𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

1.5K 126 3
                                    

La chica de cabellos rubios se dejó ser  arrastrada por Ri-ki , quien la tomaba de la muñeca evitando a toda costa establecer algún tipo de contacto con ella más de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica de cabellos rubios se dejó ser  arrastrada por Ri-ki , quien la tomaba de la muñeca evitando a toda costa establecer algún tipo de contacto con ella más de lo normal.

Sin embargo sentía una calidez inmensa en su pecho a medida que avanzaban ,¿Porqué simplemente ambos no aceptaban de una vez por todas que estaban hechos el uno para el otro?

EunJoo miró el perfil de Ri-ki , sus ojos agudos que se notaban vacíos de emociones en ese momento, sin embargo seguían viéndose hermosos. Su nariz, sus pómulos, sus labios carnosos...

¿Cómo se sentiría un beso de Nishimura?

Mordió su labio inferior y desvío la mirada .
Definitivamente debería dejar de imaginar cosas que jamás pasarían. Realmente ella todos los días luego de soñar con Ri-ki, se sentir todas esas sensaciones tan hermosas, solo lloraba pero aún quedaba una pequeña esperanza.

Y ahora su esperanza había crecido con las anteriores palabras del castaño alto. Tal vez y solo tal vez si podría ser real.

Pronto estuvieron cerca del edificio y Ri-ki paró abruptamente..

—¿Podemos ir a mi apartamento? Me gustaría que me dieras el visto bueno...— se paró delante de ella, soltando su muñeca para meter sus manos en sus bolsillos.

Ella sonrió , de labios cerrados tratando de no mostrar tanto sus emociones.

— Seguro..aunque tal vez deberías llamar a tu hermana mayor o a SungHoon...— colocó sus manos detrás de su espalda.

Ri-ki negó , sintiéndose nervioso.

— Realmente quiero que seas la primera persona aparte de Sunoo y Sunghoon..ambos ya lo vieron porque me ayudaron..— la chica de cabellos rubios, miró las esbeltas manos del chico dentro de sus bolsillos y suspiro.

Su aroma volviendose más intenso , lo que  hizo que Ri-ki lo respirace profundamente y deviara la mirada unos segundos.

Realmente EunJoo se lo ponía difícil...

De esa manera no dudaría en lanzarse encima de ella y besarla como llevaba queriendo hace tiempo.

Siendo sincero desde que soñó con que la besaba mientras ella estaba sentada en su regazo. Tal vez incluso desde la primera vez que de vieron de frente.

Es su destinada después de todo...

EunJoo extendió su mano hacia el. Sonriendo cuando vio el rubor en las mejillas de Ri-ki .

— ¿Vamos entonces? Me encantaría ver tu estilo más personal..— el río suavemente y tomó su mano , jalandola , casi haciendo que sus torsos se tocaran lo que hizo que sus olores se intensificaran.

El abrió sus ojos desmesuradamente, volviendo a sonrojarse. Ambos rápidamente separándose , tomando una distancia prudente donde sus aromas no mezclen.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora