Capítulo 1

598 26 7
                                    


Antes de comenzar a leer

Obra registrada bajo todos los  derechos de autor en Safe Creative ©️Se prohibe la copia total o parcial de la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obra registrada bajo todos los derechos de autor en Safe Creative ©️
Se prohibe la copia total o parcial de la obra.



Sara

__Estoy condena. Tiene que ser eso ¿Cómo es posible que mi relaciones más largas sean de seis meses. Soy guapísima tía, un jodido partidazo __me observo por quinta vez en el espejo intentando convencerme de lo que digo.

__Si que lo eres, pero...

__¿Qué me falta? Tengo todos los jodidos dientes, sé cocinar y en el trabajo me va genial, salgo hasta en las noticias, en Google y en el noticiero.

__¿Quieres una opinión hipócrita, o la que una verdadera amiga te daría? __me siento derrotada en la cama.

__Ya se ha dónde irás con eso, pero prefiero la segunda.

__Eres insoportable. Ni tú misma te aguantas?, cuando te darás cuenta de que zaboteas tus propias relaciones? Le temes al amor. Te vas a quedar sola y con diez gatos si continúas culpando al otro lado.

__Soy alérgica a los gatos.

__Lo vez, no te tomas nada en serio. Nada.

__Es que me encantaría tener una relación estable, mi segundo sueño es ese: Una familia, pero, luego te veo, con dos niños, una casa y me dan escalofríos __Gina resopla y retuerce sus ojos.

Amo a mis sobrinos, pero. Joder que también son el diablo, dan tanto miedo que cada día me replanteo mi propia existencia, y eso que solo los veo en las tardes, imagínense Gina.

__No haz encontrado a nadie que te inspire a creer que tener una familia al final no es tan malo __Dice.

__Quízas __derrotada me dejo caer sobre la cama. __O es porque aún sigues esperando __capta toda mi atención.

__¿Esperando?

__Aún tienes un amor dormido, y no me hagas decir el nombre porque sabes a lo que me refiero. Se cómo eres y luego estás haciéndote la que no captas nada. Solo para evadir el tema.

__Eso fue un error, que no volverá a suceder.

__Ya ... Nadie que no se quiera, promete lo que ustedes prometieron.

__Fue una tontería de adolescentes __justifico.

__ ¿Tonterías, estás segura? Y juraría que te obligaste a cortar con Landon y tus anteriores relaciones porque tú alma gemela lleva meses intentando localizarte y no le dejas.

__Aun tengo rabia.

__ Todos tenemos derecho a enamorarnos.

__Ya basta Gina, no me apetece hablar de él ahora mismo.

Mi mejor amigo, mi error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora