Capitulo 16.

1.8K 165 2
                                    


Me odiaba a mi misma, sentía lo que mamá estaba sintiendo en ese momento. No podía creer que había considerado hacer algo así, y mucho menos ahora. No podía ni siquiera imaginar cómo se sentiría mamá si no estuviéramos Nessie y yo. Éramos su todo, y me sentí completamente avergonzada de mí misma por pensar en ello. Ya sabía cómo se sentía ser abandonada de repente.

[Escena retrospectiva]

"T/N, lo siento mucho, pero tienes que volver a tu lugar de acogida. Tu tutora, Lina, se ha ido y ya no quiere tenerte. Adoptó a otra niña. Realmente lo lamento, T/N. Ya buscaremos a otras personas para ti", me dijeron en aquel entonces.

"No te preocupes", respondió, aunque en ese momento me sentí muy dolida. La persona que me había adoptado me había abandonado de repente, y después de un tiempo, me había acostumbrado a que me pasara. Ya no tenía esperanza. Fue hasta que conocí a aquella hermosa mujer que me acogió en su hogar a pesar de su edad. Deseaba poder verla de nuevo y decirle cuánto la extrañaba, y todo lo que debía decirle cuando tuve la oportunidad. Si tan solo no me hubiera ido ese día, si tan solo no hubiera estado en ese estúpido concurso, tal vez ella...


Pensar en eso me hace recordar lo desesperada que fui en el pasado, y que ahora tengo todo el tiempo del mundo para explorar y descubrir este nuevo mundo. Por supuesto, eso es si los Vulturis nos permiten hacerlo. Puedo saber lo que sucede en los libros y películas, pero ahora que estoy viviendo en este mundo, debo tener mucho cuidado de no alterar la historia, al menos no hasta que los Vulturis se vayan.

Actué como una niña pequeña, y aunque básicamente lo soy, mentalmente no lo soy. Debo entender que este es el mundo real, y este lugar se ha convertido en mi hogar, no un paseo por un parque de atracciones.

Mamá se fue, y yo fui a acostarme, rendida antes la escabullida. Alice y Jasper entraron a la casa, sabía que aprovecharon que mamá y papá estaban con Carlisle para venir a verme a mí ya Renesmee, además de dejar el mensaje para mamá. Sin embargo, me hice la dormida, agradeciendo que ellos no me sintieran. 

Hice todo lo posible para parecer dormida, ya que antes de renacer aquí, era una experta en hacerme la dormida. En el lugar de acogida, teníamos un horario para dormir, pero cuando no queríamos dormir, nos hacíamos las dormidas para escabullirnos en la cocina y preparar bocadillos, entre otras cosas. Era uno de los momentos que me hacían apreciar los pequeños placeres de la vida.

Pasaron unos minutos y mamá y papá regresaron. Vinieron a vernos, mamá se colocó a mi lado y acarició mi cabeza. Estaba sintiéndome melancólica ese día, recordando un poco de mi pasado, lo que me hacía sentir vacía. Pero las caricias de mamá me recordaron a Annie, mi cuidadora, profesora y también mi abuela. Ojalá hubiera sido así.

Después de un rato, me quedé dormida, reconfortada por la comodidad que mamá me brindó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato, me quedé dormida, reconfortada por la comodidad que mamá me brindó.

Estábamos en el estudio de Carlisle cuando, de repente, llegó Sam con su grupo para entregar el mensaje que Alice le había dejado anoche en la frontera. Sam me miró después de entregarle el papel a Carlisle, y le respondió con una pequeña sonrisa.

Sam: (mirándome) Hola, Lizzy. ¿Cómo estás? - Sentí sus pensamientos.

Lizzy: (con una sonrisa) Hola, Sam. Estoy bien, gracias. Solo un poco preocupada por la situación. - Dije con mirada preocupada.

Papá nos miró algo extrañado, tal vez se preguntaba por nuestra reacción y los pensamientos de sam. Eso podría ser un pequeño problema, pero no pensaré en eso ahora.

Mire a mama como le quitaba el papel a carlisle papa leer lo que alice habia escrito. 

Bella leyó el mensaje de Alice con una mirada incrédula en su rostro. Los ojos de mi mama estaban llenos de confusión y preocupación mientras recorría las palabras en el papel. La tensión en la habitación era palpable; Podía sentir sus emociones conflictivas mientras luchaba por entender lo que estaba sucediendo. Estaba segura de que Bella intuía que este mensaje iba dirigido a ella o que había más de lo que parecía en esas palabras.

Cuando volví a casa después de mi conversación con emmet, vi a Bella y Edward hablando en voz baja sobre la carta de Alice. Edward, siempre tan calmado y comprensivo, propuso que tomaran un baño para relajarse y pensar con claridad. Decidí retirarme a mi habitación, pero cuando regresó a mi habitación, no pude evitar volver a mirar hacia la sala de estar. Vi a Bella tomar un libro de la estantería, y su elección fue más que obvia. Era el libro que contenía el mensaje de alice.

pov bella


Cuando Alice fue y dejó el misterioso mensaje, me sentí completamente confundida y preocupada. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho(hipotéticamente) mientras intentaba descifrar lo que estaba pasando. Alice siempre había sido mi roca, mi confidente, y su partida inesperada me dejó en un estado de ansiedad.

El mensaje de Alice hablaba de Irina y sugerencia que podría representar una amenaza para Renesmee y elisabeth, nuestras hijas. Esa idea me llenó de temor. Toda mi existencia, mi razón de ser, giraba en torno a proteger a Renesmee, y la idea de que alguien pudiera querer hacerle daño era insoportable.

En ese momento, la incertidumbre y el miedo se apoderaron de mí. Sabía que debíamos tomar medidas para garantizar la seguridad de Renesmee y Elisabeth, pero también me enfrentaba a la posibilidad de un enfrentamiento con los Vulturis, una perspectiva aterradora.

Así que, mientras mis pensamientos se agolpaban y mi corazón latía con fuerza, me sumí en un mundo de preocupación y determinación. Debíamos encontrar respuestas, demostrar que Renesmee  y lizzy no eran una amenaza y, al mismo tiempo, estar listos para cualquier desafío que se presente.

Fin del pensamiento de bella.

pov edward 

Mientras Bella leía el mensaje de Alice, una oleada de emociones me invadió. Mi mente se movía rápidamente, evaluando cada palabra y cada posible implicación. Aunque mi rostro se mantenía sereno, por dentro, me sentía en conflicto y preocupado.

La mirada incrédula de Bella me preocupaba aún más. Sabía que ella estaba tratando de entender lo que estaba sucediendo, pero también intuía que había más en juego de lo que aparecía en ese mensaje. La tensión en la habitación era palpable, y mientras miraba a Bella, mi corazón latía con fuerza en mi pecho.

Mi prioridad número uno siempre había sido proteger a Bella ya nuestras hijas Renesmee y elisabeth. La idea de que alguien pudiera ser una amenaza para Renesmee y lizzy me llenaba de temor y preocupación. Quería asegurarme de que tomaríamos todas las medidas necesarias para mantenerla a salvo.

Pero también sabía que esta situación era mucho más compleja de lo que parecía. Los Vulturis, en especial Aro, habían estado observándonos de cerca durante mucho tiempo. Esta situación de los niños inmortales, parecía una maniobra para atraparnos en una trampa y darles una excusa para atacarnos y atrapar alice. Mi mente se llenaba de escepticismo acerca de sus verdaderas intenciones.

Mientras observaba a Bella y escuchaba a los demás miembros de la familia hablar sobre cómo proceder, me sentí atrapado en medio de la necesidad de proteger a mi familia y el temor a las consecuencias de un enfrentamiento con los Vulturis. Mis pensamientos estaban en constante movimiento, buscando una solución que garantizara la seguridad de todos nosotros, pero también sabía que el futuro era incierto.

En ese momento, me di cuenta de que estábamos en una situación extremadamente complicada y peligrosa. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantener a mi familia a salvo, pero también sabía que estábamos en una encrucijada que podría cambiar nuestras vidas para siempre.

Fin de pensamiento de edward.


Proximo capitulo: "Testigos"

Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora