Capítulo 7

92 21 2
                                    

JOSEPHINE. 

De todas las noches, justo tenía que dejarme sola en ésta. 

Thomas conduce en su auto como si realmente no estuviera feliz de que yo no conociera tampoco a nadie en esa fiesta. Conduce como si no quisiera sonreír de la felicidad por mi soledad, sonríe como si fuera una idiota que ahora depende de él. 

Y mi estúpido novio no tiene la culpa de absolutamente nada, así que solo me queda enfadarme conmigo misma, por no sentirme mal por él, sino por mí.  Debería ponerme mal por Sue, debería sentir que soy una pésima nuera. Sin embargo, pienso en que tengo que pasar toda la noche pegada al idiota de Thomas y me olvido por completo del hecho de que mi novio está en el hospital con su madre. 

No sé cómo me hace sentir Tom. No sé por qué cuando no me encuentro a su lado, lo detesto, pero cuando sí me encuentro a su lado lo encuentro... simplemente atractivo. Me detesto a mí misma por ésto, y sobre todo, porque iba a utilizar esta noche en particular para demostrarle al idiota de Hiddleston que tenía novio, y que nada jamás pasaría. 

En realidad, me lo iba a demostrar a mí misma, porque Tom jamás se me ha insinuado en lo más mínimo.

De hecho, creo que es el hombre más soso y poco coqueto que he conocido en mi vida. 

─Entonces, ¿tienes idea dónde tenemos que ir? ─ pregunta, y la pregunta me pone nerviosa, porque por algún motivo creí que él sabía exactamente a dónde teníamos que ir. Volteo a verlo, y Tom suelta una risa. Tom. El hombre que hasta ahora ha sido un idiota, se ríe al lado mío. Se ríe con ganas en lo que regresa la vista al frente. ─ Tranquila, no estás completamente perdida conmigo aquí. He prendido el GPS, espero no seas de esas personas anti-tecnología o algo así. 

─¿Anti-tecnología? ¿Sabes con quién hemos firmado un contrato hoy? ─ pregunto. Y él sonríe nuevamente. ─ Dios, ojalá no tuviera que venir a esta idiotez ─ susurro.

─Pues los niños estarán contentos-

─¡No hablo de eso! ─ exclamo ─ El monto a donar ya fue enviado. Ésta cena, y la fiesta... es todo para complacer a aquellos que donaron, una forma de decirles "ey, ésto que hicieron es muy bueno, vengan a beber y a tomarse fotos para levantar sus egos." Es como darle una estrellita a un niño por no llorar, o algo así. 

─Una galleta a un perro por darte la patita. ─ murmura él, o creo que lo hace. Me devuelvo a él con el ceño fruncido, y lo repite. ─ Es lo que le dije a mi padre cuando me metió en ésto. ─ agrega. 

─¿Tu padre también te anotó en esta beneficencia? 

─Claro que sí. Yo preferiría hacerlo de forma anónima. Fingir que no ha ocurrido, ayudar desde la distancia. 

─Un filántropo. 

─Un hombre que no le interesan estas cosas. 

─Puedo verlo. 

─Pero Norman adora las cámaras. ─ menciona él. 

─Mi padre también. Las cámaras, y ver su nombre en la tapa de las noticias. 

─Oh si. Debe ser un reto para el editor. 

─¡Así que sí te burlas de mi apellido!

─Dame el beneficio de decir que tienen un apellido extraño. 

─¿Disculpa? ¿¡"Hiddleston"!? 

─Desaulniers ─ repite, como si defendiera su punto. Luego frunce el ceño y voltea a verme por un segundo. ─ No usabas ese nombre cuando te conocí.

─¿Hablas de cuándo creíste que era una secretaria? 

─Hablo de- ya sabes, el día del ascensor. 

─Ni siquiera sabía que me habías mirado, estabas metido en tu teléfono. 

─Y tú estabas bastante atenta a mí por lo que veo. 

─Me pareciste, pareces, un idiota. 

─Responde lo del nombre, Desaulniers

─Uso el apellido de mi madre. 

─Oh- ¿y ese es-

─Larson. Es más corto, y suena mejor. 

─Es cierto que suena mejor. Tienes cara de una Larson, no de una Desaulniers

─Pues gracias, supongo. 

─Me marca que es aquí, ¿segura que quieres entrar? Aún podemos escapar.

─Vamos, que Desaulniers no es un apellido que se pueda pretender por otro en las noticias, e Hiddleston tampoco lo es. 

Su apellido en mis labios sonó mejor de lo que debería. 

Había querido ofenderlo. 

Y sin embargo, él me miraba como si acabara de deslumbrarlo. 

───

NOTA: Ya vamos la mitad de la historia! 

Champagne Problems  | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora