𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

1.7K 150 18
                                    

— Estonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estonces..¿Dices que tú destinado es un amigo de Sunghoon?— ella asintió.

— Amigo ,no lo sé. Pero parecen cercanos...— murmuró , bebiendo del té que Sunoo le había brindado.

Sunoo suspiró.

Odiaba ver a EunJoo sufrir por su alfa destinado. El mejor que nadie sabía que la chica le había esperado por años , ilusionada , hasta que no le había quedado de otra que tomar la espada y defenderse ella misma.

Sin importar las miradas de las personas, sim importar que tan mal se sintiese, muy pocas veces dejaba que él o Sunghoon fueran partidarios de su defensa.  La vio caerse y levantarse, la vio romperse y recuperarse ella misma.

Ella volvió su desastre en mensajes y aprendió de las lecciones, siguiendo adelante.

Pero , sabe que necesita alguien que esté allí para ella, alguien que cuando ella llore le abrace y le diga que está bien.

Lamentablemente, el no podía ser , nisiquiera Sunghoon. Tenía que ser su alfa .

— Lo siento...debió ser horrible enterarte de esa manera...aún así. ¿El lo sabe? ¿Te reconoce?— EunJoo suspiro, dejando la taza sobre la mesa de centro.

— Si.. intento hablar conmigo, incluso sus ojos cambiaron de color.— sintió el nudo en su garganta incrementarse.

Recordando como el aroma del alfa casi se mezcla con el suyo cuando se encontraron frente a frente. Su conexión Omega-Alfa era una locura, demasiado fuerte.

— Vaya...¿Que tonalidad tomó?— preguntó Sunoo , curioso.

— Fue rojizo...— respondió subiendo sus piernas al sofá, para colocar su mejilla en sus rodillas..

Sunoo alzó sus cejas , sus labios entreabiertos por el asombro.

— Dios mío...¡Es un alfa puro EunJoo!— exclamó , está vez aterrado.

EunJoo frunció el ceño.

—¿Qué? ¿Cómo sabes eso?— el beta , mordió su labio inferior.

— Los alfas puros , cuando encuentran a su Omega , sus ojos toman esa tonalidad. Además de seguro su aroma es muy fuerte, además de que su voz de mando es realmente fuerte. De seguro te quedaste petrificada cuando te habló.— recordó levemente como su Omega se volvió sumisa en cuestión de segundos .

Casi le hacía girar su cuello, desnudando su garganta para el Alfa. Afortunadamente aún tenía un poco de control sobre ella y salió corriendo.

— ¡Yah! ¿Estás tratando de asustarme? Sabes que una Omega normal no puede estar con un alfa puro..— las omegas no aguantaban por lo general los celos de estos alfas, y menos si su linaje también era puro.

Eso queria decir que , ella estaba en peligro con aquel alfa .

— No , no te estoy asustando. EunJoo no eres normal¿Acaso no te haz dado cuenta? Tu aroma es más fuerte de lo normal y tú carácter es distinto. Por algo son destinados..¿No?— ella suspiró.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora