Capítulo 42

11.1K 1K 167
                                    

Naruto comenzó a respirar agitado, sudor se veía en su frente, su pecho bajaba y subía con velocidad, su cuerpo expedía bastante calor; Itachi abrió sus ojos de golpe al sentir mucho calor, giró su mirada con velocidad observando el estado de su pareja, un cuervo salió con velocidad a informar a Tsunade y Sakura, se levantó y corrió por un paño, lo humedeció, corrió y lo colocó en la frente de su rubio... -¿hermoso? -los azules se abrieron con debilidad, comenzó a llorar.. -perdón... por ser tan testarudo.. -Itachi lo abrazó con fuerza, el Uzumaki lloraba con dolor aferrándose a su pareja, Itachi besaba su cuello con preocupación, nunca lo había visto así.. -no digas tonterías cariño, yo estoy de acuerdo contigo, yo también quiero a mi hijo.. -Naruto ablandó su mirada tratando de calmarse, hipaba ligerito.. -si no sobrevivo -Itachi negó abrazando con fuerza a su rubio -no lo digas, ni siquiera lo menciones, sólo debes saber, que tú y yo siempre estaremos juntos; no te desharás de mi tan fácilmente cariño -Naruto comenzó a calmarse, nuevamente no vió trasfondo en esa frase, apretó la ropa de su hombre con debilidad aferrándose a él, sintiendo sus caricias en su espalda, la puerta se abrió de golpe, Tsunade se acercó a su lado viendo cómo Itachi lo acostaba delicadamente de nuevo -Naruto, mi niño -de inmediato bajó la fiebre y le suministro un calmante, el kage lo veía con cuidado comenzar a calmarse, apretó suavemente su mano, estaba bastante nervioso y necesitaba calmarse, su pareja ya estaba mejor, levantó su mirada viendo el rostro de la ex kage bastante angustiada, era obvio que no sabía cómo resolver esto.

.....

-Itachi llegó al quirófano indicado por Sakura, era el día, traía en brazos a su prometido, al llegar observó a kakashi extrañamente temprano y con el rostro lleno de preocupación, su hermano y Shisui estaban frente a él en silencio, al parecer el comandante había tratado de entablar una relación con su hijo, bastante complicado, tenía un carácter cerrado el menor, pero tampoco se negaba, Shikamaru estaba junto a Sakura, los vió llegar y de inmediato caminó a su lado preocupado -¿está inconsciente aún? -Itachi asintió -vamos rubio, no seas más problemático -kakashi apretó el hombro del hokage y susurró -no hagas estupideces -Itachi giró sus ónix al peliplata, sonrió ligero angustiando más al Rokudaime, Sakura abrió el quirófano mostrando a Tsunade sentada con angustia observando al equipo médico -Itachi-sama, coloque a Naruto en la mesa de operaciones por favor -el hokage de inmediato obedeció, la puerta se cerró tras de ellos, Itachi las observó comenzar a desnudar a su prometido y colocar una bata médica, bañaron su abultado estómago con un antiséptico preoperatorio, colocaron la anestesia y comenzaban con la epidural -Itachi-sama, debe salir -el Uchiha vió a Sakura con seriedad, era un hecho que no saldría de ahí -ve y colócate un traje médico Itachi, esterilizate, las enfermeras te indicarán, date prisa -el hokage asintió agradecido con la ex hokage, con velocidad se colocó el traje y fue esterilizado, se acercó a la camilla detrás de su rubio y sostuvo su mano, la operación comenzó.

Itachi sentía el tiempo pasar lentamente observando a la Senju ver con preocupación a su prometido, vió a Sakura cortar con sumo cuidado su vientre, capa tras capa abría lentamente con un bisturí de chakra, las pulsaciones cada vez eran más rápidas tanto de su prometido como del bebé, al llegar a la última capa había una barrera de chakra rojo que protegía al pequeño, el Uchiha apretó el ceño angustiado, Sakura abrió la barrera con la autorización de kurama, comenzó a sacar al bebé, el cuál no lloraba -demonios, no respira -Itachi tragó pesado al ver a la Haruno resucitar al bebé mientras la Senju sacó la matriz y comenzó a cerrar -Naruto -sus pulsaciones bajas aceleraron con velocidad, Tsunade trataba de ser veloz, capa tras capa, pero el corazón comenzaba a fallar, comenzó a convulsionar en la camilla -demonios, está por entrar en paró cardíaco -el Uchiha respiró hondo soportando la escena, giró su mirada al escuchar el llanto de su bebé y como Sakura lo arrullaba maternalmente, Itachi trataba de calmar su respiración, apretó la mano de su novio con fuerza, la levantó y la besó con desesperación -Naru -susurró, Tsunade gritó -Narutooooo responde maldita sea -terminó de cerrar la cesárea, el pulso se perdió, Itachi abrió sus ojos con terror observando como la Senju cargaba el desfribilador, el cuerpo de su amor brincaba con la electricidad de shock, una vez más veía a la Senju tratar de resucitarlo -maldita sea mi niño, respondeee -lágrimas salían de ambas médico ninja, no había respuesta en su pulso, Itachi giró su mirada observando el escalpelo en la charola de instrumentos quirúrgicos, con su mano libre en un movimiento rápido lo tomó, abrieron sus ojos con terror al ver a gran velocidad como el bisturí se acercaba a su cuello, Tsunade trató de alcanzarlo -Itachiiii -el quirófano se abrió de golpe mostrando a Kakashi y Sasuke viendo con terror la escena, Shisui y Shikamaru estaban en shock, una gota de sangre cayó al suelo, seguida de más.

-Creí que esa... tendencia psicópata... de seguirme... había... terminado... ttebayo -abrieron sus ojos demasiado, Itachi sintió que el aire volvía a él, soltó el instrumento, tomó la mano de su rubio, goteaba sangre, había detenido el escalpelo con su mano desnuda, la besó con amor -Naruuu, mi Naru -comenzó a llorar quedito con emoción, besó sus labios con amor -gracias por no dejarme -Naruto sonrió con cariño y debilidad, cerró sus ojos con diversión al ver a su abuela darle una enorme cachetada a su prometido, Itachi abrió sus ojos bastante al igual que el resto quedando en shock, algunos tenían la boca bastante abierta -eso es por pasarte de listo y querer librar tus responsabilidades, demonios, si yo estuve en esa silla años y este vago -apuntó a Kakashi quién tenía una gota en la nuca -también lo estuvo, tu deber es durar bastante en ese lugar, no te quieras salir por la tangente y tú -Itachi tragó pesado, asintió, Naruto abrió sus ojos con terror, la rubia jaló su oreja -abuelaaaaaa -la Senju lo soltó, lo abrazó con cariño -eso es por asustarme y preocuparme maldita sea, mi niño -el Uzumaki se dejó mimar por su abuela, sonrió quedito.

Itachi no podía creer que la Senju lo hubiera golpeado, giró la mirada hacia su rubio, quién sonrió lindo para su abuela, sonrió quedito, era verdad, su prometido estaba vivo, giró su mirada hacia su hijo, ¿cómo demonios pensó en dejarlo solo?, agradecía a kami que su familia estuviera sana, sintió un pellizco -aush -bajó su mirada, su pareja lo veía con un enorme puchero -tienes prohibido continuar siguiéndome ttebayo -Itachi sonrió ligero -no puedes pedirme eso, mi colección espera por nuevas fotos -abrieron sus ojos bastante, entonces sí acosaba al Uzumaki, Naruto rió con diversión -kurama dice que te falta fé, debemos trabajar en ello ttebayo -Sakura acercó al pequeño a los brazos del rubio quién lo veía con adoración, besó su mejilla nívea, era la imagen de su propio padre Minato sólo con la piel nívea -mi pequeño Mina-chan -Kakashi y Tsunade sonrieron, Itachi estaba totalmente de acuerdo con el nombre, admiraba al cuarto, se acercó, besó la frente de su pareja con cariño, giró su rostro, besó la frente de su pequeño, la idea de perder a su pareja lo hizo cegarse, su hijo estaba con él -los amo -Naruto sonrió quedito ante su susurro, Sasuke vió a ambos, suspiró con fastidio -tch felicidades, creo -Itachi sonrió ligero, asintió -rubio, enserio, deja de ser tan problemático, nos tienes a todos con los nervios de punta, qué fastidio -Sakura rió con diversión -es verdad, ya deja de ser problemático -Naruto levantó un puchero enorme -no puedo, así nací ttebayo, con un imán para los problemas -kakashi y Tsunade sonrieron, la mano del peliplata acarició su cabeza rubia -nos gusta que nos sorprendas, pero por favor, debes parar -el rubio rió con diversión.

Itachi veía que la atención de su rubio estaba en el resto, analizó a cada uno con cuidado, podía ver que era realmente apreciado -Itachi -el hokage giró su mirada con duda, Shisui rascaba su nuca -sé que nos hemos alejado por mis estupideces todos estos años, debí ser más inteligente e intuir, mi debilidad me alejó de ti -el menor apretó ligeramente su ceño -lamento todo, lamento haberme alejado, lamento envidiar todo lo que representabas, lamento dejar nuestra amistad de lado, eras mi pequeño hermano y te dí la espalda -bajó su mirada apretando sus puños con frustración, era mayor que Itachi y aún así demostraba ser bastante infantil y el inmaduro entre ambos, el hokage suspiró con cansancio -definitivamente tienes que trabajar bastante en tus inseguridades, no sé si podré perdonar, pero supongo puedo hacer un esfuerzo por no cerrarme -Shisui sonrió de lado, asintió agradecido, giró su mirada a Sasuke -no te diré papá, ya te lo dije bastardo -sonrieron en el lugar, Itachi cargó a su pequeño bebé elevándolo a su altura, ambos se veían con seriedad a los ojos, sonrió ligero al verlo bostezar con sueño, besó su mejilla nuevamente, giró su mirada a su prometido quién sonreía quedito viéndolos a ambos -ahora somos una familia Ita -el hokage sonrió con emoción, asintió -somos familia -ambos sonrieron siendo felices y con una enorme complicidad.

Fin

Acecho (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora