Capítulo 41

6.7K 816 41
                                    

Itachi veía a su pareja con seriedad, su casa una vez más era silenciosa, era oscura sin la presencia de su rubio revoloteando por el lugar, el jardín comenzaba a secarse aunque hiciera la jardinería adecuadamente, talló su rostro con frustración, su pareja tenía semanas sin despertar, recibía suero en lugar de alimento, no estaba bien, cada vez lo veía más delgado y su piel se veía un poco opaca, cada vez duraba más en despertar, estaba angustiado, tenía miedo de perderlo y perder a su hijo, a diario mandaba un clon al trabajo, iba para asuntos importantes únicamente, pero no dejaba ni a sol ni a sombra a su amor, no quería que despertara y sintiera que estaba solo, no quería que se sintiera abandonado, quería que sintiera su presencia y se aferrara a esa vida, debía ser positivo.

Suspiró con cansancio, levantó su mano acariciando la mejilla de su pareja suavemente, él mismo tenía unas evidentes ojeras, tampoco estaba bien, casi no comía, ni dormía, la preocupación lo acababa lentamente, levantó su mirada viendo las fotos en la habitación, su rubio le había regresado las ganas de vivir, de disfrutar esta vida, de sentir, de amar, sin él era evidente que su vida nuevamente perdería sentido, observaba las fotos de su novio riendo, sonriendo, con unos enormes pucheros, sonrió quedito recordando cada momento, regresó su mirada a su pequeño rostro, su rubio no se desharía de él tan fácil, lo había decidido, él también estaría a su lado, apretó su mano con amor y devoción, la besó suavemente -siempre estaremos juntos amor-

…..

La puerta de la oficina kage sonó, Itachi levantó el rostro con duda, abrió sus onix ligeramente con sorpresa, se levantó con prisa y abrió la puerta, realizó una reverencia -Tsunade-sama, gracias por venir, la estábamos esperando -la rubia levantó la ceja con duda -Itachi, felicidades por tu cargo, no pude venir a la ceremonia, pero fue una excelente elección tu nombramiento -el azabache asintió agradecido -Sakura dijo que era urgente que regresara, ¿qué está sucediendo? -Itachi suspiró -Naruto está mal -Tsunade abrió sus ojos bastante, apretó el ceño -¿Cómo demonios?, ¿kurama? -Itachi negó -Shinta, llevaré a Tsunade-sama conmigo, avisa a Sakura-san y a kakashi que ya llegó -el shinobi asistente salió con velocidad, la ex hokage veía a Itachi con duda, ¿por qué tanta preocupación?, no recordaba que tuviera una amistad con su niño, ambos corrían hacia las aguas termales con velocidad -¿no está en el hospital? -Itachi negó -Naruto se negó rotundamente a estar en ese lugar -Tsunade apretó el ceño con duda, ¿qué demonios pasaba?, se dió cuenta que se mudó -escuché de su separación con Hinata, ¿regresaron? -el hokage negó con el ceño un poco marcado -no es así Tsunade-sama, esa relación terminó totalmente -la rubia apretó el ceño, observó una casa en el bosque, era bastante bonita, había flores al frente rodeando la propiedad, parecían necesitar cuidado, los ventanales eran evidentes, Itachi abrió la puerta con sus llaves con total confianza, la rubia lo vió con duda -pase Tsunade-sama -la hokage no entendía nada, vió llegar a Sakura, segundos después a kakashi -kakashi, ¿qué demonios pasa?, ¿Sakura? -pasaron los tres.

-Maestra, le agradezco llegar, cada día está peor Naruto, no es fácil lo que le contaré -la chica vió a Itachi quién asintió, Tsunade apretó el ceño -déjate de cosas, quiero verlo ya -la médico ninja suspiró, asintió; Itachi caminó, la hokage observó las fotos en el pasillo, abrió sus ojos bastante al entender, el Uchiha era la pareja de su niño, giró su mirada a kakashi preocupada, el peliplata sonrió -Naruto ha cambiado mucho Tsunade-sama, ha madurado, es bastante feliz puedo asegurarlo -la rubia asintió desconcertada, ya le hubiera dado un infarto a Jiraiya, tal vez le dió un poco de risa imaginar cómo se hubiera puesto ese pervertido mujeriego al enterarse de esta relación, entraron a la habitación, vió al Uzumaki en muy malas condiciones y con un abultado estómago, abrió sus ojos con terror -Narutoooo -corrió a su lado, de inmediato sus manos se activaron en ninjutsu médico.

La ex hokage abrió sus ojos bastante, levantó su mirada a todos tratando de calmarse, giró su mirada a Sakura -¿por qué demonios no sacaste esa matriz Sakura? -la Haruno negó, Itachi se puso nervioso, tomó la mano de su pareja con angustia -cuando nos dimos cuenta, ya tenía cuatro meses, se negó rotundamente, quiere al bebé -la ex hokage mordió su dedo con ansiedad viendo al rubio con angustia, levantó su mirada hacia el actual hokage, su mirada era brillosa, apretaba la mano de su pareja -abue… la -giraron su mirada con sorpresa al escucharlo, Itachi tenía semanas sin escucharlo, el resto más de un mes, Tsunade acarició su cabello con cariño -Naruto, este embarazo puede matarte -el azabache apretó la mano de su pareja con miedo, los azules giraron viendo a todos -no quiero… perder a mi… hijo… -la rubia mordió su mejilla con miedo -pero puedes morir, ¿no te importa? -el Uzumaki giró sus azules a su hombre, se veía afectado también, sintió dolor al verlo así, culpa, el Hokage sonrió con cariño apoyando cualquiera que fuera su decisión, los azules giraron a su abuela -kurama dijo que… me ayudaría… abuela… confía en él… -la rubia giró su mirada al resto, era obvio que esa discusión ya la habían tenido todos antes con el rubio -eres tan malditamente terco y testarudo, Jiraiya te hubiera dado una paliza, yo te daré una cuando esto pase -Naruto sonrió débilmente agradecido por respetar su decisión, confiaba en su fortaleza, la de su bebé y la de Kurama, giró sus azules a Itachi -come -el azabache sonrió ligero -lo hago, no te preocupes Naru -Naruto levantó un leve puchero -menti… roso -el rubio vió a su pareja levantar su pequeña mano y besarla, sonrió con amor; Tsunade observó a ambos, negó con fastidio, por lo menos se amaban, eso era un peso menos de angustia, no le quedaba más que ayudarlos y apoyarlos, afiló su mirada -van a tener un hijo, viven juntos, duermen juntos y no veo un anillo en mi niño, Itachi -el azabache levantó su mirada con sorpresa, un sonrojo cubrió su rostro, de inmediato se levantó y realizó una reverencia -lo lamento Tsunade-sama, tiene razón -Sakura y Kakashi rieron quedito, Naruto levantó su dedo insinuador con una leve sonrisa.

Itachi no dudó, con velocidad abrió el cajón de su mesita de noche, antes de que esto sucediera planeaba pedirlo, quería esperar a que se recuperara, Naruto abrió sus gemas con sorpresa e ilusión, todos sonrieron al ver la escena, el Uchiha se hincó junto a la cama, tomó su pequeña mano con amor -Naru, mi vida antes de ti no tenía un propósito, no tenía un sueño, todo era gris, una rutina, era sólo una marioneta de mi padre, de mi clan, del sistema, estaba cerrado al mundo, nada tenía importancia -Kakashi lo sabía, Naruto era la cura para el corazón de Itachi -deseo que pasemos el resto de nuestras vidas juntos, deseo que sea un para siempre, en esta vida y en otra; ¿te casarías conmigo? -el rubio soltó algunas lágrimas y un evidente puchero -si quiero -estiró su mano, Sakura quería gritar de emoción, Tsunade sonrió aceptando totalmente esta relación, Kakashi vió un trasfondo en esa frase que dijo el azabache, no podía estar cien por ciento feliz con esa duda, sonrió forzado viendo cómo colocaba Itachi el anillo, Itachi besó la pequeña mano de su prometido con adoración -te amo -Naruto susurró con una leve sonrisa, Itachi sonrió tímido, un sonrojo cubría su rostro, se estiró besando los labios de su novio -tanto como te amo yo pequeño -ambos se vieron con adoración antes de que el Uzumaki comenzara cerrar sus ojos.

…..

Acecho (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora