Anya POV
Al acabar esa clase y escuchar el recreo sonar, mire a Damian sonriente, bajando de mí asiento y corriendo al recreo. Damian intento seguirme el paso, pero como quiere hacerse parecer alguien educado no corrió, y me perdió.
Sin embargo, alguien que si es buena rastreandome y sabiendo a dónde iba, era Becky.
Había ido al baño, tenía un pequeño dolor en la parte baja de mi estómago, era bastante molesto, pero no doloroso.
Aún estaba algo confundida por mí ascenso a estudiante imperial... Fue un gran logro para mí, solo quedaba un puesto disponible, y no era la única con 6 estrellas, así que la batalla era reñida.
Mientras me lavaba las manos, vi la sombra de alguien detrás de la puerta del baño, pude distinguir la capa de estudiante imperial, así que supuse que era Damian, lo que me hizo sonreír... ¿Pero por qué? No tenía motivos para ponerme feliz al verlo, sin embargo, cuando estaba a su lado me emocionaba por todo y me sentía segura... incluso cuando vino a casa dormí mejor que nunca... En fin, no lo pensé mucho, simplemente me limpie rápido las manos para salir cuánto antes, pero al abrir la puerta, no vi a Damian... Vi a Becky.Becky: ¡Vaya! Pero si eres tu, Anya... Felicidades por tu ascenso... Disfrutalo mientras dure.
No entendí a qué se debía su actitud. Sonreí cuando la ví, pero ella parecía algo seria. Entro al baño conmigo para lavarse las manos, yo la esperé, no me iba a ir como si nada, si paso algo malo, quería resolverlo... Después de todo, somos amigas.
Anya: Todo... Bien?
Ella se quedó callada, seco sus manos y al pasar por mí lado me dio un fuerte empujón con el hombro... Me lanzó contra la pared, luego me miró de forma fría y rencorosa, saliendo del baño.
Apenada y confundida, mire como se iba, y Damian paso a su lado, a lo que ella lo saludo con una sonrisa, mientras que él le devolvió el saludo. Luego me vio y se apoyó en la puerta.Damian: Anya! Aquí estabas, te andaba buscando...
El dolor de mí estómago se intensificó cuando ella me empujó y Damian lo noto, porque lleve mis brazos al estómago, haciendo presión para ver si así reducía el dolor. Levanté mí cabeza, mirando al chico que tenía una cara de preocupación por mí.
Anya: Ho-Hola Damian... Disculpa, T-Tengo un dolor extraño en mí estómago y... Agh... Creía que yendo al baño pasaría...
No le conté lo de Becky, no era relevante y tal vez se había enojado por algo, mañana será un nuevo día y seguramente mejore... Pero quien ahora no está mejorando, soy yo.
Al acabar las clases, me despedí de Damian y vi a mí padre, o bueno, su auto. Al parecer había pasado a buscarme, un lindo gesto.
Pero, mientras creía que al fin iba a ir a casa para descansar, me cruce de nuevo con Becky, quien estaba con dos chicos a su lado... Emily y Ewen, los seguidores de Damian.
Al verme, sonrió de forma picara, comenzando a acercarse a mí junto a esos chicos. Yo iba directo al auto, pero me detuve, después de todo es mí amiga ¿No?Anya: ¡Becky! ¿Paso... A-Algo?...
Aún seguía con los dolores, tenía una mano en el estómago, solo quería llegar a casa cuánto antes.
Becky: Anya, lo he estado pensando y... Creo que esa capa te queda horrible... Mejor quitatela, nos harás un favor a todos al no dañar nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Nezařaditelné✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...