11

889 83 91
                                    

Cuando Yaku-san salió me llevo a un centro comercial por cosas que dijo que ocuparía en mi proximo semestre.

-Voy a salir con Kuroo en un rato, así que no te podré acompañar de regreso.

-No se preocupe Yaku-san, puedo regresar solo, no soy un niño.

-De acuerdo.

Acabamos de comprar todo y me acompaño a por un taxi.

Al llegar a mi departamento limpie e hice de comer, al acabar me puse a ver televisión en lo que esperaba a Tsukishima.

En la televisión apareció un programa llamado "Buscando al amor de tu vida".

-Que ridículo- A pesar de lo que dije, me lo quedé viendo.

"Después de conocer a nuestro participante número 1, el jurado cree haberlo encontrado.

*Redoble de tambores*

Así es, el amor de su vida es Atanaba, aunque son todo lo contrario nuestro jurado siempre toma la mejor decisión"

-Esto es ridículo, no puedes estar con alguien que es todo lo contrario a ti, como se nota que es actuado- Seguí acostado y me termine durmiendo.

(...)

-Kageyama- Abrí mis ojos y vi a Tsukishima sobre mi -¿Puedo besarte?.

Lo empuje y me aleje del sillón.

-¿Qué te pasa Tsukishima?.

-Nada, solo quiero besar a mi bonito novio- Tsukishima se acercó a mi.

-Yamaguchi no está aquí- No se por qué me dolía nombrar a Yamaguchi.

-Yo hablo de ti Kageyama, Yamaguchi solo es mi amigo- Por alguna razón me emocioné -Ya regresa, quiero besarte, no me hagas esperar.

Mis piernas se movieron involuntariamente y regrese hacia el, Tsukishima me abrazo.

-Te amo mi Rey- Mi rostro se sentía caliente luego de eso y Tsukishima me separó -Siempre es fácil ponerte así.

Tsukishima me tomo de los hombros y se acercó a mi boca, terminamos en un largo beso que no quería que acabará.

///

Me levanté de golpe y vi a mi al rededor.

-Era un sueño- Me sentí aliviado, pero, ¿por qué seguía rojo?.

-Vaya Kageyama, creí que eras más inocente- Escuché la voz de Tsukishima y subí mi mirada, me di cuenta que mi cabeza estaba en sus piernas y Tsukishima apuntaba a mi entrepierna.

-¡Idiota!¿¡qué me andas viendo ahí!?.

Tsukishima idiotamente lindo se rió sarcásticamente de mi.

-Ve a arreglarlo en lo que sirvo la comida- Sentí como levantó mi cabeza de sus piernas.

Aún sonrojado salí corriendo de la sala para el baño.

-Mierda- Murmuré.

Volví a ver mi entrepierna y ahí seguía esa maldita erección.

Maldición todo esto fue a causa de ese estúpido sueño en el que el estúpido de Tsukishima me besó.

-No puedo creer que de verdad volveré a hacer esto- Murmuré.

Bajé un poco mi pantalón seguido de mi boxer, estaba demasiado duro.

Coloqué mi mano alrededor de mi pene y la comencé a mover lentamente.

Tenía que pensar en algo sucio para acabar rápido, ¿Pechos?¿culo?, cualquier cosa que un hombre use para hacer que una mujer se vea lasciva o tal vez un hombre...Tsukishima.

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora