𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

673 71 9
                                    

Nishimura Riki tiene tres cosas a las que le teme : quedarse solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nishimura Riki tiene tres cosas a las que le teme : quedarse solo

Que su hermana , cuñado y sobrina sean lastimados...

Que Hwang EunJoo...muera..

-¡Ayuda por favor! - las gotas saladas no dejaban de bajar por sus mejillas mientras gritaba .

No podía pensar claramente, no viendo a EunJoo con sus ojos cerrados y perdiendo sangre con cada segundo que pasaba . Acarició su mejilla, sintiendo los pasos apresurados por el pasillo.

Sunoo apareció primero, cubriendo sus labios al ver a EunJoo sangrando en los brazos de Ni-ki quien sólo lo miró suplicante.

Sunoo se arrodilló, mirando la herida con atención.

-¿Qué pasó? - susurró.

Pero él menor estaba desecho en lágrimas y sollozos.

Es tú culpa..

Si no la hubieras dejado abrir la puerta..¿Qué te costaba besarla y llevarla a la habitación?

- ¡Voy a llamar a una ambulancia, Sunoo presiona la herida!- exclamó Sunghoon, en alerta al ver lo pálida que se comenzaba a poner EunJoo.

Las manos de Riki temblaban , acariciando el cabello de EunJoo mientras miraba su rostro.

-¿Qué sucedió? Enserio, me estás asustando...Riki...

...

En el hospital, acudieron rápidamente a ayudar a EunJoo. Siendo que , es una práctica del hospital y la conocen. El doctor Choi , y superior de la misma llamó a la cirujana rápidamente, al parecer había algún daño interno mínimo.

Riki se sentó en una de las sillas de la sala de espera , sus manos sosteniendo su cabeza. Su rostro estaba irritado por tantas veces que se limpió las lágrimas. Mientras podía sentir los sollozos de Sunoo y a Sunghoon calmarlo.

Pasaron alrededor de dos horas y Sunghoon se sentó a su lado , suspirando profundamente y palmeó su hombro.

- Te veo más calmado, así que te voy a preguntar y quiero detalles..¿Qué carajos sucedió? Se que en tu presencia nunca dejarías que algo así suceda..pero hacia al menos dos o una hora y media que salimos de tu apartamento..- analizó, dejando que Sunoo se recostara de su regazo.

Riki suspiró, tirando su cabello hacia atrás.

- Después de que se fueran ustedes..yo y ella...ya saben..- murmuró, su voz rasposa e insegura.

Mordiendo su labio inferior, recordó el inicio de la pelea.

- Cuando terminamos, teníamos la intención de dormir , pero ella sacó el tema de la marca..y yo me negué y le dije que no , no podíamos. Discutimos y ella tomó su mochila y se vistió para irse. Logré detenerla en el pasillo, aún así siendo obstinada como siempre se fue.- apretó sus ojos , reteniendo un quejido que quería subir desde su garganta.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora