Anya POV
Tras una salida algo improvisada del edificio, baje con Damian y empecé a seguir el rastro de mis padres. Eran profesionales y no dejaban ninguna pista, pero había visto su recorrido, así que empecé a correr. Al haber entrenado con la velocidad de mamá, no tarde en dejar atrás a Damian, escuchando sus gritos diciendo que le espere.
Damian: ¡¡Anya!! ¡Para!
No podía dejarlo, así que frene con un suspiro, lo mire y cuando llego a mí lado se apoyó sobre sus rodillas, estando agitado.
Damian: ¿¡Podrías explicarme que está pasando!? ¿Quien fue la mujer que llamo? ¿De qué misión habla?
Una explosión lejana interrumpió sus preguntas. Si iba a contestarle... Pero... No era el momento. Lo tome de la mano y lo lleve a un lugar más apartado: La cabina de llamadas. O mejor dicho, la entrada a la agencia.
Anya: Shhh! No hables tan fuerte...
Damian: ¿Ahora sí me explicarás?
Anya: Agh... Cómo acabamos aquí!?... Está bien, te lo dire... Mí mamá es una sicaria de la agencia Garden, y mí papá un espía de W.I.S.E, imagino que siendo un Desmond, debes saber que agencias son ¿No?
Damian se perdió un poco, no pensaba que podría tratarse de eso. Y antes de que pueda contestar, se sorprendió más cuando escuchó lo siguiente.
Anya: Thorn Princess y Twilight? A ellos los conoces? Los top 1 en su agencia? Son ellos, mis papás.
Damian se apoyó con una mano en la cabeza, como si fuera una mala noticia. Le dí más espacio para no marearlo, pero aún así no cambio.
Damian: S-Si.... Si... Sé quiénes son...
No lo dijo de una forma tan animada.
Damian: Mí papá quiere matarlos...
Anya: Lo supuse.
En estos años, Denovan ya había descubierto las intenciones de la organización W.I.S.E y Garden, tiene ojos y oídos en todas partes, así que muchas de las agencias enemigas eran enviadas por él.
Anya: Ahora que sabes el secreto, ya no tengo nada que ocultarte. Me voy a convertir en espía como mí papá, y la llamada fue de mí superior, Sylvia. A quien vas a conocer pronto.
Damian: ¿Tu también? N-No... Se va a enterar y también te va a matar...
Anya: Hace unos meses ya lo intentó. En la primera reunión de imperiales en el año y al volver a mí casa antes de que empiece a entrenar.
Damian: ¿¡C-Como!?
Vi como apreto los dientes y sus puños, parecía haberse enojado con esa noticia.
Mientras el seguía mareado y confundida, hice la llamada clave para entrar a la agencia, bajando el ascensor. El se asustó cuando el suelo se movió, pero al verme tranquila entendió que era algo secreto, y cuando vio el pasillo de la agencia, lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Random✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...