Capitulo 17: Testigos parte 1.

1.8K 158 1
                                    


La tensión parecía palpable en estos días, especialmente después de que mamá encontró el libro "The Merchant of Venice" y comenzó a preparar lo que Alice le había escrito. Alice sabía que mamá era la persona indicada para mantener el secreto a salvo de Edward o Aro; su habilidad para proteger información era insuperable si algo salía mal.

pov bella

Mientras buscaba testigos para la futura confrontación con los Vulturis, sentía una mezcla de determinación y temor. Sabía que nuestra familia estaba en una situación precaria, y encontrar a personas dispuestas a testificar a nuestro favor no sería tarea fácil.

Me preocupaba profundamente la seguridad de todos los que amaba. La idea de que los Vulturis pudieran destruir nuestras vidas y separarnos era aterradora. Pero también sabía que no podía permitir que eso sucediera sin luchar. No podía quedarme de brazos cruzados y esperar lo peor.

A medida que viajaba al norte para ver a nuestros familiares mas cercanos en busca de testigos, pensaba en la importancia de encontrar aliados en este juego mortal. Cada paso me acercaba más a enfrentar a los Vulturis y a proteger a mi familia, especialmente a Renesmee y elisabeth, mis hijas mitad humana y mitad vampira, cuya existencia misma era una de las razones por las que estábamos en esta situación.

A pesar del peligro y la incertidumbre, mi determinación se mantenía firme. Cada testigo potencial que encontraba me daba un poco más de esperanza, una pieza más en el rompecabezas que necesitábamos para defendernos de los Vulturis. No podía permitir que el miedo me paralizara; tenía que ser fuerte por mi familia y por el futuro que quería construir junto a Edward, Renesmee y Elisabeth.

fin del pensamiento de bella.

pov edward

Mientras nos aproximábamos a la residencia de los Denali, una mezcla de ansiedad y gratitud me invadía. Sabía que esta visita tenía un propósito crucial: convencer a nuestros amigos de que Renesmee y Elisabeth son una parte valiosa de nuestra familia y que merecía ser protegida.

Sabía que, a pesar de nuestras diferencias pasadas, los Denali habían sido leales amigos y aliados en tiempos de necesidad. Quería que entendieran la magnitud de la amenaza que se cernía sobre nosotros debido a los Volturi y cómo Renesmee y Elisabeth, a pesar de su singularidad, son unas niñas inocentes que merecen vivir en paz.

Al mismo tiempo, no podía evitar preocuparme por la seguridad de mi familia y la de Renesmee y elisabeth. Sabía que al traer a los Denali a esta situación, los exponía a un riesgo significativo. Los Volturi eran poderosos y despiadados, y cualquier error en nuestra estrategia podía poner en peligro a todos los que amaba.

También estaba consciente de la historia pasada de los Denali con los Volturi y la forma en que habían vivido al margen de la sociedad de los vampiros durante tanto tiempo. Mi mayor temor era que no aceptaran nuestro pedido y nos dejaran enfrentar a los Volturi solos, lo que podría resultar en un conflicto devastador.

A medida que llegamos a la casa de los Denali, intenté mantener la calma y la confianza en que mi capacidad para transmitir nuestras intenciones y la naturaleza inofensiva de Renesmee y Elisabeth serían suficientes para convencerlos. Sabía que esta era nuestra última oportunidad de evitar un enfrentamiento violento y esperaba con todo mi ser que los Denali se unieran a nosotros en la lucha por proteger a nuestras hijas y a nuestra familia.


fin del pensamiento de Edward 

pov lizzy

Mama y papa habían llegado al hogar de los Denali en Alaska con la esperanza de encontrar aliados en nuestra búsqueda de testigos para demostrar que Renesmee y yo no éramos una amenaza para la comunidad vampírica. Sabíamos que esta reunión sería crucial para evitar una confrontación con los Volturi, y los Denali eran conocidos por ser una familia de vampiros vegetarianos que habían mantenido buenas relaciones con los Cullen.

Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora