𝐧𝐢𝐧𝐞

1.4K 119 2
                                    

EunJoo se miró en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EunJoo se miró en el espejo. Lucia ahora un flequillo y se había retocado el cabello rubio. Ri-ki por su parte aún seguia con su cabello largo y castaño.

Además , le encantaba como le quedaba ese corte al alfa ,pero sentía que tenían muy poca confianza para ella decirle eso. Aunque él no se medía para decirle sus verdades.

Como el aroma de Sunghoon.

Aunque Sunghoon se lo tomara con humor , a Ri-ki no le parecía nada gracioso que ella llevará el aroma de otro alfa .

— ¿Te falta mucho? Necesito llegar al salón ahora , EunJoo.— pataleo Sunoo desde el otro lado de la puerta del baño.

Ella sonrió por el berrinche y abrió la puerta viendo el puchero en los labios  de Sunoo. Riendo leve .

Sunoo le pegó un codazo .

— Yah~ estás que transpiras flores desde esta mañana...¿En que quedaron realmente tu y Ri-ki?— ella apretó sus labios.

— Pues...estamos saliendo, ya sabes. Citas , flores , esas cosas. Ri-ki me dijo que quería hacer las cosas bien. Es un buen chico.— sonrió , jugando con uno de sus cabellos mientras caminaban hacia el pasillo donde tomaban caminos diferentes.

Sunoo asintió, feliz de saberlo. Pero se sentía mal. Ellos le habían confiado lo que sucedía ,mientras que el y Sunghoon no eran capaces de decirles que eran pareja y estaban enlazados.

Suspiró.

— EunJoo....¿Te molestarias si te ocultara algo?— ella lo paró, tomando su hombro.

Ladeando sus labios en una mueca desaprobatoria.

— No... supongo que no . Además, confío en ti y si me ocultas algo ,pues tú razones tendrás , Kim Sunoo.— apretó su hombro, inspirando confianza y se apartó sonriendo.

— Me voy  al salón...¡Hasta luego Sun!— caminando a pasos largos se retiró.

Ri-ki , se dió cuenta de cuan odiada era EunJoo cuando entro al salón donde practicaban y todos y todas las omegas y alfas comentaban sobre su “pesimo gusto para elegir omegas”

Realmente el no hizo mucho caso y sabia con seguridad que EunJoo, no estaba pendiente a estos comentarios. Era una Omega fuerte y eso le gustaba , jamás fue fanático de los omegas que no sabían defenderse , en su familia se buscaban omegas como esa.

Sonriendo secó el sudor en su frente , mirando a un alfa que le miraba con una sonrisa de lado.

Frunciendo el ceño  giró un poco el rostro. Había tratado de pasar desapercibido. Así es , de no parecer llamativo a pesar de sus númerosos piercings, cadenas ...

Pero eso es normal ¿No? Es un joven de 18 años , el cual solo quiere vivir la vida a su manera. Pero está vez tendría que convertirse en ese tipo de alfa que defiende a su Omega.

𝗙𝗔𝗧𝗘 ➳ Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora