Capítulo 35

7.5K 926 64
                                    

Sakura tocó la puerta de la oficina kage -pasa -la chica sonrió ligero, el hokage era alguien en exceso serio, pero si Naruto era su pareja, quería decir que era buen chico, tenía semanas sin ver al rubio y se moría por el chisme, había estado muy hermético -hokage-sama, ¿me preguntaba si Naruto andaba por aquí?, quería hacer una reunión de equipo, pero no lo encuentro -Itachi afiló levemente su mirada, sonrió ligero -no debe tardar -Sakura lo vió con sorpresa, ni siquiera se había movido, ¿cómo avisó?, nadie más que el consejo y el hokage sabían que el guardia personal del Uchiha era un clon de Naruto con el sello de transparencia; por la ventana una enorme sonrisa conocida apareció -Narutooo andas muy perdido -el rubio rió divertido -aquí me tienes Sakura-chan, ¿ cómo es eso de una reunión? -la pelirosa asintió con una sonrisa -Sasuke fue a buscarme, dijo que nos extrañaba, que quiere remediar las cosas, ¿no te parece increíble? -

La sonrisa del rubio se borró, Itachi observó como su novio giró su mirada hacia él, asintió con una ligera sonrisa, debía confiar en su pareja, de ese modo sabrían las intenciones de su clan, tal vez habían mandado a su hermano a asesinar a Naruto, ¿pero frente a la médico ninja en un restaurante?, era extraño su accionar, como quiera debía estar alerta, debía también confiar en su rubio, en estos meses había avanzado bastante, estaba orgulloso de él -bien, vamos ttebayo -Sakura los vió con duda, ¿qué sucedía?; Itachi sabía que esto era un paso inevitable en las acciones desesperadas del clan, suspiró con fastidio, Sasuke no podía ser tan idiota para ser usado como la herramienta ejecutora, vió a su novio acercarse y besar sus labios -te veo en la noche -susurró el kage a su pareja, ambos sonrieron con cariño.

Mientras salían de la oficina escuchó el grito de la líder médico de la aldea -kyaaaaaa ¿por qué lo tenías tan guardado? -sonrió ligero negando con diversión, estaba seguro que su hermano era un maldito cretino, más después de como se comportó la última vez que se vieron, aunque no sabía que tan manipulado e idiota era, todo este tiempo no había hecho movimiento alguno, negó con fastidio, su rubio había cambiado así cómo él mismo lo había hecho, por su parte se contagió de la libertad de su Naruto, sonreía más y era menos intolerante, esos cambios le ayudaban bastante con la gente, su relación y su trabajo, en cambio su rubio se había hecho más cuidadoso y menos confianzudo, era más directo, más serio con respecto a sus estudios, había madurado sin perder su alegría; su relación había ayudado a ambos a crecer, sonrió satisfecho.

….

-Vamos Sakura-chan, no iba a ir por la aldea gritando mi relación, aún hay mucho tabú al respecto, la relación con Hinata aún estaba fresca, no sé, tal vez tenía algo de miedo ttebayo -Sakura sonrió, levantó su mano, sacudió sus rubios -somos tus amigos, confía un poco más en nosotros -Naruto sonrió contento, estaban entrando al restaurante Akimichi, el rubio vió al Uchiha sentado en una mesa, podía sentir su chakra confundido, no había mala intención , eso tal vez lo calmaba un poco, se sentó junto a Sakura viendo con la mirada afilada al chico, Sasuke lo veía del mismo modo, Sakura los observó a ambos, carraspeó sintiéndose incómoda -bueno, nos da gusto que te acerques a noso... -Naruto interrumpió, su mirada se hizo gris y fría, desconcertando a ambos chicos, ¿desde cuándo veía de ese modo? -¿Te mandaron a sacarme del camino? -Sakura abrió bastante sus gemas, giró temerosa su mirada a Sasuke quién apretó el ceño, no era el mismo rubio idiota, eso no lo esperaba -no sé de qué… -Naruto negó -sí sabes, sé perfectamente que tú padre estuvo detrás de todos los intentos de asesinato que hemos recibido Itachi y yo -

Sasuke y Sakura abrieron bastante sus ojos -¿de qué hablas? ¿intentos?, eso no puede ser posible, padre nunca… -el Uchiha recordó que lo envió a asesinar a su compañero, guardó silencio, bajó su mirada analizando, ¿su padre era capaz de matar a Itachi?, era su hijo, por más deshonor que fuera, por más enemigo que fuera, levantó su mirada viendo a Naruto, su mirada era gris.

-¿Qué intentos? -Sakura tragó pesado, entonces era verdad, giró su mirada a Naruto quién respiró con fastidio, se dejó caer en la silla -el día del nombramiento de Itachi capturé a treinta sujetos que pensaban atacar la ceremonia, hace un mes me contrataron para una misión diplomática -bajó su mirada -asesiné a casi quinientas personas que quisieron deshacerse de mí -abrieron bastante sus ojos, la mirada en el rubio había cambiado -ese mismo día usaron ácido en la oficina de Itachi, ni siquiera su Susanoo funcionó -Sakura abrió bastante sus ojos -recuerdo ese día, nos mandaron llamar a unos cuantos, el ácido fue conseguido en el mercado negro -Naruto asintió, Sasuke bajó su mirada, no podía creerlo, ¿su padre ha intentado asesinar a su propio hijo porque estorba en sus planes?, Itachi era su hijo favorito, si fuera él en su lugar, cerró sus ojos con dolor, no lo hubiera pensado y simplemente lo hubiera asesinado, ¿no era así?, era evidente que había dolor en su mirada, Naruto y Sakura lo vieron con cuidado.

Sasuke había ido a esa reunión con la intención de buscar una oportunidad para asesinar a Naruto, estaba temeroso y negado, realmente no quería hacerlo, ahora entendía el porqué, estaba en el bando erróneo, él era el que estaba mal, sus padres estaban mal, su clan estaba mal, no era estúpido -es verdad -Naruto lo vió con la mirada gris -me envió a asesinarte -Sakura abrió sus ojos bastante, comenzó a temblar, tomó la mano de Naruto sobre la mesa, tenía miedo, era su amigo a pesar de todo el Uchiha -pero no soy un asesino -apretó el ceño con la mirada baja, estaba avergonzado -si padre es capaz de enviar a asesinar a su preferido, ¿quién soy yo para él?, nada -sintieron dolor por el chico -cuando era un niño, Itachi era mi todo -

Naruto lo vió con cuidado, sintió dolor en su voz -madre me dijo un día, que en lugar de estar como un perro faldero tras de Itachi, me preocupara por mi lugar en el clan, dijo que me pasaría como en el clan Hyuga, pasaría a ser el segundo y un sirviente para Itachi, sería un cero a la izquierda para ellos, mi padre no me vería más, si quería evitarlo, debía demostrar que era más fuerte y más capaz que él, tuve miedo -Naruto abrió bastante sus ojos recordando las palabras de Itachi, ¿la señora Uchiha no era una abnegada y dulce mujer que no se atrevía a contradecir a Fugaku?

-¿Tu madre? -Sasuke asintió con duda, Naruto mordió sus labios, el Uchiha frente a él no tenía una mala intención -¿Qué piensas hacer? -Sasuke suspiró con frustración -necesito que padre crea que estás fuera de la aldea, le diré que haré mi jugada fuera de aquí, ¿supongo sabes lo que se viene? -Naruto asintió -hablaré con Itachi -Sasuke levantó sus ónix, estaba por traicionar a sus padres, recordó el amor y adoración que tenía por su hermano, ¿aún podría recuperar algo de eso? -bien, por medio de Sakura dame aviso, no deben vernos juntos -Naruto asintió, sonrió ligero, su mirada se aclaró -¿Aún no quieres ser nuestro amigo? -Sasuke volteó los ojos con fastidio -tch me largo antes de que me contagien su sentimentalismo -Sakura y Naruto sonrieron con emoción e ilusión, siempre quisieron ser un equipo real, no sólo en el campo de batalla, sino también por fuera.

Acecho (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora