Jamás pensé en vivir con Tsukishima, siempre me desagrado y amaba pelear con el, a pesar de que terminábamos regañados, en primer año por Daichi-san y Suga-san, en segundo por Ennoshita-san y Kinoshita-san, en último año por Yamaguchi y Yachi.
Tampoco pensé en estudiar la universidad pero Miwa dijo que la pagaría por mi y a demás que podía estudiar lo que quisiera, no lo pensé mucho e hice el examen para una que tenía diseño de modas en Sendai. Lo aprobé de suerte y la verdad es divertido, no somos muchos chicos ahí pero los pocos que estamos nos divertimos, al principio me encontré a Yaku-san en una clase que coincidimos, comenzamos a juntarnos por los ratos que teníamos libres, pero por los diferentes años, me dijo que socializara con mis demás compañeros así que empecé a conocer al resto.
Y mucho menos pensé en salir con Oikawa-san, no estaba planeado...y en verdad me arrepiento de hacerlo.
-¡Ey Rey!¡Ya levántate o me iré sin ti!.
Ese idiota...no tengo más remedio que levantarme o me seguirá molestando.
Recordé un poco mi sueño, era el mismo de siempre Oikawa-san y su estupidez.
Me levanté y vestí para luego dirigirme a la sala.
-Tengo hambre- Me tire al sillón, y para mí sorpresa ya estaba el desayuno en la mesa.
-No suelo desayunar antes de ir a clases, pero supuse que un deportista como tú si lo hacia- Dios Tsukishima es sorprendentemente inteligente...que molesto.
-No esperes que te dé las gracias.
-No lo esperaba, apúrate, no me gusta llegar tarde.
-Si, si, como digas Jirafales.
Dios la comida de Tsukishima es tan buenaaa, no mejor que la de osamu-san, pero es realmente buena, aunque no se lo diré.
Acabe de comer y ambos nos fuimos, al llegar Yaku-san me recibió, siempre lo hacía.
-¡Hello Tobio!.
-Yaku-san, hola, ¿Hoy no lo trajo Kuroo-san y Kenma-san?.
-Si, pero ya iban tarde así que se fueron antes.
-Oh bueno...
Me gusta pasar tiempo con Yaku-san, es divertido, siempre nos compartimos ideas de diseños o me cuenta de su vida o yo de la mía.
Creo que íbamos bien pero la llamada que recibió de Kuroo-san no me agrado...
-¿Qué quieres?[...]Dime rápido o te cuelgo[...]¿Quién?[...]¿¡OIKAWA!?[...] DEFINITIVAMENTE NO, NO Y NO[...]NO INTENTES CONVENCERME USANDO LINDAS PALABRAS[...]ESTA BIEN...HAZLA SI QUIERES PERO NI SE TE OCURRA INVITAR A TOBIO O A IWAIZUMI PORQUE TE JURO QUE TE QUEDAS SIN NOVIO[...]Si, si, yo también te amo.
Definitivamente no me agradaba oír el nombre de Oikawa pero ahora tenía curiosidad, ¿a qué no quería Yaku-san que nos invitarán a Iwaizumi-san y a mí?.
-¿Qué ocurre?- Pregunté un tanto preocupado.
-No llores, no grites y no te pongas mal pero...Oikawa viene el próximo mes a Japón.
¿¡QUÉ!?.
|...|
Definitivamente o soy muy chismoso o muy observador. Por la mañana Tobiuo se veía algo perturbado, me preguntó si tuvo un mal sueño.
De camino a la universidad estuvo muy callado y se me hizo raro. Al llegar vi que se acercó a la actual pareja de mi fastidioso amigo Kuroo y ambos se fueron.
Durante toda mi primera y segunda clase me estuve preguntando si el rey había soñado algo malo o triste.
Cuando tuve tiempo, el lindo de Yamaguchi me llamo y lo atendí.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Que Me Ame||Tsukikage
Romance"Solo paso..." ✯Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de haikyuu ✯Tsukikage (Tsukishima x Kageyama) ✯Historia original ✯boys love (chico x chico) ✯Si no te gusta el ship, puedes irte