La noche romántica... Y explosiva

412 17 2
                                    

Anya POV

Luego de toda la cita, volvimos a mí casa salgo cansados. Papá y mamá nos dieron la bienvenida, y por suerte permitieron que Damian se quedará está noche.

Para darnos más privacidad y un momento a solas, mamá y papá se fueron a su cuarto con prisa, como si darnos privacidad fuera de vida o muerte.
Al principio no entendí por qué se fueron, pero dentro de poco lo haría, y la razón sería peor de la que imaginé.

Yo me dirigí al sillón para apagar el televisor, mientras que Damian se quedó en el pasillo de entrada mirando algunas fotografías.

Damian: ¿Está eres tu? (Que pregunta tan idiota, obviamente es ella, la única en el país que tiene el cabello rosado, cuernos y además es hija única)

Note sus pensamientos, así que antes de llamarlo tonto me contuve, hablando de una forma más cariñosa, pues no quería hacerlo sentir mal... A veces olvido que acepte su propuesta de pareja, debería practicar ser más cariñosa...

Anya: ¿Las fotos? Si, la mayoría son mías... ¿No las habías visto?

Damian: Ya te lo dije, para mí es como la primera vez que vengo aquí, la última no tuve mucho tiempo de pensar...

Anya: Si, si... Ya me quedo claro...

Deje de acomodar las cosas y fui junto a él. Tomo una de mis fotos y sonrió.

Damian: Aquí te veías muy bonita....

Damian: Aquí te veías muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anya: ¿Bonita?

Damian: Para mí siempre lo fuiste...

Anya: No sabía que los Desmond eran tan cursis... ¿Viene de apellido?... ¿O solo eres tu?

Dije con una voz algo burlona y juguetona, peros la vez extrañada por su actitud. Todavía no me acostumbro a su verdadera personalidad... Toda la vida fue engreído y soberbio.

Anya: ¿Tienes hambre? Creo que tengo algunos sándwiches de mí mamá en la heladera...

Damian: Acabamos de venir de un restaurante...

Anya: Es que... Tengo hambre todo el tiempo, jeje...

Le dije que se sentará en el sillón y eso hizo. Fui a buscar algunos de esos sándwiches y los lleve en una bandeja a mí pequeña mesa. Allí me senté, pero entre nosotros no hubo ningún tacto... Él esperaba que me recueste en su hombro o algo, pero al contrario, me aleje hasta la otra punta del sillón y él se me quedo mirando.

Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora