𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧

1.9K 115 12
                                    

Riki cerro la puerta del baño , suspirando suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riki cerro la puerta del baño , suspirando suavemente. Había dejado a EunJoo dormida. Solamente iban dos días del celo y la Omega estaba aún en su cuspide.

Su celo terminaba hoy , por lo que el cansancio comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

Se miró en el espejo, luego de lavar su rostro.

Notó algunas marcas en su torso y río , por lo osada que se vuelve su Omega en celo. EunJoo por lo general suele ser tranquila y muy poco atrevida. Incluso durante sus secciones de besos suele esconderse al terminar.

Pero , durante su celo era tan diferente.

— Ni-ki..— frunció el ceño...abriendo la puerta del baño solo para ver a la chica acostada boca abajo , su ceño fruncido y sus labios en un mohín , delatable que estaba extrañando la presencia de Riki a su lado .

Riendo , el rubio cerró la puerta . Sacándose el resto de la ropa para darse un baño y preparar algo para EunJoo.

Mientras se relajaba bajo el chorro de agua tibia , soltó un suspiro , apretando sus ojos. ¿En qué estaba pensando cuando intento marcar a EunJoo la noche anterior?

Claramente, no estaba en el..era su alfa , ese pulgoso en su interior. Que lo único que agradecía era que gracias a él , tenía a EunJoo.

Pero no se atrevía a marcarla.

Incluso si ella lloraba y pataleaba luego por no recibir aún la marca. Estaba seguro de que la EunJoo real, aunque lo deseé con toda su alma y fuerzas , no le obligaría.

Pero ambos lobos si lo querían.

Aunque fuera pronto.

Termino de bañarse , secando su cuerpo frente al espejo , antes de vestirse con un simple pantalón corto.

A pesar de hacer frío , siendo que pronto sería navidad , el no sentía nada. Tal vez por el celo. Esperaba que EunJoo también fuera así.

Salío del baño, secando su cabello.

— Oh..me asustaste..— la voz de EunJoo le hizo mirar a su alrededor.

La chica estaba sentada en la cama , aún vestida con una sola prenda. Una camiseta blanca de Nishimura.

EunJoo observó el cabello húmedo de Riki y como esté tragaba duro al verla solo en su camiseta. Apreto sus labios, reteniendo la sonrisa que amenazaba con salir .

— Creo que mi celo ha terminado...así que lo más probable es que mañana deba regresar a trabajar y a la universidad.— murmuró EunJoo , estirándose en su lugar.

Riki sacudió su cabeza de un lado a otro, enviando a lo más profundo de su mente los pensamientos sucios que estaban llegando de la noche anterior.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora