Capitulo 20: Comienzo del final.

1.5K 150 12
                                    

Atención lectores,

El capítulo de nuestra historia contendrá  lenguaje *mal inclinado*. Si eres menor de edad o te sientes incómodo con este tipo de lenguaje, te recomendamos que no sigas leyendo.



Carlisle: Aro, hablemos como solíamos hacerlo antes, de una forma civilizada.

Aro: (Responde con cierta ironía) Palabra justa, Carlisle. Pero un poco fuera de lugar para el batallón que has reunido.

Carlisle: (Mantiene la calma) Te juro que no es mi intención. No se ha roto ninguna ley.

Caius: (Muestra su escepticismo) Vemos a las niñas, ¿crees que somos ciegos?

Carlisle: (Interviene) No son niños inmortales. Acaso no lo ven, su sangre por las mejillas.

Caius: (Interviene con desprecio) artimañas.

Aro: (Interviene con una sonrisa intrigante) ¡Calla! Ese juicio lo hago yo. (Luego, Aro dirige su mirada hacia Edward) Ahora quiero hablar con la estrella principal.

Aro: (Se acerca a Edward) Viendo que las niñas están a tu lado y el de tu compañera, presiento que estás involucrado.

Pov Elisabeth:

Escuchaba los pensamientos de ese desgraciado, repugnante. Quería arrancarle la cabeza y escupirla. ¿Cómo se atreve a querer matar a mi familia?

Mi corazón ardía en llamas, mis instintos vampíricos surgieron. Mi cuerpo estaba preparado para cualquier cosa, y solo con pensarlo, actuaría.

Papá se acercaba a Aro lentamente, mientras todos observábamos, especialmente mamá, que proyectaba hacia él. La tensión en el aire era palpable, y sabía que estábamos al borde de una confrontación que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Podía sentir y ver la emoción en los ojos de Aro al tocar a Edward y ver nuestro nacimiento y trayecto. Podía sentir su curiosidad y codicia, su euforia. Nos miraba como conejos en un laboratorio, esperando ser manipulados y usados como carnada.

Aro observó a Renesmee y a mi con un brillo intrigado en sus ojos. "Fascinante, Elisabeth es un misterio que te gustaría descifrar, y Renesmee es un libro abierto para tí", comentó, rompiendo el silencio con risas incómodas.

Después de observarnos con interés, Aro preguntó: "¿Puedo verlas?" Sus palabras fueron una invitación para que nos acercáramos a él.

Mamá, llena de preocupación y determinación, nos tomó de las manos, y papá hizo una señal para que avanzáramos. Jake se mantuvo cerca, y Emmett se colocó a un lado de mi, sosteniendo mi otra mano. Estaban listos para enfrentar lo que fuera necesario.

A medida que nos acercábamos a Aro, quien extendía sus manos con curiosidad, era evidente que estaba intrigado por mi. Sin embargo, su ego y ansias de poder le impedían concentrarse solo en mi. Cuando Aro se acercó a tomar mi mano, Renesmee lo sorprendió al interponerse y colocar sus manos en su rostro.

Renesmee, con su inocencia y encanto, se acercó a Aro sin temor, extendiendo sus manos hacia él. "hola aro" dijo con una sonrisa. Sus manos tocaron suavemente el rostro de Aro mientras ella exploraba su don en aro.

Mi querido lobito no estaba contento con las interacción de nessie con aro.

La sorpresa llenó los ojos de Aro, y los pensamientos de sus secuaces eran una mezcla de asombro y temor. Edward intervino explicando: "Es su forma de comunicarse con los demás", ante la sorpresa de Aro.

Mi vida como la pequeña Cullen (en corrección ) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora