Anya POV
Creí que sería un día lindo... Luego de esa noche con Damian, todo era magnífico.
Él llamo a su chófer para llevarnos a la escuela, y al llegar, me abrió la puerta como un caballero, me sentía una princesa a su lado.Me despedí de mis padres y ellos de nosotros. Nos subimos al auto y en el camino reímos mucho... La verdad es que luego de tanto tiempo, por fin la estaba pasando bien con Damian...
Llegamos a la entrada de la escuela, los seguidores de Damian lo estaban esperando, aunque al verme por la ventana de la limusina no fue muy agradable. Crearon teorías, creyeron que yo me había infiltrado en su auto, o que estaba acosandolo, incluso que robe su limusina.
Al verlo salir a él abriéndome la puerta, ya no sabían que decir, sus teorías habían sido destruidas tan rápido como habían sido construidas.Damian los miro y sonrió, tomando mí mano para ayudarme a salir y cerrando la puerta, además se acercó al chófer para agradecer su servicio... Parecía otra persona... Una completamente distinta. Sus seguidores se acercaron de prisa a mí, acusándome de haberles cambiado a su Damian... "¡Devuelvenos a nuestro Damian!", exigían. Creían que lo había drogado o algo.
Damian se acercó riendo, tomando mí mano en frente de ellos y rodeando mí por detrás mí cuello en forma de abrazo.
Damian: Tranquilos chicos... Solo es... Bueno, ahora Anya es mí novia.
Quedaron atónitos ante aquella revelación... ¿¡Anya!? ¿¡La plebeya que tanto odiaron y degradó a su Damian!? Era imposible...
No había teoría ni indicio de que algo así pudiera pasar, supuestamente se odiaban... ¿Que sucedió?Damian: Vamos Anya, las clases comenzarán dentro de poco...
Dijo el segundo hijo Desmond, tomando mí mano una vez más y comenzando a caminar. Quería alejarme de sus amigos, pues sabía que al ocultar tanto tiempo sus sentimientos, ellos pensarían mal de mí y terminarían insultandome.
~✧ ----------------------------------------------- ✧ ~
Una vez más tomamos asiento delante, yo en mí asiento de siempre y Damian ocupando el lugar de Becky, quien al llegar, no se vio nada feliz por la situación. Subió las escaleras hasta el asiento de los seguidores de Damian, prácticamente cambiando lugares.
Becky: Esa niña...
Dijo con furia, apretando su lapicera.
Ewen: Nos quitó a Damian...
Dijo Ewen, aportando a la conversación, parecía que los tres estaban enojados con Anya, pero ¿Por qué lo estaría Becky?
Becky: Es una plebeya, ni siquiera debería estar en esta escuela...
Ewen y Emile la miraron extrañados, se dieron cuenta de lo que pasaba entre Becky y Anya, así que preguntaron.
Emile: ¿Ella no es tu amiga?
Becky: Eso creen todos. Cuando eres millonaria y famosa, debes dejar los sentimientos de lado, porque son una debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Random✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...