-Era un plan perfecto, ¿qué salió mal? -Fugaku preguntaba preocupado, el extraño giró cabreado -ese hijo de puta sigue pasos delante nuestro, el jinchuriki no sólo es capaz de detectar el chakra, es cómo Kushina, detecta las intenciones -talló su frente con frustración, paró de golpe al recordar, levantó su rostro con duda analizando, sonrió con diversión -bien, quiere jugar sucio, lo haremos -sonrió con maldad -el patriarca veía con cuidado la situación -¿ya está todo listo para el golpe de estado? -Fugaku asintió -estamos listos, sólo estamos esperando el momento idóneo, en este momento están a la defensiva -ambos sonrieron con maldad.
…..
Itachi observó a su rubio con seriedad, estaba demasiado callado, podía ver su mirada perdida, se acostó a su lado y suavemente besó sus labios -¿te sientes mal? -Naruto se dejó besar disfrutando su amor -algo ttebayo -el Hokage suspiró ligero entendiendo el porqué -al final de la tercera guerra shinobi, Fugaku me llevó al campo de guerra, recuerdo que tenía cuatro años -el Uzumaki abrió sus ojos bastante, mordió sus labios con dolor al darse cuenta que había perdido su inocencia su pareja a esa edad -recuerdo que un shinobi de la roca pedía agua y yo sin dudar me acerqué y le dí un poco, tomó con sed y desesperación, sentí lástima, me preguntaba una y otra vez el porqué de esa guerra, ¿por qué unos a otros se lastimaban y arrebataban sus vidas?, quería entender; cuando terminó de tomar agua se dió cuenta que era miembro de Konoha, trató de asesinarme, no lo dudé, simplemente saqué un kunai y lo asesiné -las gemas se abrieron bastante con terror y dolor -a veces es tu vida o su vida, no hay más pequeño, lamento que las cosas se hayan dado de esta forma, pero tus acciones salvaron a más gente que pudo caer en sus garras -Naruto asintió entendiendo, su padre también había tomado una decisión similar en la guerra al eliminar un pelotón completo de Iwa, suspiró con cansancio sacudiendo su mente, levantó su cabeza, la acostó en el pecho de su novio buscando su calor -¿me amas? -Itachi besó su frente suavemente al verlo de esa forma, le encantaba sentir su amor -demasiado -el rubio sonrió feliz.
-Quisiera que vayamos a una cita, siento que a veces te descuido -Naruto sonrió con diversión, subió sobre su hombre, besó sus labios suavemente -definitivamente no me descuidas, pero no me niego a esa cita ttebayo, quiero verme lindo, ¿me esperas en lo que me cambio? -Itachi sonrió -tal vez también debería ponerme presentable para tí, te verás hermoso y debo ir acorde -Naruto soltó una carcajada -tú también eres hermoso, vayamos ttebayo -el Uchiha se calmó al verlo más tranquilo, lo observó sacar ropa y entrar a la ducha, se levantó, lo observó con descaro, Naruto sonrió divertido al sentir su mirada.
….
Naruto caminaba por la aldea buscando el chakra de Shikamaru, sonrió al encontrarlo, su sonrisa comenzó a apagarse al sentir las miradas de los aldeanos juzgando, habladurías, chismes, se sintió incómodo, ¿qué sucedía? -rubio -el Uzumaki levantó su mirada, el Nara jaló del chico con Choji a su lado hasta un callejón -¿qué sucede?, ¿por qué los aldeanos… me ven así? -sintió los recuerdos de su infancia donde era rechazado regresar con fuerza, todo le daba vueltas, comenzó a ponerse nervioso, tenía miedo, Shikamaru levantó unas hojas, el pequeño Uzumaki abrió sus gemas bastante, eran fotos suyas tomadas a la distancia besando a un hombre alto, no se podía distinguir la identidad del mayor, pero para él era claro quien era -hijos de puta -el genio asintió -no hagas caso rubio, son estupideces, sólo están en shock, déjalos asimilar la noticia, eres su héroe y eso no va a cambiar -Naruto se veía angustiado y desesperado -¿si no es así? -el Nara sonrió -¿no dijiste descaradamente que a quién no le gustara se podía ir a la mierda? -el rubio sonrió quedito con diversión, respiró hondo calmándose, asintió recordando las palabras de su hombre -tienes razón, gracias ttebayo -abrazó a ambos chicos con cariño -estás a punto de tirar mi última papa, eso sí será un problema -los tres rieron con diversión, la gente los veía con cuidado caminar quitados de la pena, era su héroe, ¿no es así?, sonrieron ligero en su mayoría dejando de lado esas estupideces, disfrutando la alegría del chico.
…..
Itachi veía las fotos con cuidado, estaba cabreado, pero al ver a su novio tranquilo lo calmó -sólo veo aquí, que no pudieron capturar tu esencia en las fotos -Naruto rió con diversión mientras terminaba el chocolate caliente -salamero -el hokage sonrió -es evidente que fue mi clan, si taparon mi imagen, fue para evitar un escándalo más en la familia -el Uzumaki asintió de acuerdo, Shikamaru se lo había mencionado -esto sólo fue para joder con respecto a su plan fallido, bueno eso creo ttebayo -Itachi analizaba con tranquilidad -no minimices sus esfuerzos pequeño, hay más de transfondo, tanto Kakashi como Shikamaru-san y yo estamos analizando, pero es un hecho que quien está detrás de esto es bastante inteligente también, debemos tener cuidado.
-¿Sabes que tengo nuevas fans a raíz de esa foto?, ¿se hacen llamar fujoshis, les encanta ¿cómo dijeron?, Shippearme con los chicos, deberías tener cuidado ttebayo -el rubio rió con diversión, Itachi apretó el ceño, se levantó y lo arrinconó en la cocina, las mejillas del Uzumaki se hicieron rojas por la posición sugerente y la mirada molesta, le encantaba ese otro lado de su amor, ese lado dominante; Itachi no iba a permitir que ningún otro fuera mencionado junto a su pareja, era suyo y se iba a encargar de dejar las cosas claras, observó a su rubio con cuidado disfrutando su imagen -¿Con quién te… shippearon? -Naruto quería reír al verlo celoso y posesivo -son unas perversas, ya me shipearon con Shika, con kakashi-sensei, con el teme ttebayo, la lista sigue, las escuché shippearme con gente que ni conozco o no me acuerdo quienes son -Itachi apretó el ceño, se giró, apagó la estufa -vamos a salir a cenar-
Naruto abrió sus gemas demasiado -pe… pero eso, ¿no te traerá problemas? -Itachi sonrió arrogante, el rubio tapó su nariz con velocidad evitando un derrame -soy el Hokage, si el clan quiere joder, nosotros tomaremos la oportunidad que se nos está dando -se acercó y susurró en sus labios poniendo tímido al rubio -¿no lo crees? -Naruto sonrió con diversión, asintió, tomó el rostro del mayor, lo besó con deseo -tú sólo -entre besos hablaba -quieres… marcar mhn territorio ahhh -el azabache hizo el beso más intenso, lo tomó de la cintura y lo unió a su cuerpo, su lengua sometía a la del pequeño quien se dejaba hacer perdido, Itachi soltó sus labios observando cómo había dejado a su rubio, sonrió satisfecho -hermoso -el sonrojo en las mejillas del menor se hizo enorme -arr… arrogante acosador -salió corriendo a la habitación de ambos a cambiarse, el kage sonrió quedito con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Acecho (Itanaru)
Romantik...nuevamente esa pregunta de su infancia volvía a él, qué sentido tiene la vida?, su vida era una rutina, su único propósito era ser el mejor porque su clan y su padre así lo requerían, el mejor shinobi, el más inteligente, el más hábil... *Esta hi...