Anya POV
|
Siguiente día 14:57 p.m.Estaba leyendo los periódicos de papá, mamá se había ido a un encargo nuevo y papá hablaba por teléfono.
Era un periódico de la organización, estaba hecho para poner en práctica, pues papá me estaba enseñando a leer el mensaje oculto.Tras un rato, creí descifrar el código, se lo mostré a papá y me negó, debía seguir practicando. Sin embargo, la vibración de mí celular me llamo la atención y no pude evitar ver quién era... Y era quien creía, Damián.
Atendí con emoción, papá me dijo que no me distraiga pero será solo un saludito jeje.
Anya: Estás hablando con Pinky Princess... Espero que tu llamada sea importante y relevante, o me veré obligada a asesinarte~...
Damian: ¿Eh?
Anya: P-Perdon, estaba viendo una película...
Damian: Está bien... Supongo... ¿Todo bien, Anya? Desde que viniste a casa prácticamente no hablamos, solo nos vemos en clase...
Anya: Es que anduve bastante ocupada... Perdón.
Damian: Da igual, ¿Quieres salir? Se que somos algo más que amigos... Pero no se siente como tal... Así que si, te invito a una cita.
Anya: Ay ay ay... ¿Que serías sin mí, Desmond?
Damian: ¿A qué te refieres? ¿Y por qué hablas como si fueras una detective superior a mí?
Anya: Solo digo! Supuestamente eres el más importante de la escuela y sin embargo me llamas suplicandome por una cita. Si rechazara seguramente tu orgullo sería herido... Dependes de mí para funcionar, jeje.
A partir de ahí empezamos a discutir, claro, más que una discusión era una competencia por ver quién humillaba más al otro, aunque otros creerían que estamos peleando, realmente es algo típico entre nosotros. Digamos que es mí forma de mostrarle que si me interesa, y él lo sabe, sino cortaría la llamada para no oír sus patrañas.
Al final reímos, nuestra conversación se volvió más cálida y suave, cariñosa. Su encanto me hizo aceptar, era está noche... Pero debía elegir si ir con él o cumplir la misión. Antes de que pueda decirme el punto de encuentro hablé y le dije que lo veía en la entrada del colegio, luego corté. No quería que me objetara o cambiará de sitio. Con suerte podría hacer la misión y al salir, encontrarmelo.
Por la noche (21:34p.m.)
Llegamos con el auto de papá a la entrada de la escuela, estaba cerrado.
Papá la abrió con una de sus llaves maestras y se despidió, deseandome suerte y dándome un beso en la frente. Luego entramos, a partir de ahora todo dependía de mí, papá solo usaría sus habilidades para esconderse y vigilarme.Murmuraba por lo bajo los movimientos y todo lo que había aprendido estos años, no quería equivocarme... Papá tenía razón, es más difícil cuando estás en acción. Aunque mí experiencia en el tema me ayudó un poco.
Escuché unos ruidos, di un brinco del susto. Todo el lugar estaba oscuro, las luces apagadas. Desde afuera vi una única habitación con m luz encendida, la del director. Claro, el personal de limpieza y el director se quedaban hasta tarde trabajando. También estaban los de la construcción de turno noche.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Acak✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...