Capítulo 36

6.8K 848 34
                                    

Naruto veía con cuidado el jardín de su hogar analizando lo que había sucedido, las palabras del Uchiha "madre", no podía ser cierto, una madre es la que ama por sobre todas las cosas a sus hijos, ¿no era así?, él siempre deseo tener una mamá, recordó a Kushina y su alegría, su voz, estaba seguro que su madre hubiera sido un amor, suspiró quedito anhelando ese sentimiento maternal, recordó a su abuela, era una cretina, pero era lo más cercano a una madre que podía tener, ¿dónde demonios se habrá metido?; Itachi observó a su rubio perdido en sus pensamientos, algo sucedía, se sentó tras de él con sigilo, lo envolvió en sus brazos con cariño, sonrió al verlo sonreír tan dócil a él , sabía que lo había sentido llegar, enterró su rostro en el largo cuello bronceado, erizó la piel a su paso, sonrió quedito disfrutando como su amor se dejaba hacer -tal vez estaba un poco nervioso -Naruto sonrió divertido -gracias por confiar en mí ttebayo -Itachi sonrió sentándose a su lado.

-¿Te dijo algo que te hiciera estar así de pensativo?, es preocupante cuando no te estás peleando con tus clones -sonrió quedito el mayor, Naruto rió divertido dejándose caer en sus piernas, dejó de reír poniéndose serio, Itachi lo vió con cuidado, algo pasaba, lo confirmaba -me confesó que tú padre lo envió a asesinarme -el hokage apretó sus puños con coraje, su mirada se hizo oscura, lo dejó hablar, pero no quitaba que estaba cabreado, quería conocer el contexto completo, ¿por qué le contó sus intenciones? -dijo que no era un asesino, le conté sobre los intentos de asesinato de su padre hacia nosotros, estaba shockeado, era sincero, no sabía nada -

Itachi lo escuchó con cuidado, tronó su cuello tratando de escuchar, si su rubio dijo que era sincero, es porque había analizado su chakra, se había aferrado a ver a su hermano como un enemigo más, le costaba creer que fuera inocente por completo -dijo que si su padre era capaz de mandar a asesinar a su hijo preferido, entonces él no era nada -el hokage levantó su mirada recordando la necesidad de Sasuke por ser aceptado por su padre, esa actitud un día apareció, antes de eso se había alejado de su lado, había cambiado de la nada, nunca entendió por completo qué sucedía, sabía de sus celos, nunca indagó más, pensó que los celos lo consumían lentamente -¿nunca entendí por qué cambió tanto?, cuando era pequeño era un niño noble, malcriado, pero buen niño, era mi pequeño otouto, de un día a otro me veía con recelo y coraje, mi pequeño hermano se había ido para no volver -Naruto lo vió con seriedad, lamió sus labios con ansiedad viendo dolor en el rostro de su amado -yo sé porqué -Itachi bajó su mirada, apretó el ceño con duda viendo los azules de su pareja, ¿de qué hablaba?

El Uzumaki respiró hondo -también creo saber quién está tras tu padre -el hokage abrió sus ónix demasiado, asintió queriendo escuchar -Sasuke nos contó que de niño alguien le dijo un día, que en lugar de estar como un perro faldero tras de ti, se preocupara por su lugar en el clan, dijo que le pasaría como al clan Hyuga, pasaría a ser el segundo y un sirviente para ti, sería un cero a la izquierda para sus padres, si quería evitarlo debía demostrar que era más fuerte y más capaz que tú -Itachi apretó su ceño demasiado, era su adorado hermano, comenzó a temblar de coraje, su corazón dolía, sus ónix se hicieron oscuros nuevamente.

-¿Quién fue el desgraciado que le dijo esas estupideces?, yo nunca lo hubiera tratado de esa forma, era mi adorado hermano -bajó su mirada con dolor, era lo único que tenía en ese entonces, ¿por qué lo alejaron de su lado?, se preguntaba el ex Uchiha, Naruto mordió sus labios con angustia -era mi razón de vivir, después de eso y del puesto de comandante, no había más hasta que te conocí -el Uzumaki se levantó un poco, lo abrazó con fuerza, podía ver sus ojos llenos de coraje y frustración -lo lamento-

Itachi se dejó consolar, esperaba el nombre de esa persona, Naruto lo abrazó aún más fuerte -fue tu madre -el Hokage abrió sus ónix bastante, había sido como un trago amargo, un balde de agua fría, comenzó a recordar actitudes de la señora que a veces eran extrañas, se retiraba a su habitación constantemente, se encerraba con su padre y no dejaba que nadie se acercara; giró sus ónix con duda, a él nunca se acercó, siempre creyó que no lo amaba, ahora tenía la confirmación, nunca lo amó; no le dolía, la señora no le importaba, ¿pero por qué poner en su contra a su padre y a su hermano?, era obvio que con Sasuke siempre hubo más cariño de su parte, siempre creyó que era por ser el pequeño.

Naruto sabía que Itachi analizaba a su madre, se sentó en sus piernas buscando su atención, comenzó a besar su cuello suavemente -¿te sientes bien amor? -el Hokage salió de sus pensamientos al sentir y escuchar a su pareja, las enormes gemas azules lo veían con preocupación, cerró sus ojos absorbiendo su delicioso aroma que lo calmaba bastante -tú no tuviste padres, pero en verdad los míos nunca debieron existir -Naruto mordió sus labios sin saber qué decir -¿sabes?, Cuando era niño siempre deseé que el cuarto hokage fuera mi padre -sonrió quedito, Naruto sonrió con diversión -eso se oye insestuoso ttebayo -ambos rieron bajito con diversión -ahora tu presente soy yo, sé que teme es un cretino idiota y te atacó, pero pienso que aún pueden recuperarse, sólo ocupan algo de tiempo ttebayo -Itachi lo vió con seriedad, negó con fastidio, para él era difícil perdonar y aceptar toda esta estúpida situación, sus padres eran una mierda -ya veremos-

Acecho (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora