•~¡Anya Forger, estudiante imperial!~•

439 22 3
                                    

Loid POV

Al llegar a casa esa noche, Yor y yo prácticamente no podíamos dormir.
Salí de mí habitación, ya eran las 3 de la mañana. Mire por el pasillo y caminé hacia la habitación de Yor, que estaba al lado de la de Anya.

Abrí la puerta y ahí la ví, sentada en el borde de su cama. Ella me vio pero no me dirigió la palabra, solo hizo palmaditas a su lado, indicándome que me siente con ella.
Al acercarme, note su nerviosismo.

Loid: ¿Que pasa?

Dije con una voz suave y que transmitía calma, tomando su mano. Estaba temblando, así que al sentir mí tacto, comenzó a calmarse. Me miró agitada, llevo mí mano hasta su mejilla y con gusto la acaricié

Loid: ¿Es por lo de hace rato?

Yor: T-Tengo miedo, Loid...

Loid: ¿Por qué?

Yor: La organización para la que trabajo... N-No es mala, llevas tanto tiempo en la misión de traer la paz que creen que tú la estás atrasando... Por eso me mandaron a matarte... ¿Hace cuanto estas con esa misión?

Eso quería decir que W.I.S.E y Garden trabajaban juntos, o por lo menos, están del mismo lado... Pero ¿Por qué no la enviaron a ella a matar a Denovan?

Loid: Desde... Agh... Desde que adopte a Anya...

Yor: ¿Es decir que nunca tuviste esposa?... ¿Anya es adoptada?...

Loid: Lo es... Lo es...

Yor: . . .

Un silencio intenso abundó la habitación, Yor miro hacia abajo con ganas de llorar, todo este tiempo había sido engañada... Aún así, no se iba ni parecía enojada.

Yor: ¿Sobre que más me mentiste?

Dijo al girar para volver a ver a Loid, está vez, con algunas lágrimas cayendo de sus ojos.

Loid: Te dije que quería que Anya entre a la academia... No por la educación, sino porque necesito que se haga estudiante imperial para estar a la altura de Damián...

Yor no entendía por qué debía ser amiga o alguien con el prestigio de Damian, y Loid se percató. A Yor no le explicaron la misión, solo le mencionaron que esa misión iba a traer la paz, pero ni siquiera conocía el objetivo.

Loid: Damian Desmond es el segundo hijo de Denovan Desmond. Su padre, es el objetivo... Necesitaba que Anya no quede como alguien torpe, debía destacar... Cada vez que salía al trabajo, no es que sea psicólogo, solo iba a cumplir misiones secundarias que la agencia W.I.S.E me pedía.

Yor: Y-Ya veo...

Al parecer, Yor entendió... Fue una sorpresa, hasta que volvió a verme, ahora más preocupada y con la voz más aguda... Ahora sí venía la pregunta del millón, y la que le importaba a Yor de verdad.

Yor: ¿Y que fue lo nuestro entonces?... ¿Una excusa? ¿No fue real?... ¿Que hay de Anya?... ¿Acabarás tu misión y nos dejarás?...

Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora