𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

1.3K 119 11
                                    

EunJoo se sonrojo mientras daba nuevamente una vuelta en la cama.

Desde la primera vez que ella y Ri-ki habían compartido un beso , el no la había dejado de besar. Causando que ella le siguiera el paso.

Se besaban cada que tenían una oportunidad. Y eso la hacia sentir tan especial. De alguna manera deseada por el chico de cabellos castaños.

Soltó un suspiro..

Debía dormir. El día que seguía seria el cumpleaños de Sunghoon y ella iría a verlo en el apartamento de Sunoo, que ahora recién se enteraba que estaban compartiendo apartamento.

Sunoo y Sunghoon a veces actuaban tan raro..

Ri-ki relamio su labio inferior. Habían dado ese dia libre en la universidad y Sunoo lo había invitado a él y a EunJoo a su apartamento a celebrar el cumpleaños del Alfa. Realmente le sorprendió saber que el cumpleaños del alfa era un dia antes del suyo.

Se colocó la camiseta y luego la chaqueta de cuero, tomando las llaves para ir a buscar a EunJoo. Mordió su labio inferior mientras jugaba con las llaves. Le había comentado a Konon sobre su relación con EunJoo y ella no podía estar más feliz , diciéndole que se había perdido de mucho, y vaya que si .

Su Omega era una delicia..

Sintió sus orejas enrojecerse. Su celo estaba cerca y por ello sobrepensaba las cosas. Su Omega era tan inocente, era un pozo de agua pura mientras el es como tinta oscura .

No podía hacer aquello, se aseguraría de alejarla de él en su celo.

Tocó el timbre de la Omega , sintiendo sus pasos apresurados .

EunJoo abrió la puerta , justo cuando se colocaba un abrigo , cerrando el Zipper.  Sonrió hacia Ri-ki , quien le devolvió el gesto.

—¿Nos vamos? Ya Sunoo me está molestando..— el río suavemente tirando de su cintura para apegarla a él.

La chica se sostuvo de sus bíceps, relamiendo sus labios viendo cómo el Alfa apartaba uno de sus cabellos rebeldes t luego se inclinaba.

Sus rostros quedando a centímetros.

— ¿Y mi beso ?— murmuró , mirando sus labios mientras ella sentia su corazón correr un maratón por la cercanía de Ri-ki .

Era impresionante la manera en la aue Ri-ki la hacía sentir. Dios mío. ¿Cómo se atrevía a causar aquellas sensaciones en él?

Se colocó de puntillas, pasando sus brazos por los hombros de Ri-ki mientras esté cerraba sus ojos en espera del contacto. EunJoo finalmente lo besó, moviendo sus labios suavemente sobre los de Ri-ki quien apretó su cintura apegandola aún más, como si quisiera fusionarla a su cuerpo .

El beso subió de intensidad cuando el chico tomó la barbilla de EunJoo haciendo que ella abriera sus labios, su lengua rozando el labio inferior de EunJoo quien abrió sus ojos desmesuradamente, asustada.

¿No iban muy rápido?

Ri-ki al darse cuenta del desconcierto de ka chica, rompió el beso, causando un chasquido.

—¿Qué pasa? — preguntó acariciando su mejilla suavemente. Noto que estaba sonrojada y agitada.

Tan linda combinación.

Sus ojos escanearon el rostro de su Omega y más tarde su atuendo. Usaba un abrigo , si pero tenía una falda plisada blanca algo bastante corta para su gusto.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora