EunJoo , significa pequeña flor. Como una metáfora de delicadeza, de una persona que necesita ser cuidada a toda costa.
Sin embargo ella fue abandonada por su familia a sus quince años . Con el pretexto de que ella no era una Omega normal. Realmente ,no era su culpa.
Había necesitado defenderse ella sola , aprender a cuidarse y sobre todo seguir adelante con un carácter digno de una alfa. Pero para su mala suerte era una simple Omega.Se había crecido por encima de muchos y eso era molesto , principalmente para los alfas. Tenía solo 15 años cuando eso sucedió.
Ya casi tiene 18 ahora , por lo que no le afecta demasiado lo que sucedió en su pasado. Lo único que le sigue atormentando es el hecho de que en su primer celo, pudo sentir la voz de su alfa.
Y luego en varios más...
Su alfa destinado y su Omega interior parecían tener una conexión fuerte , teniendo en cuenta que muy pocos logran comunicarse con su pareja destinada y menos en su primer celo. Por ello estaba al inicio tan ilusionada. Cuando estuvo sola sin nadie que le ayudará, su mayor consuelo fue pensar que algún día su alfa vendría por ella y la ayudaría a salir de su estúpida realidad.
Pero no fue así..
Simplemente un día dejó de escucharlo. Desapareció como mismo apareció, de la nada.
Y EunJoo no se podía sentir más decepcionada.
…
— Quiero pensar que estás así porque tu celo se acerca.— señaló Sunoo juzgando su facha del día.
Vestía simplemente una camisa de gran tamaño y por debajo unos shorts negros algo cortos. Pero todo por la moda según ella.
EunJoo suspiro , arreglando su cabello mientras veía al castaño con su look imperturbable.
— Sip, se acerca . Así que será mejor que regrese a mi apartamento en esta semana para no molestarte con mis feromonas. — el negó.
— Sabes que no me molesta, solo soy un beta bonita , así que no hay problema.— EunJoo sonrió.
Sunoo había Sido la primera persona que en vez de juzgarla , había ayudado con su situación.
— Gracias,pero tengo que irme...— el rodó los ojos.
— De cualquier manera si te hace falta algo me dices ¿Okey? ¡Ah! Y deberias quedarte en casa, recuerda lo que sucedió la última vez que viniste en celo.
Ella se carcajeo.
Pensarlo era divertido, pero en su momento sufrió un pequeño susto. Habían intentado pasarse de listos con ella un par de alfas, tontos por cierto.
Gracias a la madre luna , el director estaba cerca ese día.
Ella le dió un sorbo a su malteada de chocolate y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki
Fanfictionfate ❛ ❛ EunJoo nunca había caído tan fácil por un alfa como por Ni-ki Alto , fuerte . Pero por encima de todo su destinado. ¿Problema? El parecía no sentir nada por ella , a pesar de las promesas que su lobo interior le había hecho. Pero en algún...