Capitulo 8.

2.6K 233 0
                                    


pov  bella

Las felicitaciones de los Vulturis habían llegado, y parecía que, por el momento, solo teníamos un enemigo que enfrentar: el tiempo.

Al nacer, Renesmee ya tenía la apariencia de un bebé humano normal, aunque era notable hermosa y tenía una piel pálida. Durante los primeros días de su vida, tenía una necesidad voraz de alimentarse, ya que la sangre era su principal fuente de nutrición, a diferencia de Elisabeth, que había nacido prematura y, aunque al principio tuvo dificultades con la sangre, Carlisle encontró formas alternativas. de alimentación que ella ayudó.

Después de solo unos meses de vida, Renesmee y Elisabeth ya habían crecido hasta alcanzar la apariencia de una niña pequeña, lo que las hacía parecer de aproximadamente dos o tres años de edad en términos humanos.

Nos preocupaba cuánto tiempo tendríamos con ellas, ya que su notable crecimiento era evidente. Sin embargo, eso solo hacía que cada momento con ellas fuera aún más preciado. Sabíamos que debíamos aprovechar al máximo cada instante mientras continuamos su asombroso desarrollo.

fin de pensamiento de bella.

pov Elisabeth

Han pasado unos meses desde que llegué a este mundo. Mi apariencia es la de un humano de aproximadamente 3 años, aunque a los tres primeros meses ya podía caminar, aunque debo admitir que parecía un poco como un pato cojeando. Estaba ansiosa por caminar por mi cuenta. No me malinterpreten, estar en brazos de varias personas, especialmente vampiros que no se cansan, es cómodo, pero también bastante frustrante. Rosalie es particularmente melosa conmigo, aunque la mayor parte del tiempo la pasa con Renesmee, venía a molestarme de vez en cuando.

Emmet siempre está dispuesto a llevarme de paseo por el bosque. Supongo que ser la más pequeña de una familia de vampiros puede ser agotada. Y luego está Alice, quien parece estar obsesionada con medirme ropa. Ser la más pequeña de una familia de vampiros es agotador. Desearía ser como Renesmee y tener un crecimiento desde cero pero rápido como empezar de nuevo, pero tengo la conciencia de un adulto. La mayor parte de mi vida la pase leyendo y trabajando, sin tener relaciones sociales.

En realidad, a veces me siento como un maniquí viviente. Pero sé que necesito socializar más. Después de todo, dije que quería ser más social en esta nueva aventura, pero si sigo así, terminaré siendo una ermitaña miserable, y eso no sería divertido en absoluto.

Había pasado otro mes, y diferencia de Renesmee, que se comunicaba mediante su habilidad, yo aún no podía hacerlo. Era extraño, porque realmente quería comunicarme, pero por alguna razón, no podía. Empecé a pensar que tal vez aún no era el momento adecuado, y que tal vez Renesmee tenía más posibilidades gracias a su don especial.

Mi padre, Edward, siempre me miraba con preocupación en sus ojos dorados. Él, quien podía escuchar los pensamientos de los demás, no podía escuchar los míos, lo que solo aumentaba su inquietud por mi situación.

Mi tía Alice, con su habilidad de ver el futuro, intentaba buscar respuestas en las visiones, pero siempre chocaba con una especie de muro cuando se trataba de mí. No había respuestas claras sobre mi incapacidad para hablar en su don.

A pesar de todo, tenía un vínculo especial con Renesmee. Como su gemela, compartíamos una conexión única que nos permitía entendernos sin palabras. A través de nuestras miradas y gestos, nos comunicábamos de manera efectiva


flashback


Elisabeth había demostrado ser una niña prodigio en términos de aprendizaje y adaptación, Carlisle seguía intrigado por su naturaleza única. Se sentó en su estudio, reflexionando sobre la niña mientras hojeaba algunos libros médicos.

Carlisle: (pensativo) "Elisabeth es verdaderamente fascinante. Aunque básicamente es como nosotros, su mente es un enigma. Edward no puede leer sus pensamientos, y Alice no puede ver su futuro. Es como si estuviera protegida de alguna manera".

En ese momento, Edward entró en la habitación con un gesto pensativo en el rostro.

Edward: "Carlisle, ¿has notado algo más sobre Elisabeth? Jasper parece sentir algunas de sus emociones, pero no puede influir en ellas como con otros".

Carlisle asintió, pensativo.

Carlisle: "Exactamente, Edward. Eso también es intrigante. Aunque su mente es un enigma para nosotros, parece que hay una conexión emocional. Jasper puede sentir algo, pero no tiene el control que tiene con otros".

Edward: (frunciendo el ceño) "¿Crees que podría tener una habilidad similar a la de Bella? ¿Un escudo, tal vez?"

Carlisle: (considerando la posibilidad) "Es posible, Edward. Bella tenía un escudo mental que bloqueaba a los vampiros con habilidades mentales, y Elisabeth podría tener algo similar. Pero también es importante recordar que cada uno de nuestros dones es único".

Edward: (asintiendo) "Tienes razón, Carlisle. Aunque Elisabeth es nuestra hija, también es su propia persona. Deberíamos estar preparados para cualquier sorpresa que pueda traer su crecimiento".

Carlisle: "Exactamente, Edward. Debemos observar y aprender a medida que crece y desarrolla su propio potencial. Por ahora, lo más importante es que está segura y feliz".

fin del flashback.

pov Elisabeth

Es tarde en la noche, y aunque Renesmee está durmiendo unos metros de mí, yo no tengo sueño. Puedo escuchar a Edward y Bella haciendo ruido apaciguados en su habitación, lo que me hace sentir inquieta y aburrida. En este punto, ya tengo la apariencia de una niña de unos 4 años y he mejorado mis habilidades para caminar incluso puedo trepar. Además, al ser medio vampiro, puedo cuidarme por mí misma. De vez en cuando, aprovecho la oportunidad de aventurarme por la casa mientras Rosalie se queda afuera cuidando a Nessie, con la escusa de estar en mi habitación leyendo( viejo cuarto de Edward).

Una ventaja que tengo es que los otros miembros de la familia Cullen no pueden sentir mi presencia, excepto Jasper. Sin embargo, Jasper solo puede percibir mis emociones en el momento, lo que significa que no pueden saber lo que estoy haciendo o dónde estoy en todo momento. Esto me brinda cierta libertad para explorar por mi cuenta, lo cual disfruto mucho.

Me pongo un abrigo lentamente, con cuidado de no hacer ruido alguno, y luego salgo por la ventana. Afuera, la oscuridad es evidente, pero para mí no representa un obstáculo, ya que puedo ver perfectamente incluso en la noche. Tenía una meta en mente: llegar a la montaña que se alzaba en la lejanía. Estaba segura de que desde allí tendría una vista impresionante que valdría la pena contemplar.

Inicié mi marcha con pasos suaves y sigilosos a través del bosque, que en esta noche se encontró envuelto en una densa neblina.

Inicié mi marcha con pasos suaves y sigilosos a través del bosque, que en esta noche se encontró envuelto en una densa neblina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora