Capitulo 13: dones y preocupaciones.

2.2K 206 0
                                    


Ha pasado un tiempo desde aquella noche, y no te puedes imaginar todo lo que ha sucedido en este período. He dedicado un buen tiempo a aprender idiomas con Carlisle, y debo decir que lo he disfrutado mucho. Nunca pensé que aprendería algo tan rápido y fácil. Ojalá hubiera tenido esta capacidad antes de renacer aquí; me habría sido de gran utilidad.

Antes de renacer aquí, tenía varios pasatiempos, y uno de mis favoritos era tocar el violín. Fue un instrumento que aprendí a tocar, aunque también exploré otros. Sin embargo, el violín siempre tuvo un lugar especial en mi corazón. Una de las personas que cuidó de mí en uno de los hogares de acogida era una anciana maestra de música, una mujer maravillosa y amable. Fue la única persona que me trató como un ser humano. Si no hubiera fallecido, tal vez mi vida habría sido diferente... Pero no vale la pena recordar esos malos momentos. Mi vida ahora es mucho mejor, todos me quieren y aprecian, y eso es todo lo que siempre deseé: una familia, una verdadera familia que te apoye, te cuide y te quiera tal como eres, sin importar cómo seas.

Hace unos días fui a ver a Sam nuevamente. Esta vez no perdí ninguna pieza, y pasamos un buen rato juntos. Aunque en un momento dado, me di cuenta de que si fuera mayor, haberme podido enamorar de él seria lo normal. Vi facetas de Sam que me dejaron completamente impresionada. Sin embargo, me gusta pensar en él como un hermano mayor; es increíble y fuerte.

Después de un tiempo, me di cuenta de que ya no era una niña pequeña de 4 años o bueno aparentaba ser una niña de 4 años ahora solo tengo 3 años, pero mi estatura se asemejaba a la de una niña de 7 o 8 años. La idea de crecer me emociona, estoy ansiosa por explorar este mundo.

De repente, un recuerdo vino a mi mente. Espera, no fue un recuerdo fue una escena, fue Renesmee con Jake y mamá y estaban paseando mientras nevaba. No me digas que hoy es el día en que...

No puedo evitar sentir que algo está a punto de suceder, y mis pensamientos se dirigen a Irina

Vi a Bella, Nessie y Jake de lejos, y en ese momento, mi corazón se encogió. Seguro que había ocurrido lo de Irina, ver a Renesmee en el bosque mientras cazaba nieve y confundirla con un niño inmortal. Se avecinaba aquel enfrentamiento con los vulturis, y aunque sabía que al final terminaría bien, ¿y si esta vez no? ¿Y si arruiné algo en la trama? Pero ¿y si no? Todo ha transcurrido como debería, excepto mi presencia y algunas otras cosas que he hecho.

Espero que no, espero que todo salga bien. No quiero que pase nada malo, especialmente cuando acabo de descubrir que tengo más dones.

Sí, así es, tengo más dones. Algo que creía imposible, ya que generalmente un vampiro solo tiene uno. Descubrí mi segundo don la segunda vez que fui a ver a Sam. Estaba a punto de llegar al punto de encuentro donde nos conocimos por primera vez, y él aún no estaba allí, así que me puse a vagar un rato. De repente, vi a un pobre animal lastimado.

Me acerqué rápidamente, para ayudarle de alguna manera, aunque no estaba segura de cómo. Cuando intenté acercarme más, me di cuenta de que la trampa era peligrosa y que no podría liberar al animal sin lastimarlo. Mis deseos de ayudar a superar mis dudas, y en ese preciso momento, la trampa para osos se abrió misteriosamente, como si alguien o algo lo hubiera liberado. Miré mis manos, que se habían dirigido hacia el animal en un intento previo por alcanzarlo. Se me ocurrió que tal vez pude haber influido en la trampa de alguna manera. Intenté repetir el movimiento mentalmente, y de alguna manera, pude levantar al animal herido. No tuve tiempo de experimentar más, ya que escuché pasos acercándose de lejos. Así que solté al animal y se miré en la dirección del sonido. Ya sabía que era Sam.

Sam se acercó y me ayudó con el ciervo herido. Mis pensamientos se tornaron inquietos, ya que una pregunta se apoderó de mi mente: ¿Tendría otro don en el futuro?.

Mi pregunta de ese día fue respondida cuando estaba de compras con Alice. Mientras me encontraba sentada cerca de una madre y su hijo, noté que el niño estaba haciendo berrinches y molestando a los clientes. La pobre madre lucía agotada y yo me sentía irritada. Decidí acercarme al niño para intentar calmarlo. Aunque él me empujó, no me moví; en su lugar, me acerqué aún más y le susurré al oído: "Los niños que se portan mal se les come la lengua el ratón". Mientras decía estas palabras, toqué su hombro y de repente experimenté sus emociones de una manera más profunda, lo que me permitió influir en ellas. No era como leer su mente, sino más bien una habilidad similar a la de Jasper. Decidí llamarla "Ilusionismo Emocional", ya que me permitiría manipular y proyectar emociones en los demás, logrando que sientan lo que yo quisiera. Esta habilidad podría ser útil en situaciones sociales o para tranquilizar a las personas en momentos de tensión.

En resumen, hasta el momento, poseo tres habilidades especiales. La primera es la capacidad de leer mentes al igual que Edward, sin restricciones. La segunda habilidad se asemeja a la telequinesis, aunque aún no tengo un nombre específico para ella. Me permite influir en objetos y situaciones a través de la concentración mental. Mi tercera habilidad es el Ilusionismo Emocional, que me permite manipular y proyectar emociones en los demás. Aunque actualmente tengo tres habilidades, el futuro es incierto, y quién sabe con qué más me sorprenderé. Solo llevo tres años en este mundo, y mi desarrollo continúa.

Estaba en la habitación, experimentando con mi habilidad para hacer levitar objetos, cuando escuché a papá tocar el piano. Sabía que se acercaba la escena de Alice. Sin tener nada más que hacer en ese momento, tomé mi violín, el cual mamá me había regalado en mi tercer cumpleaños. Había sido un deseo personal, aunque no pude evitar las preguntas curiosas cuando los demás notaron que sabía tocarlo sin que nadie me hubiera enseñado. Me tocó inventar una de mis excusas ingeniosas, después de todo, ¿qué mentira podría inventar una niña tan linda como yo?

Comencé a tocar el violín junto con la melodía del piano de papá y nessie, creando un sonido majestuoso y armónico que llenaba la habitación y hacía que el ambiente se volviera maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a tocar el violín junto con la melodía del piano de papá y nessie, creando un sonido majestuoso y armónico que llenaba la habitación y hacía que el ambiente se volviera maravilloso. Pasaron unos minutos mientras continuábamos tocando, pero luego sucedió lo que temía, Alice tuvo una visión. Dejamos de tocar al instante y la miramos con preocupación. La tensión en la habitación era palpable mientras esperábamos a que Alice compartiera lo que había visto en su visión.

 La tensión en la habitación era palpable mientras esperábamos a que Alice compartiera lo que había visto en su visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fin del capitulo.

Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora