Llevábamos dos años saliendo, muy poco para muchos, pero para mí era importante, el me había ayudado a superar todo y estaba seguro de que solo lo quería a el junto a mi.
-¿Vas a venir a verme?-. Lo veía con esos lentes que lo hacían ver atractivo.
-Claro, ya pedí permiso para retirarme más temprano e ir a ver tu partido, a demás te lo prometí.
-Bien, nos vemos más tarde-. Le di un beso y me baje del auto.
Hace poco Kei se había comprado un auto para trasladarse más fácil a la Universidad y a su equipo.
Corrí hasta dentro, ya era tarde. Subí al autobus y aún faltaba Ushijima-san y Romero. Suzaku-san me indico que me sentará junto a Hoshiumi.
-¿Va a ir Tsukishima?-. Asentí. -Hacen bonita pareja.
Hoshiumi me extendió una cajita pequeña la cual agarre.
-Son tal como los pediste, aunque Hirugami me hizo un drama porque no podía escribir bien el nombre de Tsukishima.
-Gracias Hoshiumi-. Abrí la cajita y eran los anillos que le había pedido a Hirugami-san.
Le había conseguido a Kei un pase especial, así que podía vernos de cerca y en un lugar cómodo. Si ganábamos correría hasta el y lo besaría diciéndole que le prepare una sorpresa en casa.
-Bien, siéntate atrás de Kageyama y Hoshiumi.
Vimos que Ushijima-san recién llegaba.
-¿Tendō te detuvo de nuevo?-. Preguntó Hoshiumi.
-Si, como el se irá a trabajar no va a poder ir a vernos, así que me retuvo en casa hasta que se distrajo y salí corriendo.
-Tendō-san es muy intenso.
-¡Vámonos!
Finalmente llegó Romero y el auto se comenzó a mover.
-¡Llegamos!-. Todos bajamos. -nuestro partido es el antepenúltimo, a las 5:30, los quiero listos en la cancha a las 5:20.
Estuvimos todo el rato de un lado a otro viendo el resto de partidos.
-¡Kei!-. Me tiré sobre el al verlo.
Yamaguchi no era parte de mi plan, pero sabía que era el mejor amigo de Kei así que no me molestaba verlo en lo absoluto.
-Ya estoy aquí, te dije que llegaría a tiempo.
-Lo se, lo prometiste, nunca rompes una promesa.
-Ey Kage ya hay que irnos o Suzaku-san nos va a regañar de nuevo-. Hoshiumi me habló así que me levanté.
-¿Te puedo dejar mi ropa?, ya no me va a dar tiempo de dejarla a mi mochila-. Kei asintió y me comencé a quitar el pans y la chamarra. -Me voy, Yamaguchi cuídalo por mi.
-Claro.
Corrí hasta la cancha y la verdad estaba nervioso, era la primera vez que Kei veria uno de mis partidos y eso me ponía feliz pero nervioso porque si me equivocaba estaba seguro de que me molestaría con eso hasta el día siguiente.
(…)
Ganamos el partido y como estaba planeado corrí hasta Kei a abrazarlo.
-Lo hiciste bien-. Sentí su aliento en mi nuca y me gustó un poco, sin embargo se me salió un pequeño gemido. -¿Eso te excito o porque soltaste un gemido?.
Genial ahora me molestará con eso hasta mañana. Pero no me quedaré atrás. Tomé sus mejillas y las apreté un poco para luego besarlo.
-Me encantas Tsukishima Kei-. Le di un beso en la mejilla y agarre mi chamarra la cual la traía Yamaguchi. -Te tengo una sorpresa en casa.
-Yo debería ser el que te de algo por tan buen partido.
-Si, tu respuesta será mi regalo por ganar.
-¿Respuesta? Pues que me vas a dar.
-Es sorpresa.
Tsukishima y Yamaguchi me acompañaron con Suzaku-san y me dio permiso para irme.
-Bien puedes irte, pero te quiero mañana preparado, jugaremos contra Black Jackal. El equipo del idiota de Foster no podrá contra el nuestro
Nos fuimos del lugar. Al parecer habían venido en el auto de Kei
-Eso fue genial Kage, eres el mejor colocador-. Yamaguchi se veía feliz.
-Gracias Yama, pero se que puedo mejorar aún más.
-Mi rey es un extremo cuando se trata del voleibol, hace un año tuvo un esguince de 2do grado por intentar un saque.
-¡De eso no se habla!-. No me gustaba hablar de mis accidentes en la cancha.
-Tsukki, Rin me está esperando en la esquina, déjame ahí-. Kei odiaba a Rin, no porque le haya quitado a Yamaguchi, si no porque Rin de cierta forma se parecía en personalidad a Tendō-san y digamos que nunca se ha llevado bien con el.
Dejamos a Yamaguchi donde Rin lo esperaba y nos fuimos al departamento.
-¿Quieres cenar?-. Asentí.
Aproveche que estaba distraído y fui a la habitación a cambiarme un poco la ropa.
Acabamos de cenar y Kei se quedó a limpiar los platos mientras yo acomodaba la cama. Me tiré sobre está y saqué la cajita.
-Kei apúrate a venir, me estoy aburriendo.
No paso mucho y vino al cuarto.
Comencé a abrazarlo y llenarlo de besos.
-¿Por qué tan feliz?-. De alguna forma Kei había descubierto que cuando hacía eso estaba feliz.
-¿Nos casamos?-. Pregunté sin más.
-¿Esta era tu sorpresa?-. Asentí. -Si...pero exijo la adopción de una niña cuando acabemos la universidad.
-¡Puede ser!-. Lo abrace y le coloque el anillos.
Estuvimos abrazados hasta quedar dormidos.
La mañana siguiente me encontré con Hinata, había vuelto de Brasil. Nuestro partido acabo con nosotros perdiendo y llegando a casa de Hinata le conté de mi compromiso con Kei.
-Ay que romántico Kage, ¡cómo tú mejor amigo te ayudaré a tener la mejor boda!-. Hinata me daba risa.
-Gracias...pero nada de tonterías, esto es importante para mí-. Le golpe el hombro.
-De acuerdo, te juro que sera increíblemente increíble.
-Oh es cierto, ¿qué crees? Kei quiere que adoptemos una niña en cuanto acabemos la universidad.
-Wow que rápido, pero creo que es genial, aunque sería mejor un niño, así le enseñaría sobre voleibol. ¡Exijo ser su padrino!
-Claro, pero no la vayas a tratar como a Natsu.
-¿¡Qué insinúas Kageyama!?
-Digo que no es bueno decirle a una niña "los hombres son idiotas no confíes en ellos" siendo que tú eres hombre.
-Ou...de acuerdo.
.
.
.
.
.
.
.No me dejaron subirlo, pinche escuela corrupta, en fin, se me cortó la inspiración y ahora ya no puedo continuar la otra historia que estoy haciendo aahhhh. Pero se que cuando la acabe les gustará, aunque está será Kagehina, habrá un poco de Tsukikage y la oreja oficial sera el Kuroken y Sakuatsu. Van a llorar jskajkshs
ESTÁS LEYENDO
Alguien Que Me Ame||Tsukikage
Romance"Solo paso..." ✯Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de haikyuu ✯Tsukikage (Tsukishima x Kageyama) ✯Historia original ✯boys love (chico x chico) ✯Si no te gusta el ship, puedes irte