Loid POV
Me tomé la libertad de ir a buscar a Anya está mañana, aproveche que había llegado temprano para leer un periódico... Y no uno extraño de esos que traen un mensaje para mí en oculto, sino que uno común, había varios noticias, todas relacionadas con la guerra y muerte o accidentes... Realmente debemos acabar con esta guerra cuánto antes.
Para mí sorpresa, un mayordomo que provenía de una limusina cercana me hizo señas para que vaya donde estaba, lo mire de forma curiosa pero no mostraba indicios sospechosos. Baje de mí auto y lo mire, quien ni me dirigió la palabra hasta estar a su lado.
Cuando llege, me dio un tratado, era una invitación hacia su casa, ¡La perfecta excusa para acercarme al objetivo!No iba a desaprovechar la oportunidad, así que acepte sin dudarlo, pero mí respuesta positiva fue interrumpida abruptamente por el mayordomo.
Mayordomo: Sr. Forger, usted y su esposa están invitados, si, pero la invitación no es específicamente para usted, sino para su hija... La señorita Forger. Lord Damian la invitó a ella y por simple cortesía, a ustedes también.
Acepte que la invitación no iba hacia mí, así que tras un suspiro le agradecí y le conté que cuando Anya vuelva, se la daré.
Luego volví a mí auto, donde vi a Anya ya dentro. Había llegado mientras estaba fuera del carro, y le iba a entregar la invitación, pero al verla desesperada y asustada arranque rápidamente, ¿Quien sabe? Tal vez la seguían o quería irse rápido, no cometería el mismo error de enfocarme en la misión antes que en ella.
Por eso esperaré al momento indicado.Al caer la noche y ver que Anya ya había olvidado lo sucedido con Becky, saque la invitación de mí saco, acercándome a ella, quien veía su serie favorita en la televisión.
Loid: Anya...
Anya: Uhm? Que pasa papá?
Loid: Damián te envío esto...
Me senté a su lado , le entregué la carta y ella leyó atentamente. Ladee un poco mí cabeza para ver qué decía, después de todo, nosotros iremos con ella.
Loid: (No parece ser una trampa... No conozco a Damián, pero siento que es capaz de engañarla...)
Anya: No, el no me engañaría, le gustó papá, no tiene sentido.
Loid: (¡Maldición! Es cierto... Anya oye mis pensamientos... ¿Que tanto puedo confiar en ella ahora?)
Anya: Oye, sabes que te escucho aún ¿No?
Loid: ¡Agh! No puedo pensar ahora contigo al lado!
Anya: Nunca pudiste, solo que ahora lo sabes, antes no.
Loid: Supongo que tienes razón... En cuanto a la carta, ¿Que te dijo?
Anya: ¿No la leiste?
Loid: No...
Anya: Ya que... "Hola querida Anya, espero que estés bien. Estos días no pude dejar de pensar en ti, y como de acerca una fecha importante para mí, quería invitarte a mí casa... ¡A tu familia también! Pero más que nada a ti... No hay más invitados además de ustedes, pero si tu quieres, puede venir más gente, hay espacio de sobra en mí casa. No te molestaré más, así que dejaré de escribir. Bye. Atte. Damián"... También decoró la carta con algunas fotos y un corazón...
ESTÁS LEYENDO
Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]
Acak✿~Fanfic~✿ Está historia se basa en el anime "Spy x Family". Luego de varios años tras la búsqueda de su misión, el agente Twilight, espía número 1 del mundo, se verá presionado por sus superiores para buscar cumplir la misión este mismo año, pues d...