𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨

824 70 24
                                    

Dedicado a missnishimuraaa quien hace unos días preguntó por una actualización de acá ♥️

— Hwang, el doctor Choi la necesita ahora mismo en la sala número 4 .— EunJoo frunció el ceño, terminado de servirse el cafe por el que había ido.

Recién eran las cuatro y media de la mañana. El turno del viernes era el peor de todos y se dió cuenta después de un par de semanas de prácticas en el hospital. No sabe si porque es cuando todos salen a festejar el inicio del fin de semana pero habían más emergencias y de paso a no es hasta las doce como otros días. Sino que hasta las seis.

¿Lo peor de todo? Las enfermeras y doctoras del lugar la odian , porque por alguna razón, el doctor Choi , considerado el mejor del hospital, se encaprichó con ella .

Rodando un poco los ojos miró un poco fastidiada a la enfermera Kim. De mediana edad, pero aún así desagradable como el infierno. Suspiró.

—¿Qué pasó ahora?— preguntó , con la voz amable que pudo.

La mujer apretó sus labios en una línea.

— No lo sé..— EunJoo lanzó el vaso desechable a la basura , arreglando su bata de la mejor manera.

Recogiendo su cabello en una coleta y caminó en dirección a la sala número 4 de emergencias, viendo una gran cantidad de personas corriendo de un lado a otro. Choi la divisó rápidamente, llamándola.

— ¡Señorita Hwang! ¡Necesitamos sutura de emergencia en este paciente!— EunJoo asintió, saliendo en busca de lo que pidieron a otras de las salas contiguas, por supuesto que desinfectó sus manos y luego regresó con una mascarilla.

Inmediatamente fue arrebatada de sus manos aquella sutura , por una de las enfermeras. Logró divisar que se trataba de un alfa de más o menos su edad y gran herida en su abdomen.

Frunció el ceño. ¿Cómo las personas podían pasar por algo así? Peor aún..¿Cómo se la hicieron?

Una noche traumática sin dudas.

Cuando dieron las seis, EunJoo no podía más. Bostezando mientras se cambiaba por unos jeans oscuros y una blusa blanca, por encima un hoodie de ya saben quien. Dejó su cabello en aquella coleta y soltó un bufido cuando su celular sonó en su bolsillo trasero.

Alzó las cejas y tomó la llamada, no sin antes sonreír de labios cerrados.

Alfa.

—¿Hola? — susurró.
Pudo escuchar la risita nasal de Riki, inmediatamente provocando mariposas en su estómago tan temprano en la mañana.

— Buenos días Eun..— le respondió, dándole a conocer que recién despertaba.

EunJoo estaba enternecida por su atención a sus horarios. Y es que, como todo buen alfa – alfa celoso cabe recalcar – memorizó sus horarios y va por ella cuando termina su turno.

A veces cuando llega a casa en la noche , solo debe darse un baño e ir a la cama. Porque Riki ya lo tiene todo listo.

— Ya vas de salida imagino...

— Si, acaba de terminar el turno.— suspiró pesado , viendo la puerta del vestidor abrirse y cerrarse.

Suspiró al ver que se trataba de una de sus compañeras.

— Vale , voy por ti. Estoy en treinta, espérame dentro, cuando te llame sales.
¿Entiendes?— esa voz de advertencia.

Le recordaba a EunJoo que no están en un momento fácil. Konon y Jay habían cambiado incluso de apartamento a un barrio privado porque habían amenazado con atacarlos . Y por supuesto que Jay , como un alfa protector de su familia, protegió a su bebé y su Omega.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora