𝐟𝐨𝐮𝐫

1.6K 129 40
                                    

EunJoo despertó con lágrimas en sus ojos esa mañana, recordando su conversación con Ri-ki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EunJoo despertó con lágrimas en sus ojos esa mañana, recordando su conversación con Ri-ki.

Secó sus lágrimas y suspiro. No debía sentirse así, ella debía seguir adelante. Aunque sus ganas de vivir cada vez eran menores. Se alistó para ir a la universidad. 

Saliendo de su apartamento sin siquiera desayunar, aunque su estómago ardía porque el día anterior no había comido nada, se sentía perfectamente bien con eso.

Su subconsciente no reaccionaba adecuadamente, piensa ella que debido a lo exhausta que se encuentra y su Omega nisiquiera daba rastros de vida, lo que significaba que podría morir su animal interior.

No sabía porque,pero sus ojos picaban de solo pensar en que su Omega iba a morir.

Tenía más que claro que el Alfa no morirá, ya que ellos se resisten más al lazo. Pero ella ,luego de todas esas decepciones, todos esos dolores y traumas no creía poder seguir adelante.

—¿EunJoo?— sintió la calida mano de Sunoo sobre su hombro.

Recién había entrado a la universidad mientras organizaba la mochila en su hombro y los libros en su antebrazo derecho.

Sunoo,lucía preocupado por sus estado. Es decir..¿Porqué parecía que la había pasado mal? La conocía demasiado bien.

— Hola Sun.— sonrió de labios cerrados, su aroma endulzandose un poco ante la mirada de Sunoo.

El suspiro.

—¿No aceptan el lazo verdad?— ante eso EunJoo suspiro.

— Prefiero no hablar de eso..¿Porque mejor no me dices cómo te fue en la cita con Hanni?— el suspiro, sabiendo que había evadido el tema.

Pero no la iba a presionar.

— Fue linda de cierta manera, pero estaba preocupando por ti.. Sunghoon me dijo que tú y ese chico como sea que se llame hablaron.— rodó los ojos.

Parecía que el Alfa no era de su agrado.

EunJoo soltó una risita.

—¿No te agrada Ri-ki ? — el rodó los ojos nuevamente.

—¿Así se llama? Tiene nombre básico de Japones.— se burló .

— Si... Nishimura Ri-ki aunque a sus cercanos deja que le llamen por Ni-ki — se encogió de hombros.

Asombrosamente, recordar la parte agradable de la conversación con el Alfa le alegraba un poco.

— Ugh. No me agrada , parece fuckboy..— Sunoo señaló con el mentón hacia adelante.

Omega...¿Quién es el?

Alzó sus cejas al sentir la voz del alfa de Ni-ki en su mente.

Joder . Pudo sentir un escalofrío recorrer su columna cuando sus ojos se encontraron con los de Ri-ki y estos se tornaron rojizos.

Sunoo soltó un jadeó.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora