Después de que Rosalie me llevó a la sala junto con Renesmee, todo a mi alrededor parecía un torbellino de emociones y sucesos confusos. Estaba rodeada de vampiros, seres que hasta hace poco creía que solo existían en los libros que solía leer.
Lo que más me impactó fue la inesperada habilidad de sentir los pensamientos de Rosalie mientras nos observaba a Renesmee y a mí. En su mente, una mezcla de asombro y ternura brotaba.
Rosalie pensaba: "Renesmee... el bebé que tengo en mis brazos emana una calma extraña, una familiaridad que me resulta inexplicable. Y la otra bebé... también me resulta familiar, aunque no sé por qué. A pesar de lo extraño de todo esto, siento una conexión con ambas".
Justo cuando intentaba procesar lo que escuchaba en la mente de Rosalie, noté a Jacob entrando en la sala con sigilo. Sus ojos se clavaron en Renesmee, y su expresión cambió drásticamente. La sorpresa en su rostro fue innegable. Lo comprendí de inmediato: la imprimación. Esa conexión profunda e irrompible entre un licántropo y su pareja. Me pregunté si también podría sentir los pensamientos de Jacob, y para mi sorpresa, sí, podía. Lo que sentí fue una explosión de emociones:
Jacob:
Mi temblor sacudió hasta parar, el calor me inundó, más fuerte que antes, pero era un nuevo tipo de calor, no un tipo que quemara.
Fue brillante.
Todo lo que me hizo quien era yo, mi amor por la chica muerta de arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor a mis hermanos, mi odio hacia mis enemigos, mi casa, mi nombre, yo mismo - desconectado de mí en ese segundo - snip, snip, snip - y flotó en el espacio.
No me quedé a la deriva. Una nueva cuerda me sostuvo dónde estaba. No una sola cuerda, sino un millón. No cuerdas, sino cables de acero. Un millón de cables de acero me ataron a una sola cosa... Hasta el centro del universo.
Podía verlo ahora, cómo el universo giraba alrededor de este un punto que no había visto la simetría del universo antes, pero ahora era evidente.
La gravedad de la tierra ya no me ataba al lugar donde estaba.
Era la niña en los brazos de la vampiro rubia que me mantenían aquí ahora.
Renesmee."
Renesmee es mi vida ahora.
POV Elisabeth
Bueno, eso fue intenso, ¡jaja! Leerlo fue bonito, pero verlo... ¡uff! Verlo fue genial.
Desde mi perspectiva, todo aquello era fascinante y, al mismo tiempo, abrumador. Ver la imprimación de Jacob desde dentro de su mente fue un espectáculo emocional tan intenso que superó cualquier descripción escrita.
Al principio, Jacob odiaba a los Cullen. Ni siquiera podía decir la palabra "Cullen". Pero ahora él realmente es un Cullen.
Fascinante
Mi mente estaba llena de curiosidad y emoción. No sabía cómo encajaba en este lugar o en esta situación que se estaba desarrollando ante mis ojos. No sabía por qué estaba aquí o si solo era un sueño muy vivido, pero estaba dispuesta a vivir esta experiencia como una oportunidad única.
Llegó el día, y todos en la familia Cullen estaban al tanto de lo que había sucedido la noche anterior. La sorpresa de mi repentina llegada y el acontecimiento con Bella y Jacob eran temas de conversación en toda la casa.
Si se preguntan si pude sentir los pensamientos de todos, incluyendo los de Renesmee, la respuesta es un rotundo sí. No puedo negar que mi cabeza estaba dando vueltas debido a la repentina invasión de pensamientos, pero logré superarlo rápidamente. Supongo que ser mitad vampiro tenía sus ventajas. Me sorprendió mucho escuchar los pensamientos de Renesmee cuando Jacob se imprimó en ella. Eran pensamientos llenos de asombro, curiosidad y un profundo cariño por Jacob, aunque aún no podía comprender del todo la magnitud de su relación.
El día de mi "nacimiento" marcó un antes y un después en la familia Cullen. Carlisle, el sabio y experimentado patriarca de la familia, me examinaba con una mezcla de curiosidad y preocupación. Aunque había vivido siglos como vampiro y había enfrentado innumerables desafíos, yo representaba algo completamente nuevo e incomprensible para él.
Renesmee y yo éramos fenómenos inéditos en el mundo vampírico, aunque yo sabía que había otros como nosotras. A diferencia de Renesmee, que parecía una niña perfecta, mi conciencia permanecía intacta, lo que hacía mi situación aún más compleja. Adaptarme a este mundo y a la necesidad de alimentarme con sangre humana donada fue otro reto. Mientras Renesmee lo disfrutaba, para mí era casi intolerable. Traté de imaginar que era jugo de remolacha, pero aún así, la repulsión me consumía. Todo mientras intentaba no desmoronarme frente a los personajes que había admirado desde las páginas de mis libros.
Quería más tiempo para adaptarme, para entender cómo encajaba en esta nueva vida, sabiendo que yo era, en muchos sentidos, una anomalía.
POV Carlisle
La llegada de la segunda "gemela" Cullen alteró la calma habitual de nuestra familia. Con siglos de experiencia, pensé que había enfrentado todo tipo de desafíos, pero la aparición de estas dos niñas representaba algo completamente inédito. Mi conocimiento médico y vampírico me resultaba insuficiente para comprender su naturaleza. Desde el primer examen que realicé a esta recién nacida, su singularidad se hizo evidente. A diferencia de Renesmee, cuya existencia era comprensible, la segunda bebé era un enigma,esta niña era algo completamente nuevo y desconocido para mí.
La alimentación fue la primera preocupación. Mientras Renesmee parecía adaptarse a la sangre especial donada desde el hospital, la otra niña luchaba. Su repulsión era evidente, y su esfuerzo por acostumbrarse me conmovía. Como médico y como padre, mi prioridad era asegurar su bienestar. Sabía que nos enfrentaríamos a un largo proceso de adaptación, pero estaba dispuesto a afrontarlo con paciencia y dedicación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥
Diversos-En el mundo de Twilight, Bella y Edward Cullen experimentan una sorpresa excepcional durante el nacimiento de su hija Renesmee: descubren que no solo tienen a una hija, sino que también han dado la bienvenida a su pequeña gemela, a quien nombran El...