Un día en casa

575 31 2
                                    

Anya POV

Al siguiente día, paso lo que había previsto... Me llegó el periodo y verdaderamente me hizo sentir mal. Gracias a mamá, la situación no se salió de control. No estaba acostumbrada a esto aún, a pesar de que pasaron 3 años desde que empecé con la regla, no es como si sucediera todos los días, así que seguía asustandome.

Me quedé en cama, no me gustan la sensación de que sangre salga por... Ya saben dónde, creo que no es necesario describir esto...
Mire como mí papá entraba a la habitación tras tocar, sabía de mí dolor, pues mamá le había contado.

Loid: Buenos días Anya!... ¿Todo bien? Se que es cosa de mujeres, pero quería saber cómo te sientes.

Anya: ¿No debes ir a trabajar?...

Loid: No, de hecho... Decí que debía pasar más tiempo con ustedes. El trabajo ya me estaba cansando con tanto papeleo, así que me tomé un tiempo... No te preocupes por mí, tengo ahorros y no me despidieron, solo me tomé unas "vacaciones"... (Prácticamente tomé las vacaciones que vengo ahorrando desde hace muchos años).

Anya: Oh... Bueno, simplemente no me siento muy bien como para ir a la escuela... Me quedaré en casa hoy.

Yor POV

Loid fue a hablar con Anya acerca de sus problemas, me alegra ver qué está pasando más tiempo con Anya...
La verdad, es que a veces olvido que estoy en una familia falsa... aunque es cierto que nunca he dormido junto a Loid, a penas si nos tocamos...

Mientras estaba perdida en mis pensamientos, el teléfono sonó. Loid siempre era rapidísimo para tomarlo primero y atender, sin embargo, cuando escuché el segundo "Riiing" es cuando me di cuenta que no había atendido. Se había quedado en la habitación con Anya... Ignoro el teléfono por primera vez solo por charlar con su hija...
Me tuve que acercar yo misma a atender.

???: Buenos días! ¿Usted pidió un paquete de cuchillos extragrandes?

Yor: Ay no puede ser!!... "Thorn Princess" al habla.

???: Al fin atiendes... ¿Por qué te tardaste tanto?

Yor: Creía que mí esposo tomaría el teléfono, pero al parecer no. Ve al punto.

???: Tienes un nuevo encargo... Este es... "Especial".

Yor: Mientras sea rápido... ¿De qué trata?

???: Debes encargarte de un espía. Trabaja para la W.I.S.E, y últimamente, como sabrás, es nuestra organización enemiga...

Yor: ¿Que sabes? Cuanta más información, mejor.

???: No mucho, solo se que se hace llamar "Twilight". No es un objetivo sencillo, es el espía número uno del mundo. Además, siempre está trabajando, así que deberás encontrarlo en algún momento que esté en su casa.

Yor: Entiendo. Es suficiente.

Corte la llamada, luego suspiré. La verdad, está semana no había tenido ningún encargo, así que recibir esa llamada me relajó. Creía que iban a despedirme o algo.

Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora