La mensajera 📨

238 9 1
                                    

Anya POV

Ya era algo tarde, la luna iluminaba levemente la ciudad cuando salí de casa. Mis padres estaban descansando y yo me dirigía a casa de Damian.

Sabía que si llegaban a descubrirme estaría castigada, pero creo que ese día actuaba por simple impulso. Al llegar, toque el timbre. Él salió ansioso hacia la entrada donde me encontraba y abrió de forma lenta. Tomo un respiro antes de hablar de forma confusa, no esperaba que me presenté en su casa, pero no iba a rechazar mí visita.

Damian: ¿Que haces aquí, Anya?

Pregunto el chico de negro, aunque me sorprendió no verlo en pijama, se ve que estaba algo ocupado aún.

Anya: Tenía ganas de visitarte...

Respondí tomando una de sus manos, acercándome a el para tener nuestros rostros cerca, pero no lo suficiente para que entren en contacto.

Anya: Creía que necesitabas una recompensa...

Damian: ¿Por qué?

Anya: Por la atención y en cuidado que me das, jeje...

Cerré la entrada detrás mía y le di un beso apasionado a Damian, no me animaba a incluir la lengua, pero poco a poco si. Sin embargo, el me apartó a los pocos segundos.

Damian: Anya, ¿Estás bien?

Anya: ¿Por qué preguntas?

Damian: La Anya que conozco no actuaría así...

Anya: Nunca es tarde para un cambio.

Damian: Pues a mí no me gusta ese cambio... No te obligues a hacer este tipo de cosas por los demás, debes ser tu misma... Por eso me enamoré de ti.

Dijo sosteniendo mí mano. Realmente si quería compensar su atención hacia mí, pero tiene razón, lo estoy haciendo por recompensarlo, no por mí cuenta.

Damian: Agh... Mira, ya estás aquí. Pasa la noche conmigo, no vuelvas a tu casa a estás horas... No soy el mejor protector que digamos.

Anya: ¿Cuando lo fuiste? Jeje.

Anya: ¿Cuando lo fuiste? Jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sylvia POV

Estaba bebiendo del café que se encontraba encima de mí escritorio cuando alguien golpeó la puerta. Sin dejar de rotar la taza para tomar, mire hacia un lado, más específicamente a la pantalla de cámaras para así saber quién llamaba.
Me tomé mí tiempo para apoyar la taza de nuevo en su lugar y luego hablar.

Misión x Amor [Anya X Damián] [Loid X Yor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora