —Vamos, debemos buscarlas.

Jihyo no tiene más que seguir a la soldado. Sigilosamente caminaron unas cuadras, observando el caos al rededor.

Yoo le da ordenes de mantenerse en silencio cuando ven a una pequeña horda de caminantes que esta por pasar frente a ellas. Se esconden detrás de un auto, pero fue inevitable para Jihyo el no quejarse en voz alta cuando al agacharse su mano toca el suelo lleno de cristales rotos.

La mirada de Jeongyeon es de terror cuando ve que varios caminantes le han visto. Sin esperar toma del brazo a Jihyo y le jala, comenzando a correr.

Para entonces tenían más de una docena de caminantes detrás de ellas.

—¡Aquí! —Jeongyeon dice luego de abrir una puerta de un local desconocido.

Jihyo ingresa, luego la soldado cierra la puerta y en actos rápidos la bloquea colocándole un palo de gol entre los agarres. Al parecer están dentro de un local deportivo.

—Ven. —Jeongyeon hace que Jihyo se agache detrás del mostrador, fuera de la vista de los caminantes.

Los murmullos y golpes son fuertes dan miedos y causan pánico. Aquello hace preocupar a Jihyo.

—Nos quedaremos aquí hasta que se vayan —susurra Yoo.

Jihyo le mira. —Lo siento...

Jeongyeon se quita la mochila y busca dentro de ella un pequeño botiquín que tenía guardado.

—Debo curarte, antes que se infecte —le toma la mano lastimada.

—Lo siento, soy un estorbo —Jihyo repite, esta vez agacha su mirada, pero es alzada inmediatamente cuando siente su herida arder.

—¿Por qué dices eso?

—No hago nada bien, por mi culpa ahora estamos aquí —sus ojos se cristalizaron. —Nayeon tenía razón, no debí alejarme.

The Great Escape ❥ Minayeon/SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora