Naruto caminaba tímido junto a su hombre, se sentía avergonzado al sentir las miradas de todos en la aldea, esa misma situación le había pasado con Shikamaru, sólo le había dado diversión, pero ahora era distinto, levantó su mirada para ver la reacción de su hombre, sonrió quedito al ver su seriedad, caminó con tranquilidad hasta el Ichiraku; Itachi estaba feliz, esta oportunidad de salir y dejarles en claro que su rubio era suyo le fascinaba, se sentía orgulloso de tenerlo a su lado, el pequeño sol era su pareja y por fin podía caminar con él sin ocultarse, ya era kage, su rubio era aceptado, ya no había más temor por su pareja, era quién realmente le preocupaba, sabía de sus miedos, increíblemente su "familia" les había dado esa oportunidad, sonrió con burla y arrogancia -¿Naruto?, Hokage-sama -el rubio giró su mirada a su amiga Ayame que lo veía con duda, giró su rostro sonrojado hacia el mayor, el Uzumaki apretó el ceño -¿Tomaremos una mesa para dos o prefieres la barra? -el menor levantó su mirada hacia su novio, sonrió al ver que ni siquiera veía a la chica, sólo existía él para su hombre -una mesa para dos Ayame-nee -la chica salió de su nube, giró la mirada al rubio con duda -escuché los rumores, no deberías hacerles caso, sólo quieren joder -Naruto se dió cuenta que cambió la plática, ¿qué objeto tenía?, levantó una ceja al darse cuenta que su objetivo era ser atención para su hombre, levantó un enorme puchero -no es rumor Ayame-nee, simplemente es la verdad -Ayame abrió sus ojos bastante, bajó su mirada observando que el menor tomó la mano de su novio, carraspeó incómoda al darse cuenta -entiendo -los pasó a la mesa aún en shock.
-Itachi -el azabache giró su rostro con duda ante el llamado de su rubio -estoy enojado -el kage levantó ambas cejas ligeramente con duda, lamió sus labios con un poco de angustia, se acercó a su pequeño -¿te sientes incómodo por salir de esta forma?, si es así, lo lamento, no pretendía incomodarte -Naruto levantó un puchero, se estiró un poco, besó sus labios suavemente con descaro al sentir que Ayame se acercaba, Itachi sonrió quedito dejándose hacer aunque no entendía qué sucedía, la chica dejó los platillos avergonzada, cuando se fue, el Uzumaki sonrió quedito abandonando el suave beso -eres mío ttebayo -Itachi sonrió al entender, estaba celoso su novio, pero ese beso dió demasiado de qué hablar en el restaurante, suspiró por la ola de chismes que comenzaban, eso le importaba poco, tarde o temprano esto debía pasar, sonrió al ver a su novio comer con emoción.
….
Ahora la aldea entera sabía de la relación del Uzumaki con su kage, el chisme se había dispersado con velocidad esa noche, los que habían aceptado la idea de que el rubio era gay estaban felices, tanto él como el Hokage eran parte de sus héroes, no los juzgarían, por otro lado el clan Uchiha en general se sentía humillado por las habladurías, ahora no había policía Uchiha y aún seguía la culpa por sus parientes en la guerra, estaban en comidilla de todos, Fugaku sentía que podía volverse loco, el acoso de su clan para el golpe de estado y el acoso de esa persona lo tenía trastornado, estaba llegando a su límite y no sabía qué sucedería al final.
Por otro lado, nadie se atrevía a preguntar, interrogar o entrevistar al Hokage, no sabían si era exceso de respeto o tal vez miedo, pero los intimidaba bastante, le daban su espacio, era lo mejor; Naruto comía un poco de dulces observando cómo sus clones revisaban los regalos de los fans, tanto de Itachi como suyos, ahora él recibía todo, estos días se había duplicado el acoso de los fans, más porque los del kage no se atrevían a dárselos ellos mismos, suspiró con fastidio; sus ojos se hicieron grandes al ver una cadenita de un zorro con un lobo, sonrió con emoción observando a su clon pasarla al área de regalos revisados, lo tomó con velocidad, lo puso en su cuello, sus ojos se hicieron enormes -está increíble ttebayo -corrió a darse una ducha y ponerse ropa bonita para usar con la cadena, traía un pantalón pegado y una playera naranja algo holgada, su cuello se veía largo y por lo cual la cadena lucía bastante, peinó su cabello de lado viéndose lindo, colocó un clip y acomodó su fleco, observó algo abultado su estómago, mordió sus labios, debía salir a entrenar más tiempo, estaba engordando, asintió determinado ahora que no se sentía rechazado.
Salió de su hogar y con velocidad llegó a la torre kage, entró por la ventana sin avisar, al entrar estaba Itachi hablando con el comandante anbu, se puso incómodo; Shisui se dió cuenta desde que escuchó los rumores que la hermosa chica no era nadie más sino el jinchuriki, se sentía estafado e incómodo, aunque no negaba que en verdad era hermoso, pero demonios ¿de verdad se había fijado en un hombre?, cada día era más idiota, debía aumentar sus citas con el terapeuta -creí que estabas solo ttebayo -Itachi sonrió ligero -toma asiento, cuervo ya se iba, te encargo la guardia de la frontera este, hay rumores de la existencia de una salida secreta -el comandante asintió, salió del lugar sintiéndose ridículo al coquetear con un chico, nunca creyó que Itachi sería gay, eso lo había desconectado bastante.
-¿Qué sucede? -Naruto sonrió lindo, se giró modelando con descaro, Itachi lamió sus labios bastante satisfecho con lo que veía, sonrió quedito -te ves hermoso, ven aquí -el rubio sonrió feliz sintiéndose hermoso con la mirada de su novio, se sentó en la piernas de su pareja, recibió un suave beso -me alegra que por fin comiences a ser tú mismo -Itachi sintió como el Uzumaki tomó su rostro con ambas manos, lo acarició con cariño, amaba sus muestras de amor, su efusividad, sus caricias y mimos, se sentía un pequeño niño a su lado -es gracias a ti que me has animado todo este tiempo a hacerlo -Itachi besó sus labios suavemente una vez más, bajó sus besos por su cuello observando un collar que él no había otorgado, levantó su mano, tomó el dije en sus dedos con duda, apretó el ceño con algo de celos -¿Quién te lo dió? -Naruto rió quedito -los fans, mi clon lo revisó ttebayo-
El hokage observó la imagen con cuidado, giró el dije en sus dedos revisando con atención la medalla, algo no cuadraba y lo inquietaba, no le agradaba esa sensación, nuevamente sus sentidos se activaban -no tiene sentido -el Uzumaki lo vió con duda -¿Cómo saben del cuadro en la sala? -el rubio lo vió con duda, era verdad, levantó un puchero, enterró su rostro en el cuello del mayor sintiéndose idiota nuevamente -me gusta mucho, nunca había tenido algo así -Itachi zafó el seguro del collar, lo retiró de su cuello suavemente, besó el lugar con cariño, entendía el deseo de su pareja de tener algo que representara a ambos -vamos a comprar uno a juego, ¿te parece? -Naruto sonrió lindo, asintió, ambos se levantaron y salieron por la oficina dejando a un clon en el lugar haciendo el trabajo del kage -shinta, hay un collar en mi oficina, envíalo a investigación, ten cuidado -el asistente asintió.
Mientras caminaban por la aldea eran observados por la gente, los saludaban con respeto, entraron a un joyería, Naruto sonrió con emoción, comenzó a observar los collares -busco algo como un zorro y un lobo ttebayo -el zorro era algo común de encontrar después de la guerra, de inmediato sacó un collar con el animal, mientras la chica buscaba el de lobo Naruto veía el collar que le mostraron, levantó un puchero -no es el que me gustó ttebayo -Itachi sonrió al ver su hermoso puchero, quería mimarlo un poco -ten paciencia -el rubio sonrió lindo, asintió, sus ojos se abrieron bastante al ver un collar de plata con un lobo y un zorro mezclados, sonrió con emoción, era aún mejor que el que le habían regalado los fans, Itachi lo tomó de su mano al ver su reacción, lo separó, tomó el de lobo y lo colgó en el cuello de su rubio acariciando la piel desnuda con descaro, el Uzumaki se sonrojó dejándose hacer, al final el mayor se colocó su parte del collar con velocidad, ambos sonrieron para el otro, el kage pagó la hermosa pieza, salieron del lugar satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Acecho (Itanaru)
Romance...nuevamente esa pregunta de su infancia volvía a él, qué sentido tiene la vida?, su vida era una rutina, su único propósito era ser el mejor porque su clan y su padre así lo requerían, el mejor shinobi, el más inteligente, el más hábil... *Esta hi...