Shisui veía a Sasuke aún en shock, no podía procesar lo que ahora sabía, era su hijo, recordaba que el chico había nacido cuando él cumplía quince años, podía recordar que ya era amante de Mikoto en ese tiempo, no sabía qué pensar o sentir, se sentía confundido -Shisui -el comandante giró su mirada hacia Kakashi -¿te encuentras bien? -el Uchiha negó lentamente -siempre la amé, desde que era un adolescente sabía que era el amor de mi vida, le entregué mi corazón, le dí mi confianza y sólo -apretó sus puños con frustración -sólo me usó-
Naruto lo vió con molestia, no lo soportaba -nada distinto a lo que tú has hecho con todas esas chicas que enamoras y llevas a tu cama -Itachi lo vió con cuidado, no podía negar que su pareja tenía razón, Naruto sintió su mirada, su puchero creció -¿qué?, sólo digo la verdad ttebayo -Sakura y Kakashi sacaron del lugar al rubio al ver el incómodo momento, Shisui veía en shock al rubio, ¿era su castigo?, sí, toda su soberbia y arrogancia quedó reducida a una descarada humillación, la mujer lo había dejado como un estúpido manipulable, su orgullo estaba herido y su corazón destrozado -Naruto, ¿desde cuándo dices ese tipo de cosas? -el rubio levantó un puchero -Itachi dice que es normal expresarme Sakura-chan y ese bastardo me tenía molesto ttebayo -negaron con fastidio, Kakashi sacudió sus cabellos con cariño, levantó su mirada a Sasuke quien veía a Shisui sin poder creer su origen, el ex kage se acercó a él -¿quieres hablarlo? -el Uchiha levantó su mirada viendo a su hermano dar órdenes al clan despidiéndolos del lugar, marcando su autoridad como líder de la aldea, era su derecho, era hora de dejar su orgullo a un lado, Kakashi desde niño siempre estuvo a su lado por más que él se rehusaba a aceptarlo -toda mi vida quise que padre me aceptara y ni siquiera era mi padre, tch maldita sea, maldita bruja, maldito cretino -negó con fastidio, levantó su mirada a Shisui, tenían años que ni siquiera un saludo se dirigían, apretó el ceño incómodo, era extraño todo, el comandante no se hacía a la idea, ¿tenía un hijo?.
Shisui escuchó un quejido, giró su mirada con coraje al ver a Mikoto abrir los ojos con debilidad, lo vió con un brillo en sus ojos.. -ayu.. dame amor -Shisui apretó sus puños con coraje al escuchar esa dulce voz que siempre le mostraba, una vez más trataba de manipularlo, ¿lo creía tan malditamente estúpido? -¿cómo te atreves a pedir mi ayuda?, ¿después de que me has usado como un estúpido, aprovechándote de mi amor?, me envenenaste contra Itachi sembrando los celos, me engañaste, me usaste, te burlaste cuánto quisiste, me ocultaste que tenía un hijo, era mi derecho maldita sea, y aún así, ¿aquí estás con la maldita sangre fría para pedir ayuda?, eres un maldito monstruo -
Mikoto apretó el ceño cabreada -no es mi culpa que seas tan idiota -el comandante la veía sin poder creer lo maldita que era; se sentía tan inteligente y superior al resto, cuando era un pobre idiota -tampoco es mi culpa que estés podrida y sigas haciéndolo lo que te resta de vida en un agujero oscuro, estás arrestada Mikoto Uchiha, no quiero volver a verte -la giró boca abajo y esposó, Guy se colocó a su lado -la llevo yo comandante -el Uchiha asintió agradecido -maldito poco hombre, creí que me amabas estúpido -Shisui veía a la señora forcejear y al resto del equipo Ro y Guy salir del lugar, los hermanos Uchiha negaron con fastidio, esto se había acabado.
Shisui rascó su nuca con duda, no sabía qué demonios decir, caminó hacia Sasuke, lo observó con cuidado al igual que el menor, Itachi mordió su mejilla con duda, sintió una mano tomar la suya, sonrió quedito apretándola con cariño, su hermano y Shisui debían resolver su relación, iba a ser difícil cuando no había nada entre ambos -Sasuke, lamento todo esto, yo en verdad no sabía que eras mi hijo -el menor se sintió incómodo -tch déjalo así, no es necesario todo esto, ya soy adulto, tengo veintidós años, no es como que te ocupe -Shisui suspiró con frustración, asintió, iba a llevar tiempo -¿Tomarás tu lugar como líder del clan? -Itachi vió a Shisui con seriedad -no, no regresaré al clan, Sasuke es quién se hará cargo y tú lo apoyarás -Sasuke sonrió ligero al ver que aún podía tener el puesto, asintió con emoción, su hermano confiaba en él, no lo defraudaría, Kakashi apretó su hombro -felicidades -el menor sonrió con arrogancia -tch -sonrieron más tranquilos, Shisui agradeció a Itachi la oportunidad de acercarse a Sasuke, tal vez aún había tiempo para sanar su amistad con Itachi, al parecer era hora de madurar y recuperar el tiempo perdido con su ahora conocido hijo.
Naruto bostezó con descaro -tengo sueño ttebayo -lo vieron con duda, levantó sus manos, se colgó de la espalda de su pareja confianzudamente, Shisui y Sasuke se sintieron extraños viendo esa escena, aún no podían creer esa relación -Leeeee son tan lindos shaaaaaa -el shinobi rió con diversión -Sakura-chan,¡ sus llamas de la juventud arden como mil soles! -kakashi tenía una gota en la nuca, la pareja del kage y el rubio tenían un ligero sonrojo -maa maa Sakura, Lee te contagió su efusividad definitivamente- los tres rieron con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Acecho (Itanaru)
Romance...nuevamente esa pregunta de su infancia volvía a él, qué sentido tiene la vida?, su vida era una rutina, su único propósito era ser el mejor porque su clan y su padre así lo requerían, el mejor shinobi, el más inteligente, el más hábil... *Esta hi...