𝐭𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞

1.5K 119 1
                                    

EunJoo tomó en sus manos un par de camisetas largas , casuales,  que el alfa le había regalado luego de hacerla devolver a Sunghoon todas sus prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EunJoo tomó en sus manos un par de camisetas largas , casuales,  que el alfa le había regalado luego de hacerla devolver a Sunghoon todas sus prendas.

Río leve , recordando la expresión de Ri-ki cuando vio la gran cantidad de prendas que tenía de Sunghoon.

Luego de empacar un par de prendas más , además de su pijama , sonrió leve , tomando una bocanada de aire para salir de la habitación .

Ri-ki estaba recostado de  la puerta con una pequeña sonrisa en sus labios. EunJoo habia aceptado sin chistar dormir con el y era un gran paso a decir verdad.

Su celo era en uno dos o tres días...por lo que su cercanía le ayudaría a aliviar su estrés y calor, aunque no le diría nada y ni le pediría ayuda.

Dios de solo pensarlo se avergonzaba..

La chica de cabellos rubios salió, cerrando la puerta detrás de ella , Ri-ki inmediatamente tomó la mochila, lanzandola sobre su hombro solo para pasar su brazo por encima de los hombros de EunJoo quien sonrió .

Ambos se dirigieron hacia su apartamento, esperando poder pasar una bonita velada...

EunJoo miró a su alrededor una vez estuvieron dentro de la habitación del alfa quien solo sonrió al verla tan tímida.

—¿Quieres cambiarte? Puedo cambiarme aquí mientras te cambias en el baño.. tu decides.— la chica mordió su labio inferior , mientras dejaba la mochila encima de la cama , sacando su pijama.

— Iré al baño...— el alfa solo asintió, tirando su cabello hacia atrás solo para tirar del dobladillo de su camiseta mientras EunJoo iba a cambiarse.

EunJoo respiro profundo antes de dejar la ropa encima del lavamanos. Mordió su labio, nerviosa, colocando sus manos sobre sus mejillas.

¿Realmente iban a dormir juntos? Realmente, no se molestó, le gustaba demasiado la idea y hace ya algún tiempo deseaba dormir con el, el calor de cuerpo era embriagante, además de su aroma que le tranquiliza...tal vez la como sus brazos la rodean...

Okey estaba fantaseando demasiado.

Suspiró profundamente, mirándose en el espejo solo para ver sus mejillas de un tono carmin.

— Eres patética Hwang EunJoo...— se regañó a si misma con un puchero.

Ri-ki por su parte mordió el interior de su mejilla derecha riendo por lo bajo al escuchar a la Omega hablar sola , era divertido verla frustrada por su culpa.

EunJoo tenía particularidades que nadie notaba y una de ellas era hablar sola , pensar en voz alta , hablar a susurros cuando duerme – cosa que descubrió mientras ella dormía en su regazo en una cita–

Río nuevamente , terminado de sacarse los jeans para mirar hacia la puerta asegurándose de que la Omega no saliera y evitarse un momento incómodo.

EunJoo termino de cambiarse, su pijama consistía en un short negro de seda y una camisa de gran tamaño, regalo de Ri-ki también. Está poseía el aroma del mismo , por lo que se sentía muy a gusto durmiendo con esta.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora