Capitulo 18: Testigos parte 2.

1.7K 177 1
                                    



Pov Bella:

A medida que pasaban los días, mi búsqueda de testigos para enfrentar a los Volturi se volvía cada vez más desafiante. Había reunido a varios aliados dispuestos a respaldarnos, pero sabía que necesitábamos más voces en nuestro favor para tener una oportunidad real de evitar un enfrentamiento sangriento.

Mi mente estaba llena de pensamientos sobre cómo convencer a otros vampiros de unirse a nuestra causa. Cada conversación era un acto de equilibrio, tratando de explicar nuestra situación sin revelar demasiado sobre nosotros mismos. La seguridad de mi familia y la de Renesmee y Elisabeth dependía de cada palabra que decía.

Jacob, siempre leal y valiente, me acompañaba en esta misión.

Mientras hablaba con otros vampiros, recordaba las conversaciones que había tenido con Edward sobre cómo sería nuestra vida si no hubiera entrado en el mundo de los vampiros. A veces, me preguntaba si habría sido más feliz, si habría tenido una vida más sencilla y normal. Pero sabía que esos pensamientos eran inútiles. Había elegido este camino, y no tenía intención de dar marcha atrás.

La tensión seguía siendo palpable en cada encuentro, pero no podía permitir que el miedo me paralizara. Cada nuevo testigo potencial que se unía a nuestra causa era un pequeño triunfo, un paso más hacia la protección de mi familia y un futuro seguro para Renesmee y Elisabeth.

El tiempo pasaba rápido, y la fecha de la revelación de Alice se acercaba inexorablemente. Sabía que pronto enfrentaríamos a los Volturi y que nuestras vidas cambiarían para siempre. Pero estaba dispuesta a luchar, a hacer todo lo posible para mantener a mi familia unida y protegida. Los testigos que habíamos reunido eran nuestra última esperanza, y no iba a dejar que nadie se interpusiera en nuestro camino.

Pov lizzy:

Antes de que mamá partiera hacia el lugar señalado en el mensaje de Alice, conocimos a varios vampiros traídos por los demás miembros de la familia. Uno de ellos fue Benjamin, un miembro del clan egipcio, un vampiro con una habilidad verdaderamente extraordinaria. Tenía el poder de manipular los elementos naturales, lo que lo convertía en una fuerza formidable. A pesar de su impresionante habilidad, Benjamin era un individuo tranquilo y reflexivo. Siempre me pareció fascinante cómo podía controlar el fuego, el agua, el aire y la tierra con tanta facilidad y precisión.

En nuestras conversaciones con él, pude percibir su lealtad hacia su clan y su profundo respeto por los Cullen. Era uno de los aliados más confiables en nuestra lucha contra los Volturi. Su tranquilidad y serenidad eran reconfortantes, especialmente en los momentos de mayor tensión.

Aunque Benjamin no ocupaba un papel central en la historia, su presencia era imponente. Su habilidad única lo convertía en un recurso valioso, y siempre estaba dispuesto a ayudar en cualquier situación. La paz que transmitía en medio del caos era admirable, y su contribución fue esencial en nuestro enfrentamiento final contra los Volturi.

Pero esto ya no es una trama, es la realidad. Tal vez pueda conocer más de él y espero poder separarlo de Amun, ya que no me cae muy bien. Sé que tiene malas intenciones con Benjamin, lo ve como una herramienta.

Por qué lo odio es simple

La historia de Amun y su deseo de utilizar a Benjamin es una trama interesante en el mundo de "Crepúsculo". Amun es un vampiro antiguo y poderoso que lideraba el clan egipcio, y su historia está marcada por su deseo de mantener sus dones y poderes únicos en secreto. A lo largo de los siglos, había adquirido un profundo conocimiento sobre la creación de vampiros, y había desarrollado un conjunto de creencias rígidas y conservadoras sobre la supervivencia de su especie.

Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora