— Les pediría que se quedaran...pero como ven es una sola habitación.— murmuró Ri-mi abrazando la cintura de EunJoo quien estaba frente a él.
Konon negó , ajustando su agarre sobre la bebé que dormitaba.
— Uhm , no se preocupen. Jay trajo el auto , además de que no vivimos tan lejos.— se burló haciéndolos reír.
La pareja se retiró, no sin antes avergonzar un poco más a los menores.
Ri-ki cerró la puerta , incluso con el seguro estirándose dejando ver un poco de su abdomen. Soltando un gruñido miró a la chica quien miraba sus pies como si fueran lo más importante de ese momento.
— Estás muy poco habladora...¿Konon dijo algo ?— preguntó frunciendo un poco su ceño.
Si era así le iba a reclamar , suficiente había tenido con el anterior lío de que si se declaraba o no a ella.
EunJoo por su parte, estaba un poco nerviosa. No habían salido lo suficiente,pero sabe que el tema del celo es algo muy importante.
No puede solamente obviarlo, además de que el suyo está bastante cerca . Aproximadamente una semana.
— ¿EunJoo? ¿Nena , que sucede?— la chica parpadeó cuando sintió los brazos de Ri-ki rodearla.
El besó cariñosamente su frente , mirándola a los ojos mientras acariciaba su espalda delicadamente.
Apretó los labios.
— Uhm...la verdad, estaba pensando en que no hemos hablado de algo importante..— lo tomó de la mano , guiandolo hacia el sofá.
Con una expresión de confusión, Ri-ki le miró, notando los nervios en la de cabellos rubios.
— Nishi-yah..¿Qué hay de nuestros celos?— se sonrojo apenas terminó.
El alfa contuvo la respiración por unos segundos, sintiendo su corazón acelerarse.
— EunJoo-ah...es pronto aún para ello..no quiero presionarte y..— ella negó, acercándose más.
— Ri-ki..escucha. Si , es pronto,pero al menos podríamos iniciar por algo.. más.¿Comprendes?— el castaño ladeó el rostro con confusión..
EunJoo entorno sus ojos , tomando la valentía de tomar el rostro del alfa en sus manos.
Lo miro a los ojos, mirando sus besables labios. ¿Realmente ya los había besado?
Relamio sus labios y lo miro nuevamente a los ojos, notando que el alfa le miraba fijamente, llevando sus manos a la fina y delicada cintura de la Omega.
— ¿Podemos tener secciones de besos más largas? Mi celo es un par de semanas...tal vez en una.— mordio su labio inferior nerviosa.
Ante el gesto el alfa se inclinó y la besó, ejerciendo fuerza sobre su cintura para dejarla sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki
Fanfictionfate ❛ ❛ EunJoo nunca había caído tan fácil por un alfa como por Ni-ki Alto , fuerte . Pero por encima de todo su destinado. ¿Problema? El parecía no sentir nada por ella , a pesar de las promesas que su lobo interior le había hecho. Pero en algún...