𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

1.4K 116 8
                                    

Sunoo suspiró mirando el teléfono en la isla de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sunoo suspiró mirando el teléfono en la isla de la cocina. No tenía noticias de Ri-ki y EunJoo , realmente deseaba saber si Ri-ki había ido en su búsqueda.

No quería que EunJoo regresara a su manada.

—¿Sunnie? ¿Estás bien?— el menor asintió ante la voz de Sunghoon quien suspiró.

— Solo , espero una llamada de Ri-ki...no sé si fue a por EunJoo. Tengo miedo de que JaeNo pueda herir a EunJoo cuando ella se niegue a regresar a la manada... sabes cómo es EunJoo .— rodó los ojos.

La ama , porque resultó ser quien le abrió los brazos a pesar de que el nunca le dijo mucho de su vida .

Pero se preocupa porque ella es rebelde y aunque sabe que es Omega , no sabe  dejarse pisotear. Espera que Ri-ki arregle esa faceta de EunJoo.

Sunghoon abrazo al menor de los hombros dejando un beso en su homoplato.

— Sun, te preocupas demasiado...estoy seguro de que esos dos ya están besandose, esa química y conexión que tienen los hará volverse locos.— se burló.

Tal vez Sunghoon tenia razón.

EunJoo se mantuvo contra el pecho de Ri-ki sintiendo los latidos acelerados de su corazón lo que le hizo sonreír.

— Eun...— murmuró él mismo , acariciando su cabello suavemente. El llanto de la misma se había calmado. Sin embargo podía sentir un poco la tensión entre ambos.

Tal vez se debía a que aún no habían aclarado algunas cosas.

—¿Uhm?— murmuró .

El Sofá comenzaba a quedar pequeño para posición en la que estaban. EunJoo estaba sentada en el regazo de Ri-ki , sus piernas a lo largo del sillón mientras el chico acaricia sus cabellos. Su omega ronronea satisfecha.

— Me siento aún culpable por todo lo que hice ¿Sabes? Si Sunghoon no te hubiera ayudado, probablemente estuvieras muerta.— recordó como el mayor le dejaba de sus camisas , hoddies o cualquier otra prenda con su aroma – horroroso café amargo–  para que su Omega no se sintiera sola y no sintiera el rechazo de su alfa.

— Está bien...el solo estaba cuidando de su hermana pequeña, según el claro.— se burló la chica .

Pero a Ri-ki no le hacia ninguna gracia.

— EunJoo...creo que no te dije algo.— ella le miro , esperando a que hablara.

Ri-ki elevó su mano libre a él mentón de EunJoo.  Pasando su dedo pulgar por el labio inferior de EunJoo. El aroma a Vainilla se intensificó, causando que su alfa quisiera descontrolarse.

Sabía que los omegas eran sucectibles a los toques de sus alfas, pero no a ese nivel.

Eso explicaba mucho.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora