Capitulo 19: Los vulturis

1.6K 152 5
                                    

Esto no puede estar sucediendo, es imposible, no puede ser real. Se suponía que era solo una visión de Alice, algo que no ocurriría en realidad. ¿Cómo pudo cambiar todo esto? No, no puede ser verdad.

 ¡Carlisle, noooo! Gritos desgarradores...

Un dia antes

Estaba en una esquina del comedor en la casa de papá Charlie, donde él y Sue estaban ocupados preparando la mesa para la cena. Desde allí, podía observar a mamá y papá conversando.

Mamá parecía abrumada por todo lo que estaba pasando, y papá, como siempre, trataba de transmitirle calma y tranquilidad con sus palabras. Era evidente que ambos estaban pensando en lo que se avecinaba.

Mamá mencionó que la nieve afuera ya se estaba endureciendo, y papá le recordó que solo le quedaba este día. A pesar de la tensión en el ambiente, su interacción reflejaba su profundo amor y conexión.

La conversación cambió de rumbo cuando mamá desvió su mirada hacia papá Charlie y comentó sobre lo contenta que estaba de que él hubiera encontrado a alguien que pudiera cuidar de él. La conversación se detuvo momentáneamente cuando papá Charlie tomó la palabra.

"Luego de eso, chicos, abrimos los regalos. ¡Vamos!", exclamó papá Charlie con alegría.

En ese momento, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al observar la escena. Todo parecía tan tranquilo y apacible, como si nada estuviera a punto de cambiar.

Pero en el fondo, sabía que esta era la calma antes de la tormenta.

Charlie les dijo a Seth y Leah que dejaran de comer, y en mi mente, hice una broma interna sobre cómo un licántropo no podía controlar su apetito. Me reí discretamente ante su comentario.

Mi sonrisa se amplió  mas cuando papá Charlie hizo un comentario divertido, bromeando sobre si alguien quería "deshacerse" de él cuando mama le dio su regalo, lo que provocó risas.

Todos nos reunimos alrededor de la sala, y Jake comenzó a desenvolver su regalo. Después de reírnos de la broma de papá Charlie, mamá se acercó a Renesmee, preguntándole acerca del regalo que Jake le había dado. La cena de Nochebuena estaba en pleno apogeo, pero en el fondo, todos éramos conscientes de que algo más grande se avecinaba en nuestro horizonte.

 La cena de Nochebuena estaba en pleno apogeo, pero en el fondo, todos éramos conscientes de que algo más grande se avecinaba en nuestro horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benjamin era realmente asombroso con sus habilidades para controlar los elementos naturales. Me imaginaba lo emocionante y útil que sería poder hacer lo que él hacía, manipulando el fuego, el agua, el aire y la tierra con tanta facilidad.

 Me imaginaba lo emocionante y útil que sería poder hacer lo que él hacía, manipulando el fuego, el agua, el aire y la tierra con tanta facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora