𝐅𝐀𝐓𝐄
Hwang EunJoo tuvo una vida tranquila , hasta que se presentó como Omega.
Fue codiciada por muchos , alfas , betas..ect.
Pero con el paso del tiempo la adoración se convirtió en odio cuando ella comenzó a rechazar todos los cortejos qué le hacian.
Todo comenzó con un alfa llamado Jihoon. Quién estaba – supuestamente – locamente enamorado de ella. EunJoo , sabiendo las intenciones que tenían los alfas , que eran de solo quitarle su virginidad y pureza se negó.
Y allí comenzo el acoso escolar hacia EunJoo. Sin dejarle otra opción más que volverse más fuerte y el tipo de Omega que cualquier alfa detestaria. Los omegas rebeldes.
Su familia la expulsó de su casa, ya que supuestamente era una vergüenza para la familia tener una Omega como ella.
Ante eso no pudo hacer mas que seguir adelante. Y ser la nueva EunJoo.
Sin embargo tenía una inquietud.
Durante su primer celo había sentido brevemente la voz de un alfa hablando con su lobo interior. Lo que llamó su atención...
Más tarde , los días cercanos a su celo,también podía sentirlo...
El alfa hacia promesas...
Le prometía buscarla y sacarla de su dolor y sufrimiento. Le prometía defenderla con uñas y dientes...
Pero desde esa vez habían pasado ya dos años....y ahora solo tenía la leve esperanza de que su alfa destinado apareciera y le ayudará a terminar con su calvario.
Entonces sucedió...
Vio aquel par de orbes marrones mirarle fijamente como si la reconociera...
—Te encontré Omega...
Y definitivamente ella cayó a los pies de un alfa que se contradecia a si mismo... mientras a su alrededor Miles de la misma especie morían por ser el...
Nishimura Ri-ki
Hwang EunJoo
𝐏𝐋𝐀𝐘𝐋𝐈𝐒𝐓
— Bazzi ; Why
— Halsey ; Graveyard
— Demi Lovato ; Heart attack
— ENHYPEN ; bite me
— Somi ; fast forward
— ENHYPEN ; Criminal love
— Victon ; howling
— TREASURE ; bona bona
— Halsey & Marshmello ; be kind
— Bebe Rexha ft The Chainsmokers ; call you mine
— Bebe Rexha ; mess
— Red velvet ; Bad boy
— StayC ; Beautiful monster
Te seguiré a cualquier lugar que vayas...
No sabes en qué te estás metiendo Hwang EunJoo...
Sin embargo por ti daría mi vida...
Voy a dejar esto lentamente JJ
Espero que les guste este nuevo fic de Enhypen uwu está vez con Ni-ki ya que mi último fic de el fue un fracaso y bueno...lo borré XD.
Así que estoy tratando de hacer algo que valga la pena con este intento de omegaverse hetero;-;
Sin más que decir , espero que les guste .
Las actualizaciones serán normales ya que ahora se cómo organizarme. Si te leíste All in order , actualizo por semanas.
Mis fics nuevos están el la primera semana so...voy a meter este es esa tanda uwu
Ahora sí , bye bye sweettiny's 💙
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki
Fanfictionfate ❛ ❛ EunJoo nunca había caído tan fácil por un alfa como por Ni-ki Alto , fuerte . Pero por encima de todo su destinado. ¿Problema? El parecía no sentir nada por ella , a pesar de las promesas que su lobo interior le había hecho. Pero en algún...