Damian POV
Anya se quedó toda la noche conmigo. Dormimos separados pero en la misma habitación. Miré el reloj con su clásico sonido al cambiar de engranaje cada segundo marcar las 6:00 a.m.
No había dormido por un pequeño trabajo que tenía, pero por fin era hora de ir a la academia, el único lugar donde estoy tranquilo... O bueno, por lo menos hasta hoy.
Me levanté y desperté a Anya. Mientras ella se movía de a poco yo comencé a vestirme con mí ropa de academia, mirando mí celular.
Loid POV
Ya estaba de pie con Yor. Estábamos en la base, más específicamente en la oficina de Sylvia, quien nos presentaba a la mensajera nueva.
Sylvia: ¿Y bien? Ahora que saben su historial, hazañas y entrenamiento, creo que pueden confiar en ella.
Twilight: Supongo que decir que estamos felices de que esté en nuestro lado se queda corto... Pero bienvenida al equipo.
Mensajera: Gracias agente...
Se quedó esperando a que le de mí nombre en clave, pues no lo sabía.
Sylvia: Oh, cierto. Él es el agente Twilight, y ella es su esposa... Thorn Princess.
Mensajera: ¡Oh! Thorn Princess, un placer conocerla...
Thorn Princess: El gusto es mío, señorita...
Nuevamente, un pequeño silencio esperando que la contraria diga su nombre clave.
Mensajera: Solo díganme mensajera. Prefiero no dar mucha información, además aún no tengo un nombre en clave.
Sylvia: Se lo daremos cuando sea necesario.
Mensajera: Tengo una pregunta... ¿La señora Thorn Princess no trabajaba para la organización Garden?
Thorn Princess: No ponga en duda mí fidelidad, mensajera. Estoy aquí para apoyar ambas organizaciones. Garden se asoció con W.I.S.E para proteger a la gente de Japón, ¿No es eso lo que queremos?
Mensajera: Disculpe mí ignorancia, es que no estoy al tanto de la situación... También disculpe el atrevimiento, pero... Son ustedes muy unidos por lo que veo... ¿Tienen un hijo?
Twilight: Mensajera, creo que está buscando obtener más información de la necesaria. Creo que preguntar sobre nuestro matrimonio es el límite sobre la vida social e íntima estando en una organización espía.
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
De Todo✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...