Las personas caminaban de un lado a otro mientras EunJoo miraba sus pies fijamente,como si fueran lo más importante. Aferrándose a la chaqueta de cuero de Riki , que le había dejado luego de lo sucedido.
¿Realmente los Nishimura se dedicaban a asesinar manadas enteras?
Pudo ver como Riki terminaba con la vida de uno de sus agresores con un solo movimiento de su navaja multiusos. Sus manos temblaron mientras veía la escena, más una vez el hombre cayó inerte al suelo llegó la policía.
Al inicio pensaron en arrestar a Riki – por ello estaban en la estación de policía – luego , lo dejaron por imposible cuando el alfa señaló que habían agredido a su omega.
— Señorita...¿Necesita algo?— la voz tranquila de una de las oficiales interrumpió su línea de pensamientos.
Hacia al menos una hora de habían llevado a Riki para hacerle algunas preguntas. A ella también se le habían hecho algunas. Pero querían saber la razón d la agresión hacia EunJoo.
— No realmente.. muchas gracias.— realizó una reverencia.
Se aferró a la chaqueta, aspirando en olor de alfa. Aún se sentía adolorida por los golpes que recibió, más habían dicho que ninguno era grave.
La puerta de la oficina frente a ella se abrió , dejando salir a Riki quien rodó los ojos cuando el oficial a su lado tomó sus muñecas, quitándole las esposas. La rubia se levantó, acercándose a Riki de manera rápida.
El mismo sonrió de labios cerrados , abriendo sus brazos para recibir el abrazo de EunJoo . Cerró sus ojos , aspirando el aroma a vainilla de la chica. Pero estaba sorprendido...
La separó, tomando sus mejillas.
—¿Estás bien? ¿Te duele algo?— ella suspiró, negando.
— Estoy bien, gracias a ti. Solo vamos a casa por favor.— murmuró aferrándose a la camiseta sin mangas del alfa.
El rubio miró al oficial, quien solo asintió.
…
Decidieron ir al apartamento de Jay y Konon , el cual obviamente era más grande y más seguro .
Ambos en silencio mientras sus dedos estaban entrelazados. EunJoo se recostó de su hombro mientras subían al elevador.
—¿Te sientes bien? Estás demasiado callada y me asusta..—ella no dijo palabra alguna , solo acercándose más a él para sentir su aroma.
— Oh dios mío...— Konon envolvió en un abrazo a Riki a penas lo vio, besando su mejilla.
Tomó su rostro viendo que estaba intacto.
— Estoy bien... EunJoo fue quien recibió todo..— se apartó de ella, adentrandose en el apartamento.
EunJoo , tímidamente realizó una reverencia que fue interrumpida por Konon. Los brazos de la misma la rodearon.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki
Fanfictionfate ❛ ❛ EunJoo nunca había caído tan fácil por un alfa como por Ni-ki Alto , fuerte . Pero por encima de todo su destinado. ¿Problema? El parecía no sentir nada por ella , a pesar de las promesas que su lobo interior le había hecho. Pero en algún...