Capítulo 27

8.5K 1K 59
                                    

-Rubio, te ves preocupado -Naruto levantó su mirada hacia su amigo, mordió su mejilla con duda -la familia de mi pareja tiene un palo en el trasero -Shikamaru levantó una ceja con sorpresa -no me digas que no te aceptan, todas las familias en la aldea esperan emparentar contigo, colar a sus hijas en tu vida -el rubio levantó sus azules con seriedad, el Nara lo vió con duda -¿Qué sucede en verdad rubio? -el Uzumaki talló su nuca con vergüenza, bajó su mirada -tu lo dijiste, hijas -el genio por un segundo analizó, abrió sus ojos bastante al entender -¿Rubio? -Naruto se sonrojó bastante, levantó su mirada -¿Estás saliendo con un hombre? -el menor asintió levemente, bajó su mirada esperando no ser rechazado, Shikamaru sonrió ligero, levantó su mano, acarició suavemente su cabeza -tal vez ya me esperaba esto rubio problemático -Naruto sonrió quedito, levantó un puchero -¿Cómo que ya lo esperabas? -el Nara respiró hondo -después de la guerra kiba comentó que tú aroma había cambiado -el Uzumaki giró su rostro sin entender -mencionó que olías a chica, concluimos que era por el chakra de los bijus en tu interior-

Naruto abrió sus gemas demasiado, elevó su brazo, olió su piel, seguía oliendo a vainilla, levantó un enorme puchero -recuerda que los Inuzuka detectan ese tipo de cosas, las hormonas, el resto lo olvidó, pero empecé a ver cambios en tus actitudes y apariencia, nadie más lo notó, no te preocupes -el rubio sintió sus gemas aguarse -no sé qué pasó ttebayo, sólo comencé a ver cambios, Sakura dejó de interesarme, me puse nervioso cuando mi cuerpo comenzó a cambiar, luego Hinata, era tan difícil estar a su lado, su olor y sus besos me irritaban -susurró con vergüenza, tapó su rostro, el Nara lo vió con cuidado entendiendo a su amigo.

-¿Quién es este chico? -las gemas se hicieron enormes, sonrió quedito con emoción, Shikamaru lo vió con sorpresa, sonrió al darse cuenta que su amigo estaba enamorado -es alguien importante ttebayo -sonrió quedito tomando su malteada con emoción -poderoso, inteligente -el Nara analizaba sus palabras -al grano rubio o yo también me enamoraré con esa descripción…/ -Naruto soltó una carcajada con diversión, se acercó a su amigo y susurró -tu nuevo kage -Shikamaru abrió sus ojos bastante, su amigo era sincero, podía verlo en sus ojos -qué fastidio rubio, eso suena a problemas -el pequeño levantó un puchero -¿cómo sucedió? -Naruto sonrió con cariño -la misión de la nube que te conté, Kakashi-sensei envió al equipo Ro para mí protección, peleamos durante el camino, tenemos distintas maneras de pensar, pero ahora logramos un equilibrio, yo no mantengo mi guardia en el suelo y él no se pone sobreprotector, nos hicimos amigos, por eso había estado tan perdido, cuando él salió del clan Uchiha le ayudé a buscar casa y a amueblar el lugar -Shikamaru recordó que al parecer vivían juntos -cuéntame, ¿qué sucederá con su familia?, cuándo se enteren de la situación -Naruto apretó sus puños con frustración -no lo sé, Itachi dijo que no me preocupara, pero -el Nara suspiró con fastidio -cálmate rubio, es inteligente, debe tener un plan -el rubio levantó su mirada, asintió queriendo creer que era así, confiando en su pareja.

….

Itachi veía con cuidado la aldea desde la oficina kage, analizaba con astucia el siguiente paso de su plan -¿Qué piensas? -el azabache escuchó a Kakashi con atención, giró su mirada con seriedad -mi nombramiento será un baño de sangre si mi sospechas son correctas -el peliplata apretó el ceño con dudas -¿en verdad crees que tu padre? -el ex Uchiha giró hacia el mayor -mi padre es sólo una marioneta Kakashi-san -el sensei abrió bastante sus ojos, Fugaku era alguien poderoso, ¿cómo era posible que alguien pudiera manipularlo? -lo hará para complacer al clan y a esa persona -Kakashi apretó el ceño -¿de quién hablas? -el azabache lo vió con seriedad -el clan piensa que mi padre es su líder, pero eso es un completo error, esta persona es quién manipula todo tras bambalinas -el sensei analizaba con cuidado.

-¿Cuál es el plan? -la puerta sonó, ambos giraron -pase -Naruto se asomó por la puerta -¿Me llamaron? ttebayo -Kakashi iba a negarse -sí -vió a Itachi con cuidado -¿recuerdas lo que te dije sobre tu habilidad para leer el chakra y las intenciones? -el rubio se puso serio, asintió -que no era malo usar mi habilidad si era para evitar problemas, si hay una mala intención es por que habrá una mala acción después, ¿hice algo mal?, no he bajado mi guardia ttebayo -

Kakashi sonrió al escucharlo, esa amistad entre ambos los había beneficiado a los dos, estaba satisfecho, Itachi podía mostrar más humanidad y Naruto era más precavido, menos imprudente -ocuparemos esa habilidad tuya y tus clones, entiendo que Jiraiya-sama te heredó ciertos jutsus de espionaje -el sensei abrió su ojo con sorpresa, no sabía eso y era su alumno, el Uzumaki asintió -¿cuál jutsu ocupas? ttebayo -el ex Uchiha sonrió -el de transparencia y el sello para ocultar tu chakra -el pequeño levantó un puchero, asintió -¿cuándo debo usarlos? -Itachi sonrió quedito al ver su puchero, quería besarlo, amaba cuando hacía eso, Naruto sintió su mirada, se puso tímido, su mano fue a su cabello, colocó un mechón suelto tras su oído inconscientemente, Kakashi los vió con cuidado, ¿qué era está atmósfera entre ambos?, Se sentía distinta a una amistad, ese gesto de su alumno parecía más un discreto coqueteo, sacudió su mente, sacando esos extraños pensamientos de su cerebro -

El día de mi nombramiento, necesito que resguardes la aldea con clones y esos jutsus, sometas a todo aquel con una intención oscura lo más discreto que puedas y los lleves a IT, avisaré a Ibiki-san -Kakashi abrió sus ojos bastante al entender -¿pero si aún no comenten crímen? Habrá inconformidad entre esta gente -Itachi asintió -serán detenidos cómo sospechosos, nos dieron un aviso de ataque anónimo y estaban en el lugar equivocado -Kakashi levantó una ceja -evadiendo al sistema, bien, entiendo, así no habrá muertos, ni compromisos -Itachi asintió -mi padre no lo hará él mismo, no enviará a nadie del clan, contratará a alguien más, estoy seguro de ello -Naruto apretó sus puños con frustración, su suegro era un hijo de puta.

-Kakashi-senpai, iré a descansar, debería hacerlo también -el sensei suspiró con fastidio -aún debo revisar todos estos documentos, disfruta tus últimos días de libertad -Itachi lo vió con cuidado, asintió con una leve sonrisa, le divertía observarlo, era hora de ir a casa y disfrutar de su pareja, disfrutar de su compañía -Naruto, acompáñame -el rubio se sonrojó ligeramente, la mirada del azabache lo ponía nervioso y dócil, asintió quedito viéndolo algo perdido mientras salían de la oficina, acto que no pasó desapercibido por el sensei, quién parpadeó con sorpresa, ¿sería posible?

Acecho (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora