Anya POV
Mamá había preparado el desayuno hoy. Por fin empezó a cocinar bien y la verdad es que lo disfrute bastante... Aunque bueno, tampoco es que haya sido delicioso, pero mí paladar ya se había acostumbrado a lo anterior, así que era un gran paso.
Me estaba peinando cuando papá de repente entro al cuarto, no le dirigí la mirada por dos razones, primero, si me movía el cabello se me iba a desacomodar, y segundo, estaba algo molesta... Amo mucho a papá, pero nunca está en casa. Además, solo me veía con ojos para cumplir su misión... Me gustaría ayudarlo, si, pero la verdad es que también hay cosas que quiero hacer y no puedo por esto...
Una vez acabamos, mamá me llevo a la parada del colectivo, me subí y me dirigí a la escuela.
Iba aburrida, cansada y no tenía ganas de nada hasta que el colectivo paró. Nadie noto mí presencia a excepción de una persona que acababa de entrar al automóvil.Damian: Vaya, vaya... Miren quien está aquí hoy~...
Anya: Vete Damián, no me molestes.
El chico miro a sus dos molestos seguidores para que se sienten, los cuales obedecieron. Pero él, en vez de sentarse, comenzó a caminar hacia el fondo del colectivo, tomando asiento a mí lado y mirándome de perfil, pues no iba a girar la cabeza por él.
Damian: ¿Que te hiciste? ¿Quien te peinó así?... Está horrible...
Anya: Mí mamá, que por cierto, se te engancho la capa en un asiento mientras caminabas.
Damian miro asustado el pasillo entre las sillas, notando un trozo de su capa de estudiante imperial. Resoplo y luego volvió a verme, y yo no dejaba de mirar adelante, está vez, con una sonrisa por lo sucedido.
Sin embargo, nunca espere lo que dijo después...Damian: Bueno, en realidad no vine a molestar... Está vez.
Anya: ¿Y que haces aquí?
Damian: Primero, vamos a la misma escuela enana... Y segundo, bueno... La verdad es que quería decirte que estoy muy linda hoy...
Me quedé congelada al instante. ¿Linda? ¿Yo?...
Enseguida comencé a sentir calor por un segundo, un escalofrío subió por mí espalda y podía sentir el intenso latido de mí corazón. Mire al chico... Siempre había visto a Damián con ojos de niña y rivalidad, pero está vez, lo vi como era de verdad...
Nuestros ojos se conectaron por un par de segundos, luego voltee la cabeza lo más que pude para darle la espalda y ocultar mí sonrojo, además de los nervios de la situación.Anya: G-Gracias... Damian...
Damian: Disfruta el cumplido mientras puedas. Que seas linda no significa que dejaré de molestarte.
Sin poder responder, el colectivo frenó de golpe, marcando la parada a la academia Edén. Mire mí uniforme y vi las 6 estrellas... Me hacía falta una sola para poder tener contacto con Damián... Oh bueno, eso piensa papá. La verdad es que sin ser imperial, ya tenía una relación de enemistad y a la vez amistad con Damián, pero por su actitud, ser imperial o no, no cambiará la situación.
Comencé a bajar última del colectivo, Damián con sus dos seguidores me estaban esperando... ¿Acaso querían seguir molestandome hasta entrar en el salón?
Pensé que hoy sería un día muy largo, pero antes de dar los pasos en el escalón del automóvil, vi la mano de Damián, ofreciéndose a ayudarme a bajar, ya que sabe que siempre bajo con cuidado, pues soy algo más pequeña de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Random✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...